Neumaticos invierno

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NIEBLA
    Usuario
    • 20 sep, 2006
    • 416

    Y por si acaso hay algún otro recomendable,
    NOKIAN WRC3 130€
    HANKOOK WINTER RW06, 115€
    GOODYEAR CARGÓ ULTRAGRIP 2 , 130€.

    Comentario

    • christiancastro
      Usuario
      • 28 dic, 2017
      • 2114
      • Castro Urdiales

      Por momento tengo montado los agilis alpin y van bien estoy contento, pero los siguentes voy a probar los cross climate. Yo siempre miro que la carga del neumatico es mas que me pone en la ficha tecnica, me siento mas seguro.
      saludos

      Christian

      Comentario

      • patadiablo
        Usuario
        • 5 sep, 2005
        • 3988
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        Originalmente publicado por christiancastro
        Por momento tengo montado los agilis alpin y van bien estoy contento, pero los siguentes voy a probar los cross climate. Yo siempre miro que la carga del neumatico es mas que me pone en la ficha tecnica, me siento mas seguro.

        A mi la ficha tecnica me pone 115 de indice de carga y yo siempre compro la de 120
        sigpic


        .

        Comentario

        • victorAst
          Usuario
          • 25 abr, 2017
          • 748
          • Oviedo

          Originalmente publicado por NIEBLA
          Y por si acaso hay algún otro recomendable,
          NOKIAN WRC3 130€
          HANKOOK WINTER RW06, 115€
          GOODYEAR CARGÓ ULTRAGRIP 2 , 130€.
          No lo dudes con el NOKIAN WRC3 130€

          Comentario

          • NIEBLA
            Usuario
            • 20 sep, 2006
            • 416

            Una ultima pregunta:

            Me servirá la misma llanta para montar los 235 en la llanta de la 225/65R16C 112 Q?

            Estoy en Francia y no resultan sencillas algunas gestiones. Si encargo los neumaticos y luego no sierve la llanta, tengo un problema. En Norauto con toda la amibilidad con la que siempre me atienden no me lo han sabido confirmar si tener la autocaravana delante.

            Comentario

            • NIEBLA
              Usuario
              • 20 sep, 2006
              • 416

              He consultado en la ITV y puedo cambiar la medida del neumático de una 225 65R 16C a unas 235 65R 16C.

              Pero tengo la duda de si me sirve la misma llanta. Pone la siguiente numeracion:

              6J16H2D ET66 KPZ 60613 DOT E DE EHY 4S RE616003
              10 01 06
              Alguien me lo puede confirmar? No me gustaría encargar las y que luego tuvieran problemas sl montarla.

              Un saludo y mucha gracias

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                De poder claro que se puede ,no es mucho la diferencia pero me da la impresión que no te merece la pena, yo soy de la 225 y si pudiera 85 de altura en vez de 65 puede ser muy dura si le pones como muchos dicen 5,5 kg de presión.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  Por cierto he regresado de Venecia esta semana y lleno de carteles iluminados en autopista de OBLIGADO llevar cadenas en los vehículos, a veces dicen que rutas, por lo tanto no se yo si le valdrá a los carabinieri lo de llevar solo la montañita de la nieve jjj por cierto mi familia alquilo allí un vehículo y con el precio entran lo de llevar cadenas, no lo había visto nunca pero esta vez sí lo vi.

                  Comentario

                  • yallego
                    Usuario
                    • 28 oct, 2004
                    • 1743
                    • ARANJUEZ

                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Por cierto he regresado de Venecia esta semana y lleno de carteles iluminados en autopista de OBLIGADO llevar cadenas en los vehículos, a veces dicen que rutas, por lo tanto no se yo si le valdrá a los carabinieri lo de llevar solo la montañita de la nieve jjj por cierto mi familia alquilo allí un vehículo y con el precio entran lo de llevar cadenas, no lo había visto nunca pero esta vez sí lo vi.
                    Creo que en muchos países centro europeos están prohibidas las cadenas, al menos para turismos.

                    Por lo visto en la tele estas navidades en Venecia venía mejor una piragua que unos neumáticos de invierno.

                    Antonio aprovechó para desearte lo mejor a ti y a lis tuyos para estos días.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      Gracias igualmente con retraso.... pues estaba la plaza San Marcos seca y limpia parece que ahora otra vez inundada. Lo de las cadenas lo dicen para curarse en salud por una posible nevada y no haya atascos.............................. soy contrario a llevar cadenas para sitios de mucho trafico........ Salud

                      Comentario

                      • NIEBLA
                        Usuario
                        • 20 sep, 2006
                        • 416

                        Al final he montado la misma medida que llevaba, es decir 225 y he elegido unos Continental de invierno.
                        Y como dice Antonio he echado las cadenas por si acaso.
                        Felices Fiestas a todos.

                        Comentario

                        Trabajando...