(15 y 16 de Febrero-2014) CAU DE BRUIXES EN CENTELLES (BARCELONA)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4331
    • MATARO (Barcelona)

    Hola a todos,

    encuentro perfecto (en todos los sentidos).

    Saludos.


    IMG_1789.jpg IMG_1784.jpg IMG_1785.jpg IMG_1781.jpg IMG_1783.jpg
    @lbert.

    Comentario

    • EvaV
      Usuario
      • 25 ene, 2005
      • 6960
      • Osona (Barcelona)

      Karol, imagen fantasmagórica de la iglesia con la luna y el árbol, me encanta, casi da escalofríos !
      Amador, brindemos por ello, el placer ha sido mutuo !
      @lbert, unas fotos preciosas, buen ojo para el encuadre (como ya nos tienes acostumbrados!)
      http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

      Comentario

      • EvaV
        Usuario
        • 25 ene, 2005
        • 6960
        • Osona (Barcelona)

        Algunas fotos más:










        http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

        Comentario

        • Talbert
          Usuario
          • 15 feb, 2011
          • 1266
          • DOSRIUS

          muchas gracias EVA un finde estupendo.
          sigpicMI NIETA MI VALOR MAS PRECIADO.

          Comentario

          • Pepi-Mataro
            Usuario
            • 17 oct, 2003
            • 5268
            • MATARO (Barcelona)

            Muchas gracias por las fotos Eva, sobretodo por la segunda, la que bailaban alrededor del fuego, ahora puedo ver que hacian ya que intente verlo en situ pero debido a mi estatura , no pude ver nada , solo podía ver las puntas de los sombreros blancos .

            Un beso.
            sigpic

            Piensa, cree, sueña y atrevéte.

            Comentario

            • Cargoleta
              Usuario
              • 18 sep, 2008
              • 901
              • Figueres

              Una vez más felicita a David por las fotos
              La de la fachada iluminada con las nubes de fondo es una pasada!!
              Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

              Comentario

              • karol
                Usuario
                • 30 ago, 2010
                • 3271
                • collbato

                Lo de la iglesia fue tremendo, vimos la pose de la luna, y al cabo de 2 minutos había 15 personas sacándole la foto a la iglesia con la luna llena....digna de portada de terror
                sigpicNuevas ilusiones!!!!!

                Comentario

                • hexe
                  Usuario
                  • 17 sep, 2010
                  • 667
                  • Premia de Dalt

                  Eva V GRACIAS POR TODO,UN AÑO MAS TODO MAGNIFICO.GRACIAS UNA VEZ MAS POR TU ESFUERZO
                  Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad.

                  Jean Baptiste Alphonse Karr (1808-1890) Escritor francés.

                  Comentario

                  • malgaba
                    Usuario
                    • 29 ago, 2011
                    • 306
                    • Vilanova del Cami

                    Eva, se me olvidó agradecer el detalle del trenecito de este año .
                    Aunque el trayecto fue corto, a los niños les gustó

                    Comentario

                    • EvaV
                      Usuario
                      • 25 ene, 2005
                      • 6960
                      • Osona (Barcelona)

                      Talbert, gracias a los que hacéis crecer la fiesta con vuestra presencia.
                      Pepi, tuvimos la inmensa suerte de estar en el lugar apropiado en el momento apropiado, para ver la representación de las brujas de Zugarramurdi. No obstante yo estaba en segunda fila, detrás de David y poco más, y ya no veía mucho más que tú, las puntas de los sombreros...
                      Cargoleta, felicitado David ! A mí también me gusta mucho la foto de la fachada con las nubes y el resplandor de la luna. La luna lunera da para mucho ...
                      karol, es cierto, ese encuadre de la iglesia con la luna casi parece irreal, una pasada !
                      hexe, gracias a vosotros por venir, yo sólo intermedio con el ayuntamiento.
                      malgaba, el trenecito fue inciativa del ayuntamiento, les contaré que a los niños les gustó !
                      http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                      Comentario

                      • Nelynuca
                        Usuario
                        • 19 dic, 2010
                        • 4891
                        • Viladecans (Barcelona)

                        Gracias a todos por compartir las fotos. La fiesta genial, hace 4 años que asistimos y siempre nos maravilla.
                        Eva, gracias por mediar con el ayuntamiento.
                        Un abrazo.
                        sigpic

                        Comentario

                        • puchineli
                          Usuario
                          • 12 dic, 2012
                          • 197
                          • Catalunya

                          Eva V muchas gracias por todo, no hicimos fotos porque nos olvidamos la cámara. La verdad es que "no te pongo cara", estubimos hablando que diversos foreros quizás hablamos !!!
                          La cría se lo pasó genial con el paseo en tren y la organización perfecta, gracias por el enorme trabajo desinteresado !!!!

                          Un saludo

                          Comentario

                          • EvaV
                            Usuario
                            • 25 ene, 2005
                            • 6960
                            • Osona (Barcelona)

                            Nelynuca, me alegra saber que seguís disfrutando con el Cau de Bruixes !
                            puchineli, trabajo los sábados por la mañana, tuve invitados a almorzar y por la tarde ya salimos directamente hacia la Plaza Mayor. Pasé por el aparcamiento el domingo por la mañana, bajo la lluvia, y me encontré con poquitos de vosotros. Mi marido fue al aparcamiento un par de veces más, e hizo alguna foto.
                            Encantada de saber que la niña lo pasó bien en el tren, ayer ya lo transmití al ayuntamiento, se lo volveré a decir !
                            http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                            Comentario

                            Trabajando...