A examinarse todos de nuevo del carne de conducir

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiski
    Usuario
    • 19 mar, 2012
    • 60
    • Toledo

    #31
    Pues yo creo que si se esconde un afán recaudatorio, al igual que los radares.

    Supongamos que entra en vigor el asunto y nos convocan al dichoso examen. ¿ cuantos lo suspenderían? y si lo suspenden , cuanto les costara sacarlo de nuevo?

    Se me viene a la cabeza un ejemplo. Y si el gremio de fontaneros , por poner un ejemplo, dicen que hay que revisar todos los sistemas de calefacción y agua de nuestro país?. Creo que se asegurarían el trabajo por unos añitos. Pues igual le pasaría a las autoescuelas. Con las correspondientes tasas de trafico, eh!!!!

    Comentario

    • Esteban23
      Usuario
      • 21 sep, 2010
      • 1293
      • Almería

      #32
      Hola de nuevo,
      Esa noticia la escribí yo, porque la escuché en Antena 3 (televisión) y a los pocos días volvieron a hablar de ella para desmentirla.
      Así que por ahora parece que no lo van a hacer.
      Un saludo.
      Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #33
        Originalmente publicado por -Fran
        Hola de nuevo,
        Esa noticia la escribí yo, porque la escuché en Antena 3 (televisión) y a los pocos días volvieron a hablar de ella para desmentirla.
        Así que por ahora parece que no lo van a hacer.
        Un saludo.
        La noticia era cierta por la Directora General de Trafico Dña Maria Seguí pero vio que el patio no esta para mas gastos y se anulo ,igual que los peajes en autovias.
        El CAP certificado de aptitud profesional ,es lo mismo pero me parece correcto que cada 5 años hagan un reciclaje .....hay de todo y hay que ver las dos partes siempre.

        Comentario

        • imanoltxo
          Usuario
          • 29 mar, 2009
          • 393
          • Bilbo

          #34
          Me parece una idea estupenda. Gran idea diría yo . . . . . de premio Nobel.

          Además de mejorar la siniestralidad, la autoescuelas ingresarían más y harían falta una pila de funcionarios para gestionarlo. Los autoescueleros y funcionarios, gastarían más en el Corte inglés, que necesitaría más dependientes que a su vez consumirían más en bares, casas nuevas y coches. Los sectores de la hostelería, la construcción y el automóvil se dispararían, el paro iría a cero y todos felices.

          Nosotros quejándonos por las 4 perras que nos iban a suponer un examencillo flete cada 5 años.

          Yo además la acompañaría con controles de alcoholemia sorpresa a exministros que van bebidos atizando a todo lo que se les pone por delante, exámenes de inglés a políticos incompetentes y pruebas de vergüenza torera a mandatarios CHORIZOS. Dejo unas cuantas líneas libres, para que cada uno aporte su humilde idea y así, entre todos, colaboremos a mejorar el país.

          -
          -
          -
          -
          -
          -
          -

          Saludos.

          Comentario

          • Kitu
            Usuario
            • 7 ene, 2008
            • 10680
            • Cambrils

            #35
            Y pensar que en Francia, no tienes que renovar ni tu carnet dni ni tu permiso de conducir...
            Nunca, únicamente si quieres y porqué la foto te da vergüenza ya que es la misma de cuando te lo sacaste 40 años atrás!!!
            Cuanto papeleo inútil tenemos aqui!!!!
            Editado por última vez por Kitu; 18/01/2014, 14:08:06.
            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

            Si das el desierto a los tecnócratas
            al mes tendrás que importar arena.

            sigpic

            Comentario

            • pipo02
              Usuario
              • 4 ene, 2012
              • 948
              • Spain

              #36
              Originalmente publicado por Kitu
              Y pensar que en Francia, no tienes que renovar ni tu carnet dni ni tu permiso de conducir...
              Nunca, únicamente si quieres y porqué la foto te da vergüenza ya que es la misma de cuando te lo sacaste 40 años atrás!!!
              Cuanto papeleo inútil tenemos aqui!!!!
              Hombre Kitu.... ¿no querras quitar el trabajo a los más de 3 millones de funcionarios que tenemos en España?, con el estrés que tienen algunos detrás de su escritorio....y con lo efectivos y productivos que son...porfavor, un poco más de consideración.... que yo liquido mis impuestos con muchisimo gusto viendo como funciona todo... Es un honor contribuir con mi sudor y ver como otros se benefician y disfrutan con mis impuestos....

              Comentario

              • Viruta
                Usuario
                • 21 may, 2006
                • 5001
                • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                #37
                Pues yo he de entonar el mea culpa, me refiero a lo de las rotondas, cuando entro en ellas siempre lo hago hacia la derecha y me los encuentro a todos de frente, algunos echándose las manos a la cabeza y pitandome como energúmenos, asta que mi mujer me dice cariño que vas al revés.........esto me pasaba cada dos por tres cuando estuvimos en la Gran hija de.... . Bretaña...En fin son cosas que pasan.
                Ahora si, en serio, creo que quien este libre de culpa que tire la primera piedra, todos y digo todos alguna vez hemos hecho alguna picia , en rotondas, en autopistas o en cualquier carretera, solo tenemos que mirarnos el ombligo y cuanto mas tiempo estas en la carretera, mas posibilidades tienes de cometer errores, al margen de que el tiempo no pasa en balde y cuanto mas mayores, menos reflejos y mas torpes nos volvemos, por no hablar de las preocupaciones que nos atormentan a muchos cotidianamente y que mientras conducimos no podemos quitarnos de la cabeza y esto hace que nuestra forma de conducir no sea del todo correcta y eficaz, por lo que por mucho que nos quisieran reciclar estas cuestiones siempre seguirían existiendo. Un saludo y nos vemos en la autoescuela, eso si, cuando estas tengan Autocaravanas.
                sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                Comentario

                • autocamping
                  Usuario
                  • 23 ene, 2007
                  • 686
                  • LLAGOSTERA (Girona)

                  #38
                  esto de la noticia falsa o mal interpretada o decir una media es muy comun en el mundo de la comunicacion ,sirve para llamar atencion ,crear audiencia ,...preocupar a la gente y... no creernos lo que dicen los medios..

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #39
                    Con polis o sin polis debemos de reflexionar si deben de controlarnos,opiniones para todos los gustos
                    No aprobaron el examen o han perdido los puntos o un juez les ha retirado el permiso.

                    Comentario

                    Trabajando...