Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Medina de pomar y villarcayo (no nos han dejado pernoctar)

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    me había olvidado por competo del tema pero al retomarlo hoy, me he llevado una agradable sorpresa. Probablemente esta semana santa volvamos a visitar diversos enclaves de la provincia de Burgos y queda anotada nuestra visita a medina de pomar. Ya os contaré.

  2. #22
    Usuario Avatar de Jolualro
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Ubicación
    Soy de La Coruña, pero vivo en Toledo
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Yo este verano, en Julio estuve 12 días pateando las Merindades. Lo hice radiando desde el Camping de Villarcayo, donde tenía estacionada mi caravana. No tuve ocasión de ver con agua el salto del Nervion. Volveré esta primavera, tras el.deshielo con mi Ac, para ver esa impresionante caída de agua de 300 mts de altura. Por cierto, cuando hace un par de años.estacioné la AC en Medina de Pomar, lo hice detrás de la.Guardia Civil. Eso sí, esa noche no conseguí ver ni un sólo canal de Televisión. Castilla León es preciosa y Las Merindades son esa parte por descubrir. Pero que bonito es ese letrero que en Villarcayo reza: MERINDAD DE CASTILLA LA VIEJA. Un saludo desde La Coruña

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    El movimiento se demuestra andando.

  3. #23
    Usuario Avatar de Nikojes
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    IN83MB Amurrio
    Mensajes
    2,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jolualro Ver mensaje
    Yo este verano, en Julio estuve 12 días pateando las Merindades. Lo hice radiando desde el Camping de Villarcayo, donde tenía estacionada mi caravana. No tuve ocasión de ver con agua el salto del Nervion. Volveré esta primavera, tras el.deshielo con mi Ac, para ver esa impresionante caída de agua de 300 mts de altura. Por cierto, cuando hace un par de años.estacioné la AC en Medina de Pomar, lo hice detrás de la.Guardia Civil. Eso sí, esa noche no conseguí ver ni un sólo canal de Televisión. Castilla León es preciosa y Las Merindades son esa parte por descubrir. Pero que bonito es ese letrero que en Villarcayo reza: MERINDAD DE CASTILLA LA VIEJA. Un saludo desde La Coruña Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    Para ver el Salto del Nervion, llevas el Campo Base muy lejos, ven ahora y lo veras con Agua y con Nieve!

    salu2
    Jokin
    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb



  4. #24
    Usuario Avatar de Jolualro
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Ubicación
    Soy de La Coruña, pero vivo en Toledo
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    El salto del Nervion es una de las muchísimas rutas que hice en ese viaje. Seguiré tu consejo e iré lo antes posible. Gracias. Un saludo

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    El movimiento se demuestra andando.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    RIVAS VACIAMADRID
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Lorenzor ¡¡ eres un monstruo!! A eso se le llama implicarse. Con gente como tú conseguiremos ir más tranquilos por los maravillosos pueblos de España.

    Muchas gracias por tu labor

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    BILBAO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    Obijuanquenovi; mi único objetivo es intentar ayudar a los compañeros, independientemente de donde se encuentren.
    Si con ello se consiguen los objetivos que no son otros que el respeto a nuestra forma de viajar, me doy por satisfecho sin protagonismos, olas ni palmadas.

    Al margen de esto hay otras actuaciones en marcha realizadas a título particular como todas mis intervenciones desde mi marcha de la dirección de la PACA, en las que varios compañeros de este foro están al corriente haciéndoles partícipes de las mismas, y a los que les he pedido discreción hasta tenerlas confirmadas.

    Confiemos que se materialicen y empiecen a dar sus frutos cuanto antes como han prometido. De hecho, algunas Administraciones ya están trabajando atendiendo nuestras demandas y pronto se harán públicas.

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    BILBAO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    Retomo este tema porque creo es interesante y, sobre todo, para agradecer a los compañeros que han visitado esta Comarca y que recientemente han vivido una situación desagradable.

    Hoy quiero compartir con ellos y con todo el colectivo autocaravanista la buena nueva, y que no es otra que gracias a ellos dando a conocer esa desagradable situación, el inicio de las obras del Área de Autocaravanas de Media de Pomar han dado comienzo.

    Esta mañana hablaba con el Concejal responsable, y me solicitaba le enviase planos y documentación para iniciar los trabajos, hecho que ponía a su disposición a medio día.

    Para terminar, en la charla mantenida nos ofrecía la posibilidad de ubicar DOS ÁREAS; una en el parking motivo del entuerto, y otra a la salida de Medina de Pomar direcc. Bilbao. Igualmente me insistía en que traslade al colectivo que esta tranquila y bella Localidad (descanso del Emperador Carlos V en su viaje de retiro a Yuste), tiene los brazos abiertos a los autocaravanistas.

    Gracias JUR y Cía, porque vuestra queja ha dado sus frutos.

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Gracias a tí lorenzor por todo lo que te has molestado. En Semana Santa vamos a pernoctar en Medina de Pomar, eso tenlo por seguro. Lo mismo nos dá que esté lista o no el Area que dices.
    GRACIASSSSSSSSS

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    BILBAO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    Las gracias tengo que dároslas a vosotros por informar de este pequeño y ya solucionado entuerto JUR.

    Esta mañana volvía a estar con el Concejal quien me insistía en ubicar DOS Áreas para beneficio del colectivo (planos y documentación están desde hace días en manos de los Servicios de Obras), y
    le he convencido de que con una es más que suficiente.

    Durante la reunión hemos debatido cómo será el punto de carga y vaciado de negras (borne artesanal o de fábrica), decantándose en principio por el 1º (muy similar al de S. Sebastián), pero con cerradura y llave en las dependencias de la P. Local quienes se encargarán de facilitar la toma de agua.

    Hay más novedades tanto con este Municipio como por la zona, pero eso queda para un poco más adelante que, a buen seguro, será con plena satisfacción del colectivo.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Para Semana Santa no estará operativa aun?

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •