Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nueva area en viladrau (girona)

  1. #1
    Usuario Avatar de hexe
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    Premia de Dalt
    Mensajes
    667

    Predeterminado Nueva area en viladrau (girona)

    El pasado fin de semana se inaguró la nueva area de Viladrau en Girona,un lugar muy bonito
    Buenas instalaciones cuenta con vaciado de grises y negras,toma de agua,zona de vasuras y wiffi (segun indicaba el cartel)
    Una magnifica y bien delimitada area en un lugar muy tranquilo y de bello paisaje,donde hacer paseos por la montaña
    Coordenadas: 41°50'43.73"N, 2°23'14.52"E
    Gracias al Ayuntamiento de Viladrau que ha apostado por nuestra forma de Turismo y a Narcis (Pont de Pedra) que organizaron una estupenda inaguración, donde asistimos unas 70 ACs
    Ya tenemos otro magnifico lugar donde ir
    Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad.

    Jean Baptiste Alphonse Karr (1808-1890) Escritor francés.

  2. #2
    Usuario Avatar de elhermitaño
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    1,037

    Predeterminado

    Hola:

    Pues fantástico... seguro que el pueblo y el entorno tienen mucho que ofrecer. Muchas gracias al Ayuntamiento por este servicio para los autocaravanistas!

    Un saludo.
    "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

    Quinto Curcio

    Y mi blog de viajes con AC:

    http://larutaerrante.blogspot.com/

  3. #3
    Usuario Avatar de Calton
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Este fin de semana lo he pasado en esta area, es de agradecer y mucho, que el ayuntamiento nos ceda este encantador rincon en un lugar tranquilo, agradable, muy bien situado tanto por proximidad al centro de Viladrau, como para salir a patear desde ella por las innumerables y variadas rutas o excursiones.

    Pero lo que no me esperava, es que tuvieramos problemas a la hora de abastecernos de agua en una población que tiene fuentes por doquier.

    Fui incapaz, no tuve valor suficiente, para conectar la manguera en el unico grifo que a mi entender está demasiado cerca ( un par de palmos) del vertido de las aguas fecales o negras, expuesto a salpicaduras y vete a saber que bacteria te puedes meter en el deposito. Por lo que creo que no es apto como toma de agua potable y solo es para vaciar y limpiar el extraible de nuestros inodoros.

    Espero no molestar ni ofender a nadie, no es mi proposito con este escrito, solo es un detalle que quizas en su momento paso inadvertido, por si se puede tener en cuenta y algun dia mejorar este punto. A la vez que informar de este inconveniente, que yo le veo, a algun futuro usuario.

    Por mi parte, seguro que volvere a ir y si se me permite haré uso de esta formidable area, pero por si acaso lo haré con el deposito de agua lleno.

    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Felicitemos al Alcalde de Viladrau por ser receptivo a nuestro modo de hacer turismo !!!!
    ...y gracias a Narcis...por el trabajo que está realizando en toda la zona ...y con fantasticos resultados!!!
    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  5. #5
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Hola amigos,

    este fin de semana hemos estado en Viladrau y hemos pernoctado en el area.

    Es muy tranquila y está muy bien ubicada, tanto para acceder al centro de Viladrau como para hacer todas las rutas que hay por los alrededores, que son muchas y muy bonitas.

    Al igual que comenta nuestro compañero Calton, tambien coincidimos en la misma pega y es que solo existe una toma de agua, para las aguas limpias y para limpiar el wc quimico.

    Por lo demás, está todo perfecto, la zona es agradable y muy tranquila.

    Imagen 008.jpg


    IMG_20160409_164950-01.jpg

    IMG_20160409_150157-01.jpg

    IMG_20160409_095020-01.jpg

    IMG_20160409_200655-01.jpg

    Un beso.
    Última edición por Pepi-Mataro; 11/04/2016 a las 17:58


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 sep, 13
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Nosotros vamos en un par de semanas, y se me ocurre una cosa para el tema del grifo...yo llevo un gel de estos antibacteriano (lo venden en Mercadona) para desinfectar las manos. Si cogemos un trozo de papel de cocina y le pegamos una pasada al grifo, yo creo que sería suficiente para quedarse tranquilo

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de LUIS Y NEUS
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    BANYERES DEL PENEDES (Tarragona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    hola buenas tardes yo este finde lo he pasado en esta area maravillosa por el sitio muy tranquilo y por sus rutas estupendas y ademas esta cerca del centro del pueblo .
    muchisimas gracias al ayuntamiento .
    solo una pega falta otro grifo para llenar el de posito el que hay esta muy bajo y encima de donde vacías el poti .
    están poniendo para enchufar la luz

  8. #8
    Usuario Avatar de plrc
    Fecha de ingreso
    28 oct, 14
    Ubicación
    Pallejá
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Yo estuve el primer fin de semana de febrero y el area está muy bien. Muy tranquila y con buenas rutas de senderismo. Cuando yo estuve no había agua y los postes de electricidad seguian sin funcionar. A ver si para la siguiente vez que vaya, ya está en funcionamiento. Saludos.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Buenas tardes
    Estábamos pensando en pasar el puente de mayo en viladrau aprovechando él área, ya que desde allí he leído que hay varias excursiones, pero el problema es que no veo ningún comentario actualizado.
    Si alguien ha estado últimamente os agradecería si pudierais informarme de como está él área y si es segura para dormir
    Muchas gracias

  10. #10
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 13
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    hola!! estuvimos esta semana. Està casi perfecta ...plazas amplias, con verde.... agua, grises y negras...postes de electricidad puestos...pero desconozco si ya funcionan....
    Mejor llamar al ayuntamiento..saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •