Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Gandia apuesta por el turismo en Autocaravana

  1. #11
    Usuario Avatar de alemantrad
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Gandía
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Pues sí, seguramente será eso. Yo es que vivo en Gandía y ya me extrañaba que hubieran abierto una y no me hubiera enterado. Ya nos vendría bien que abrieran una aquí también.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario Avatar de alemantrad
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Gandía
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemantrad Ver mensaje
    Pues sí, seguramente será eso. Yo es que vivo en Gandía y ya me extrañaba que hubieran abierto una y no me hubiera enterado. Ya nos vendría bien que abrieran una aquí también.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Donde también vendría bien hacer una urgentemente es en la playa de Tavernes de la Valdigna. Ayer paseando por la playa me llamó la atención una ac que vi de lejos. Al acercarme no podía creerme lo que veían mis ojos. Montones de autocaravanas de todos tipos (y lo de montones no es una exageración) hacinadas en un descampado. Todos extranjeros. Me pregunto como gente que se gasta 80, 90 o más de 100 mil euros en una superautocaravana puede luego ponerse en un sitio asi que parece un gitanerío sinmedidas higiénicas de ningún tipo. Le pregunté a un alemán que cuánto tiempo llevaba y me dijo que un mes y que ya es el cuarto año que viene. Lo que ya me dejó boquiabierto es que me dijera que venían todas las tardes del ayuntamiento para abrir una alcantarillas para que desaguaran y vaciaran el poti. Me extraña que el ayuntamiento haga esto y no se dedique a hacer un área como tendría que hacer. A Los extranjeros se les veía todo contentos tomando el sol que es por lo que vienen aquí principalmente. Pero la imagen tercermundista y de cutrerío que estamos dando con campamentos como este es deprimente y se la llevarán a su casa contribuyendo a la ya de por si machacada imagen de la marca España que estamos dando con esto y otras cosas en los últimos años. Vergüenza tendría que darle al ayuntamiento de Tavernas y a otros similares permitir esto. Os dejo unas fotos aunque no transmiten realmente lo que se ve por allí.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por alemantrad; 06/01/2014 a las 10:33

  3. #13
    Usuario Avatar de alemantrad
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Gandía
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemantrad Ver mensaje
    Donde también vendría bien hacer una urgentemente es en la playa de Tavernes de la Valdigna. Ayer paseando por la playa me llamó la atención una ac que vi de lejos. Al acercarme no podía creerme lo que veían mis ojos. Montones de autocaravanas de todos tipos (y lo de montones no es una exageración) hacinadas en un descampado. Todos extranjeros. Me pregunto como gente que se gasta 80, 90 o más de 100 mil euros en una superautocaravana puede luego ponerse en un sitio asi que parece un gitanerío sinmedidas higiénicas de ningún tipo. Le pregunté a un alemán que cuánto tiempo llevaba y me dijo que un mes y que ya es el cuarto año que viene. Lo que ya me dejó boquiabierto es que me dijera que venían todas las tardes del ayuntamiento para abrir una alcantarillas para que desaguaran y vaciaran el poti. Me extraña que el ayuntamiento haga esto y no se dedique a hacer un área como tendría que hacer. A Los extranjeros se les veía todo contentos tomando el sol que es por lo que vienen aquí principalmente. Pero la imagen tercermundista y de cutrerío que estamos dando con campamentos como este es deprimente y se la llevarán a su casa contribuyendo a la ya de por si machacada imagen de la marca España que estamos dando con esto y otras cosas en los últimos años. Vergüenza tendría que darle al ayuntamiento de Tavernas y a otros similares permitir esto. Os dejo unas fotos aunque no transmiten realmente lo que se ve por allí.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Ayer volví a pasar por ahí y vi como no son los del ayuntamiento los que abren las alcantarillas sino ellos mismos como se puede apreciar en las fotos que hice. En otra se ve un poti colgado y gente con bidones para coger agua de un grifo. Como véis todo un área para autocaravanas con todos los servicios.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  4. #14
    Usuario Avatar de Jesús García Díaz
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Pues yo he estado en ese "solar" mas de una vez fuera de temporada y es cierto que los servicios municipales pasan cada dia a meterle agua a presión a la alcantarilla, también pasa la Benemérita y la Policia Local, dándose una vuelta entre las Acs.
    La situación es un tanto peculiar, puesto que la mayoría saca al exterior sus mesas y sillas a la hora del medio dia para comer al solecito, pero al atardecer no queda fuera absolutamente nada.
    La explicaión para esta tolerancia está para mi muy clara; como la mayoría de zonas costeras fuera del Verano están al mínimo de ocupación, esta proliferación de turistas consigue que el comercio que queda abierto pueda seguir funcionando durante el Invierno y a eso se debe la permisividad del Ayto.
    Por otro lado en la época del año en que existe una mayor ocupación de los apartamentos, son muy pocas las Acs que paran en la zona y menos de centroeuropeos jubilados, como es el caso.
    Es una pena que con la demanda que existe, no se decidan a realizar una infraextructura definitiva para acogernos de manera digna, aunque sinceramente pienso que si se cobrara por aparcar en ese solar, la afluencia sería menor..., nos encanta "lo gratis", no solo a nosotros sino a todos.
    Lo de verter el Poti en la alcantarilla, me lo enseñó a mí un jubilado alemán.
    Salud
    !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

  5. #15
    Usuario Avatar de alemantrad
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Gandía
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Hola:

    Cómo va el tema del área de Gandía? Sabéis si tendremos área en 2015? Estaría bien que cundiera el ejemplo de las que han aparecido en Daimús y Tavernes. Será pública o privada? Ya diréis lo que sepáis algo.

  6. #16
    Usuario Avatar de Astilla Roja
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,619

    Predeterminado

    Seguimos sin saber nada del área ??

  7. #17
    Usuario Avatar de JERONI
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Ubicación
    ROTOVA
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Donde esta el area? Estamos en el 2017

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Parece ser que este área no llega, ya que he estado por esa zona este verano y no la he visto... Había visto este post antes de verano y al ir por allí estuve indagando pero yo no he visto ningún área.

  9. #19
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Creo que esta es la mas cercana que hay de Gandia y esta en Daimuz.

    http://dunesareacamper.com/Inicio/
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  10. #20
    Usuario Avatar de J@vi
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Se están abriendo 2 áreas privadas, una en la zona de la playa y la otra en la parte de marxuquera. Lo que no se es el Estado de las obras.



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •