Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Escapadas desde Galicia

  1. #11
    Usuario Avatar de sarines64
    Fecha de ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)
    Mensajes
    2,440

    Predeterminado

    Aqui en mi provincia uno de los sitios magicos para los niños es el museo de la fauna salvaje en Valdehuesa y a 5 km tienes el area de Boñar
    http://www.museodelafaunasalvaje.com...o.php?codigo=7
    y en Cantabria como no Cabarceno es un sitio estupendo para los crios.
    Vive la vida y disfruta de cada momento..............


    http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

  2. #12
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rogelio Ver mensaje
    Hola RyG, ¿donde aparcas en Ponte de Lima ? .
    gracias .
    Aparcamiento pegado al río.41.768655,-8.585583

    Hay bastantes sitios donde ir, sin hacer muchos kilómetros. Dependiendo la época. Manzaneda en invierno para hacer un poco el loco en trineo, ahora tienen una piscina con Spa que está bien. También en Primavera que tiene un multiaventura para los niños y puedes hacer senderismo. Orense y sus termas, Ribadavia, Allariz que es muy bonito, una escapada en primavera o verano, que abren las piscinas exteriores, por si el río te da un poco de repelús. Puedes acercarte también a la zona del Caurel, más en Otoño.
    Lugo que es una bonita ciudad, con bastante ambiente, no digamos en el Arde Lucus..... Guitiriz, Mondoñedo, Ribadeo, la playa de las Catedrales,.... La zona de Ferrol, Fragas del Eume,... Coruña por supuesto, con niños tienes los tres museos, todo el paseo costero para hacerlo en bici. En verano el aquapark de Cerceda. La zona de Muros, Louro, Carnota, Lira,... en verano está genial. La Isla de Arosa, Corrubedo, Puebla del Caramiñal... Y luego menos mal que nos queda Portugal: Peneda-Geres, Vilanova de Cerveira, Viana, Guimaraes, Vila do Conde, Oporto, Peniche (el parque Magikland para los niños pequeños); Amarante (tiene parque acuático),...

    Las coordenadas del parking de la piscina de Esposende son estas 41.531845,-8.783238 . Un poco antes hay un magnífico parking, pero creo que no se permite aparcar a las autocaravanas.
    Última edición por ads; 08/01/2014 a las 14:08
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Gracias ads.
    En el parking de Esposande si que permiten ac. habia un letrero prohibiéndolo pero lo quitaron , yo fuí varias veces pregunté y me dijeron que no pasaba nada.
    El parking que digo está pasando las piscinas donde esta el puerto pesquero o tambien en el del faro , pero este queda más alejado y como entre niebla no para de pitar .
    saludos.

  4. #14
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rogelio Ver mensaje
    Gracias ads.
    En el parking de Esposande si que permiten ac. habia un letrero prohibiéndolo pero lo quitaron , yo fuí varias veces pregunté y me dijeron que no pasaba nada.
    El parking que digo está pasando las piscinas donde esta el puerto pesquero o tambien en el del faro , pero este queda más alejado y como entre niebla no para de pitar .
    saludos.
    Le daremos uso entonces. Esa señal en verano la entendía pero fuera de esa temporada. ... como que no. Me alegro.

    Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Gústame esta idea, según la página chulísima

  6. #16
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    Bienvenidos vecinos! No os faltarán sitios donde ir, no os preocupéis. Eso sí, cuando nos quiten los cartelitos de alertas meteorológicas, porque vaya un mesecito llevamos...


  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    E que Galiza é moi bonita, pero con este tempo , e con dúas peques nin asomamos o morro para ir a ningún lado.......

  8. #18
    Usuario Avatar de chicagoserie
    Fecha de ingreso
    13 jul, 13
    Ubicación
    pìera
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    victoria, si queréis acercaros a Asturias hay una granja muy chula.
    En Lugo tienes el zoo Marcelle.
    Playa Catedrais tamen e chula.

  9. #19
    Usuario Avatar de segovianos en ruta
    Fecha de ingreso
    17 jul, 13
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Holaaa, tenemos intención de pasar la Semana Santa en Galicia. Salimos desde Segovia el miércoles tarde y vamos con 3 niños. Nos recomendáis algún área o zona d pernocta en pueblos junto al mar??? Graciassssss

  10. #20
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    En Pontevedra, Illa de Arousa, tienes área privada (recomendable, 10 euros) y zona de aparcamiento libre al pasar el puente.

    En Coruña, Caión, en los aparcamientos que hay en la playa se está cómodo.

    Son solo dos ejemplos. Hay muchos sitios.

    Saludos!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •