(24, 25 y 26 de Enero-2014) INAUGURACION ÁREA DE PINTO (MADRID)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cotines
    Usuario
    • 15 sep, 2010
    • 928
    • Seseña

    Casi todos los días, por no decir todos, hay alguna autocaravana aparcada en el área, pero hace un par de días me pareció ver un par de caravanas y no sé si está permitido. Espero que no se convierta en un parking de caravanas...

    Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      Originalmente publicado por cotines
      Casi todos los días, por no decir todos, hay alguna autocaravana aparcada en el área, pero hace un par de días me pareció ver un par de caravanas y no sé si está permitido. Espero que no se convierta en un parking de caravanas...

      Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
      Gracias cotines daremos una vuelta por el Area

      Saludos
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • cotines
        Usuario
        • 15 sep, 2010
        • 928
        • Seseña

        Originalmente publicado por Angel y Nuria
        Gracias cotines daremos una vuelta por el Area

        Saludos
        Hoy me ha parecido verlas de nuevo, pero me ha dado la sensacion que estaban fuera del area. Ya nos cuentas
        Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

        Comentario

        • barullo
          Usuario
          • 27 ene, 2007
          • 284
          • PINTO

          Mañana paso y lo confirmo. No deberían estar dentro. Al menos el sábado no había ninguna.
          cita de Bertolt Brecht… "Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos,pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”

          Comentario

          • nani
            Usuario
            • 9 mar, 2008
            • 51
            • linares

            Muy buenas,efectivamente creo recordar que hay cuatro caravanas estacionadas son de los feriantes,que se encuentran en el recinto ferial,pero estan fuera del área.Nosotros estuvimos allí este finde y no han hecho uso de la instalaciones del area

            Comentario

            • barullo
              Usuario
              • 27 ene, 2007
              • 284
              • PINTO

              Efectivamente, tal como dice Nani. Han respetado por completo el área, les han puesto tomas de agua fuera e imagino que los químicos los estarán vaciando dentro pero no había ninguna aparcada en el recinto.
              cita de Bertolt Brecht… "Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos,pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”

              Comentario

              • romulus
                Usuario
                • 13 ene, 2004
                • 1996
                • aqui

                No os lo perdais

                Para los que paseis por Pinto estos días:

                El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, presenta las primeras jornadas de CulturaPOP en Pinto, que tendrán lugar del 27 de abril hasta el 10 de mayo.
                Arte, música, cine y literatura se pondrán al servicio de la cultura popular en el


                Teatro Francisco Rabal y la Casa de la Cadena
                de Pinto con la presencia de personalidades del
                ámbito de la cultura como
                Espido Freire, Julio Ruiz, Pedro Tembouri o Juanjo de la Iglesia bandas como Lukah Boo y Ukelele Clan Band.

                Los que asistamos a la concentracion de la Paca, lo tendremos fácil.



















                Archivos Adjuntos
                Ubi bene, ibi patria.

                Comentario

                • colettas
                  Usuario
                  • 23 ene, 2014
                  • 125
                  • Sierra de Guadarrama

                  Aquí estoy! Nunca pensé que nuestra primera noche en AC fuéramos a dormir en Pinto,a tan sólo 70 kms de casa... Pero las circunstancias mandan y ha sido lo que mejor nos ha venido...
                  Me alegro de su existencia y me pregunto... ¿Cómo no hay más ayuntamientos que hagan algo así? Noche de sábado de abril, había unas 12 AC... supongo que casi todas van de paso al sur o al norte... Pero esto no supone mucho mantenimiento y a 8€ que cuesta, algo de dinero sacan, no?

                  Bueno, supongo que esto está más que hablado en el foro, pero es que soy novata... ya estoy pensando en la carta que le voy a escribir al alcalde de mi pueblo para que monte una allí... ;)


                  Un saludo desde la Sierra de Madrid! -vía Tapatalk-

                  Comentario

                  • colettas
                    Usuario
                    • 23 ene, 2014
                    • 125
                    • Sierra de Guadarrama

                    Y aprovecho para dar las gracias a los que se han currado en que yo pueda estar durmiendo tranquila...esto no tiene precio!

                    Un saludo desde la Sierra de Madrid! -vía Tapatalk-

                    Comentario

                    • el chooper
                      Usuario
                      • 31 ene, 2008
                      • 529
                      • LINARES (Jaen)

                      Es una pasada lo bien comunicada con Madrid, yo la he visitado en dos ocasiones y dispone de muy buenos servicios, Madrid en cercanias te deja en la zona centro para visitar ,la recomiendo para el que visite Madrid o de paso,un saludo

                      Comentario

                      • romulus
                        Usuario
                        • 13 ene, 2004
                        • 1996
                        • aqui

                        Mas eventos

                        Y ahora vienen las fiestas patronales. No os las perdáis los que podáis asisitir.
                        Archivos Adjuntos
                        Ubi bene, ibi patria.

                        Comentario

                        Trabajando...