Que pasa en ASANDAC..???

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ER CHEMA
    Usuario
    • 6 feb, 2008
    • 2690
    • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

    #31
    1º me alegro que el foro esté de nuevo activo.Gracias.

    Como veo que también se han perdido mis comentários,
    quiero corroborar ( pues estaba allí ) que todo lo que ha expuesto bebelo es cierto,
    se le ha abucheado, mandado callar, que se saliera de la asamblea,que se fuera,bueno no solo a él,
    sino a todos los que no estabamos de acuerdo con la actitud de la jd.
    A la tercera vez (ya aguanté he....) que nos dijeron a los dicidentes que nos marcharamos ,
    ya no pude callarme y tuve que levantarme y decir voz en grito
    que los dicidentes teniamos el mismo derecho a estar en la asamblea , que los que les bailaban el agua a la jd.
    Que no parecia cosa de hoy en dia ,mas bien del regimen anterior.
    Creo que bebelo no se merecia ese trato por parte de la jd,de su presidente ,mas concretamente .
    El marcharse de asandac , es por no estar de acuerdo con la ilegalidad en la que se encuentra actualmente la asociacion.
    Tanto en el registro, el cambio de domicilio,la modificacion de los estatutos ,y......mas cosas.
    Como en otro post que tambien ha desaparecido, me decian que le estaba dando una palmadita en las espaldas a bebelo........
    Pues SÍ, creo que se lo merece,además estoy (casi siempre ) de acuerdo con sus planteamientos reivindicativos,
    con su forma de actuar en pró de nuestro colectivo.
    LLegaron a llamarlo "revienta asamblea " que que habia hecho él por los autocaravanistas,
    a lo que yo le contesté a esa persona, que el area que ellos frequentaban en Sanlucar se la tendria que agradecer en gran medida a él,
    respuesta .....claro como tu eres su amigo.......
    Pues si me precio de ser su amigo.
    Y lo que ha expuesto en su post es la verdad,y no solo lo he corroborado yo como habeis tenido ocasion de leer en otros post.
    Yo tambien me he dado de baja en asandac.
    Saludos desde Jerez.
    HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
    QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
    Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

    Comentario

    • Miguel SP
      Usuario
      • 26 nov, 2003
      • 239
      • LOS BARRIOS (Cadiz)

      #32
      BENITO TIENES TODO MI APOYO.

      Yo no sé que tienen "los sillones del poder", que cuando uno llega se aferra a él aunque se desmorone todo lo conseguido en años. Normalmente a las personas les precede su trayectoria y su curriculum y "afortunadamente" la trayectoria de Bebelo es de muchos años, de muchos actos, de muchos amigos, el buen hacer y del buen trabajo en pro del autocaravanismo, no sólo en Andalucía si no que ha traspasado varias fronteras. Cuando ocurre un suceso, de cualquier índole, hay que darle la credibilidad que tenga dependiendo de quién te lo cuente, y en éste caso, cuando un hombre del talante de Benito, te explica con pelos y señales un suceso, es (para mí) la garantía suficiente para saber que así habrá sido lo sucedido. Sé que vas a seguir trabajando por el bien del autocaravanismo, es innato en tí, sólo cambias de cuaderno, como así hemos hecho otros cuando abandonamos una asociación que olvidó sus orígenes y los motivos principales de su creación. Es una pena, pero una realidad.

      Benito muchos saludos y mucho ánimo. Tú si que vales.

      Comentario

      • cherokee
        Usuario
        • 31 jul, 2007
        • 5552
        • SEVILLA (Sevilla)

        #33
        Nosotros ,tras los acontecimientos sucedidos en la ultima asamblea tambien hemos solicitado la baja en ella para el año 2014
        Corroboro lo dicho por mis compañeros y es muy facil ,tras la frase esto es lo que hay y quien no este de acuerdo que se vaya ,al no estar de acuerdo en la forma y modo que se esta llevando la asociacion ,nos marchamos .
        Nuestro post solicitando la baja y los motivos que nos llevan a ella esta en el foro de la asociacion ,aunque quiero dejar claro que no hemos sido revienta asambleas ,que no hemos ido a cargarnos ASANDAC como algunos opinan ,solo hemos ido a esa asamblea como un socio que quiere a su asociacion y lucha por ella y habia ciertas irregularidades que se podian subsanar y en vez de hacerlo nos han acusado ,insultado ,abucheado y ninguneado y eso no esta bien
        Editado por última vez por cherokee; 20/11/2013, 10:41:54.

        Comentario

        • jábega

          #34
          Originalmente publicado por Miguel SP
          BENITO TIENES TODO MI APOYO.

          Yo no sé que tienen "los sillones del poder", que cuando uno llega se aferra a él aunque se desmorone todo lo conseguido en años. Normalmente a las personas les precede su trayectoria y su curriculum y "afortunadamente" la trayectoria de Bebelo es de muchos años, de muchos actos, de muchos amigos, el buen hacer y del buen trabajo en pro del autocaravanismo, no sólo en Andalucía si no que ha traspasado varias fronteras. Cuando ocurre un suceso, de cualquier índole, hay que darle la credibilidad que tenga dependiendo de quién te lo cuente, y en éste caso, cuando un hombre del talante de Benito, te explica con pelos y señales un suceso, es (para mí) la garantía suficiente para saber que así habrá sido lo sucedido. Sé que vas a seguir trabajando por el bien del autocaravanismo, es innato en tí, sólo cambias de cuaderno, como así hemos hecho otros cuando abandonamos una asociación que olvidó sus orígenes y los motivos principales de su creación. Es una pena, pero una realidad.

          Benito muchos saludos y mucho ánimo. Tú si que vales.

          Estoy de acuerdo con Miguel en la trayectoria de Bebelo, y no solo con Miguel, sino con todos los que te apoyan y te dan la razón. Son muchos a los que tendria que enumerar. Solo hay que seguir este hilo e iremos observando como este numero de personas va aumentando todos los días.

          Un abrazo.
          Editado por última vez por Invitado; 16/12/2013, 10:55:51.

          Comentario

          • Fernandorojiblanco
            Usuario
            • 17 jul, 2006
            • 1117
            • Sevilla

            #35
            Qué pena de ASANDAC, lo que ha sido y lo que es ahora.......Aparte de que en estos años la cosa en Andalucía sigue igual o peor, no sé para que ha servido, para nada, los pequeños logros que ha tenido han sido gracias a personas como BEBELO, en fin, una perdida de tiempo. Asambleas como la que comentan las he visto también anteriormente y dan PENA......

            BEBELO, como siempre eres un mostruo. Un abrazo.

            Comentario

            • ER CHEMA
              Usuario
              • 6 feb, 2008
              • 2690
              • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

              #36
              Originalmente publicado por Fernandorojiblanco
              Qué pena de ASANDAC, lo que ha sido y lo que es ahora.......Aparte de que en estos años la cosa en Andalucía sigue igual o peor, no sé para que ha servido, para nada, los pequeños logros que ha tenido han sido gracias a personas como BEBELO, en fin, una perdida de tiempo. Asambleas como la que comentan las he visto también anteriormente y dan PENA......

              BEBELO, como siempre eres un mostruo. Un abrazo.

              Claro Fernando , asandac ahora quedará como un club de kedadas,( Que no asociacion , al tiempo... ) en centros comerciales ,
              y en algunos casos en ciudades que durante el año
              NO ADMITE LAS AUTOCARAVANAS,
              SI NO ME ADMITES CUANDO YO QUIERO IR A TU PUEBLO............COMO VOY A IR CUANDO TU ME DEJES.
              Y mucho menos a tus campings!!!!!
              Por cierto tambien he solicitado mi baja.
              Saludos rojiblancos ( pero yo del athletico jeje)
              HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
              QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
              Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

              Comentario

              • placentino
                Usuario
                • 8 oct, 2011
                • 7131
                • PLASENCIA

                #37
                Viendo esto la P.A.C.A. se tiene que estar flotando las manos ? solo pregunto porque no lo se,pero me parecen que son primas hermanas , aunque estén discutidas jejeje
                "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                Comentario

                • ER CHEMA
                  Usuario
                  • 6 feb, 2008
                  • 2690
                  • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                  #38
                  Originalmente publicado por placentino
                  Viendo esto la P.A.C.A. se tiene que estar flotando las manos ? solo pregunto porque no lo se,pero me parecen que son primas hermanas , aunque estén discutidas jejeje

                  Santi la paca es una plataforma de ambito nacional ,
                  asandac hasta ahora, era una asociacion de ambito andaluz.
                  Saludos.
                  HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                  QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                  Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                  Comentario

                  • placentino
                    Usuario
                    • 8 oct, 2011
                    • 7131
                    • PLASENCIA

                    #39
                    Originalmente publicado por ER CHEMA
                    Santi la paca es una plataforma de ambito nacional ,
                    asandac hasta ahora, era una asociacion de ambito andaluz.
                    Saludos.


                    Por eso lo digo, segun algunos comentarios dará el salto a lo Nacional no?, un saludo Chema
                    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #40
                      Originalmente publicado por placentino
                      Viendo esto la P.A.C.A. se tiene que estar flotando las manos ? solo pregunto porque no lo se,pero me parecen que son primas hermanas , aunque estén discutidas jejeje
                      No creo que nadie se alegre de esta situación. Un ejemplo: tu asociación o de la que formas parte es a nivel nacional (o internacional), ¿te alegras o te frotas las manos? Me imagino que no.

                      No es bueno para el autocaravanismo estas situaciones. El autocaravanismo perdió una asociaciación en Galicia. ¿quien gana? El autocaravanismo no.

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • placentino
                        Usuario
                        • 8 oct, 2011
                        • 7131
                        • PLASENCIA

                        #41
                        Originalmente publicado por afbs
                        No creo que nadie se alegre de esta situación. Un ejemplo: tu asociación o de la que formas parte es a nivel nacional (o internacional), ¿te alegras o te frotas las manos? Me imagino que no.

                        No es bueno para el autocaravanismo estas situaciones. El autocaravanismo perdió una asociaciación en Galicia. ¿quien gana? El autocaravanismo no.

                        Un saludo


                        Por eso solo lo pregunto , un saludo
                        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                        Comentario

                        • ER CHEMA
                          Usuario
                          • 6 feb, 2008
                          • 2690
                          • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                          #42
                          Originalmente publicado por afbs
                          No creo que nadie se alegre de esta situación. Un ejemplo: tu asociación o de la que formas parte es a nivel nacional (o internacional), ¿te alegras o te frotas las manos? Me imagino que no.

                          No es bueno para el autocaravanismo estas situaciones. El autocaravanismo perdió una asociaciación en Galicia. ¿quien gana? El autocaravanismo no.

                          Un saludo


                          Exacto!!!!
                          Nadie gana ,pero todos perdemos.
                          HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                          QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                          Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                          Comentario

                          • carlosmorcin
                            Usuario baneado
                            • 11 nov, 2007
                            • 5346
                            • oviedo

                            #43
                            Edito ante posible consulta de un abogado..
                            Editado por última vez por carlosmorcin; 21/11/2013, 14:05:23.

                            Comentario

                            • franchi
                              Usuario
                              • 29 abr, 2009
                              • 183
                              • Benalmádena

                              #44
                              No queria decir nada por aqui, pero nosotros tambien nos hemos dado de baja en ASANDAC para 2014.
                              No es bueno para nadie, perdemos todos a los que nos gusta este mundo,pero en particular nosotros Franchi y Nevenka, preferimos morir de pie que vivir de rodillas.
                              Don Francisco murio y que yo sepa no resucito al tercer dia.
                              Saludos a todos y perdonad
                              Franchi

                              Comentario

                              • placentino
                                Usuario
                                • 8 oct, 2011
                                • 7131
                                • PLASENCIA

                                #45
                                Originalmente publicado por carlosmorcin
                                Edito ante posible consulta de un abogado..


                                Ya as consultado al abogado , jejejeje


                                "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                                Comentario

                                Trabajando...