recomendacion oscurecedores remi o domecti

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • puela
    Usuario
    • 22 may, 2009
    • 376
    • Valldolid

    recomendacion oscurecedores remi o domecti

    Tengo pensado montar unos oscurecedores pero en el espejo retrovisor tengo pegada la pantalla de la retrocamara el dometic no me pegara en la pantalla ya que sobresale un poco mas que el espejo
  • puela
    Usuario
    • 22 may, 2009
    • 376
    • Valldolid

    #2
    Otro problemilla de oscurecedores

    Tengo la pantalla de la retrocamara pegada en el rettrovisor si pongo los dometic me tegaran en la pantalla ,al sobresalir mas o me curo en salud y pondo los remi

    Comentario

    • EXCAMIONERO
      Usuario
      • 18 ago, 2011
      • 1213
      • simancas(valladolid)

      #3
      Hola paisano yo les tengo puestos y donde esta lo retrocamara la pongo mirando hacia bajo y luego tiro un poco hacia dentro del oscurecedor y no pasa nada.Saludos.

      Comentario

      • SkaLiMaN
        Usuario
        • 14 ene, 2011
        • 533
        • Sant Llorenç Savall

        #4
        Yo me los quiero poner y me pondre los dometic por lo que me han comentado los dometin aislan mas al ser dobles me echa para atras los 300 largos que valen....

        Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

        Comentario

        • Camino ancho
          Usuario
          • 11 sep, 2008
          • 488
          • Vitoria-Gasteiz

          #5
          Yo tengo Dometic y me parecen que tienen una ventaja y es que se suben de arriba abajo en el parabrisas. De este modo puedes subirlo hasta un punto que te protege de las miradas del exterior, pero tú puedes ver lo que pasa fuera, a la vez que te entra luz.

          Con los Remis, al cerrar desde los laterales, no te da esa intimidad si los tienes parcialmente cerrados.

          Comentario

          • karol
            Usuario
            • 30 ago, 2010
            • 3271
            • collbato

            #6
            Otra solución para los dometic, que los tenemos puestos y van muy pero que muy bien, es la de desplazar la cámara un pelin mas hacia atrás, es decir, nuestra retrocamara es de espejo retrovisor, pues quitamos el espejo y lo pusimos un poco mas hacia atrás, y nos ha quedado de muerte!!!!!
            sigpicNuevas ilusiones!!!!!

            Comentario

            • karol
              Usuario
              • 30 ago, 2010
              • 3271
              • collbato

              #7
              Nosotros lo que hicimos fue quitar el retrovisor y con un taquito de madera colocamos la retrocamara un poco mas hacia dentro justo en un reborde del techo de la ac. y nos ha quedado de maravilla, y asi pudimos colocar el dommetic sin problemas!!!!
              sigpicNuevas ilusiones!!!!!

              Comentario

              • puela
                Usuario
                • 22 may, 2009
                • 376
                • Valldolid

                #8
                muchas gracias por la contestacion,el dometic en
                las ventanas laterales tiene el mismo ramazon que el remis

                Comentario

                • karol
                  Usuario
                  • 30 ago, 2010
                  • 3271
                  • collbato

                  #9
                  es diferente, creo que el remis lleva dos marcos, en las ventanas es tal vez donde tenga mejor acople el remis, el dometic va en forma de abanico, pero la instalación es bastante sencilla sino eres un manazas como yo!!!!!
                  sigpicNuevas ilusiones!!!!!

                  Comentario

                  • LIBO
                    Usuario
                    • 20 dic, 2010
                    • 325
                    • VIGO

                    #10
                    yo tengo los dometic y de momento muy bien
                    saludos desde vigo
                    libo

                    Comentario

                    • Il Biscione
                      Usuario
                      • 25 oct, 2005
                      • 443
                      • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

                      #11
                      No se los vuestros pero los dometic que y o tengo tienen una curva en los railes laterales a la altura del retrovisor de manera que lo salva, lo único que no puedes ponerlo es orientado tiene que estar recto, pero no hace falta quitarlo.
                      Las dos ventajas por lo que los elegí, es por la cámara de aire que tienen y que debe aislar mas que los remis y el sistema de cierre del parabrisas que de una lo subes y con los remis tienes que hacer dos movimientos hacia un lado y luego al otro. Aparte de lo que comenta Camino ancho.
                      Xao
                      sigpic

                      El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
                      . Paulo Coelho

                      papapedales es ahora Il Biscione

                      Comentario

                      • edutoma
                        Usuario
                        • 22 nov, 2015
                        • 859
                        • Madrid

                        #12
                        Hace más de 5 años Que, este julio, no se mueve, pero tengo una duda y necesito que alguien me lo aclare. Seguro que, alguno de vosottos lo hace.
                        Quiero instalar unos oscurecefores Dometic en mi Weinsberg de 2016, pero alguien me ha comentado que, si lleva bandeja portaobjetos en el techo de la cabina, no se puede (las tenía no me gustan). Alguno me lo puede aclarar.
                        Gracias.

                        Comentario

                        Trabajando...