Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Mungia: La casa del Olentzero

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Kaixo! Vamos desde Gipuzkoa y la zona de Gaztelugatxe y la costa ya la conocemos. Mungia p. Ej. No conocemos....merece la pena? Muchas gracias al resto tb. Un saludo!!!



    QUOTE=La Burrita Corredora;1500521]Desde donde venis, que conocéis?????, Mungia, Bakio estará muerto, pero siempre nos quedará Gaztelugatze, Bermio, Bilbo, Gernika, Getxo, Plentzia, Algorta , un montón de sitios, todo depende.[/QUOTE]

  2. #12
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Hombre, ya que vas a Mungia, pues unos pintxitos nunca están de mas, cerca el castillo de Butrón, si no llueve tienes un paseíto tranquilo alrededor y cervecera, luego pues costa en Getxo, Aixerrota y La Galea, paseo costero hasta el Faro, con el molino, el fuerte y la panorámica del acantilado, el puerto viejo de Algorta, Las Arenas y el puente colgante, todo a media hora, pero a ver cuando venis , por el tema del mal tiempo que tenemos, lluvia para toda la semana.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #13
    Usuario Avatar de dio
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Ubicación
    CARIÑENA
    Mensajes
    3,893

    Predeterminado

    Muchas gracias por la informacion . Esto me lo apunto . Y saludos para todos.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Pues vamos el finde q viene...hay q coger entradas y por stas fechas suele estar un poco complicada la cosa!!! Muchas gracias...tomamos nota...




    QUOTE=La Burrita Corredora;1500843]Hombre, ya que vas a Mungia, pues unos pintxitos nunca están de mas, cerca el castillo de Butrón, si no llueve tienes un paseíto tranquilo alrededor y cervecera, luego pues costa en Getxo, Aixerrota y La Galea, paseo costero hasta el Faro, con el molino, el fuerte y la panorámica del acantilado, el puerto viejo de Algorta, Las Arenas y el puente colgante, todo a media hora, pero a ver cuando venis , por el tema del mal tiempo que tenemos, lluvia para toda la semana.[/QUOTE]

  5. #15
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Espero que sea el del 30, por que según euskalmet, tenemos lluvia encima todo lo que resta de semana, que lo paséis bien.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #16
    Usuario Avatar de sawat
    Fecha de ingreso
    07 jul, 13
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    yo haber si me paso con mis niños

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •