Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Nueva area en Pajares

  1. #11
    Usuario Avatar de Tucana
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    En la pagina del club autocaravanista Principado de Asturias (CAPA) esta puesta las fotos del aparcamiento asi como los servicios de carga y descarga www.autocapa.com

  2. #12
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    5,346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tucana Ver mensaje
    En la pagina del club autocaravanista Principado de Asturias (CAPA) esta puesta las fotos del aparcamiento asi como los servicios de carga y descarga www.autocapa.com
    Hola Tucana, majoooo.:!!!
    Me paso por estos hilos de asturias y veo lo que me encuentro... Madre de Dios como sois..!!
    Oye.!! Donde están los grifos, para echar agua..??? Es lo mínimo que se le puede decir o pedir cuando se construye y se publicita un area.. Digo yo..
    Es que los servicios (donde recomendáis coger agua..) están cerrados fuera de temporada. Por lo tanto el area esta de mas, para ser un simple aparcamiento libre, como tantos espacios vacios para aparcar que hay en verano, primavera, otoño.. y que hubo todaaaaaaaaaaa la vida..

  3. #13
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Yo no vi ni los grifos ni donde descargar el poti pues esta todo cerrado , ya no digo lo de vaciar grises porque no esta anunciado y no costaba nada poner una rejilla para ello, quizas lei mal y sea un area de solo los meses de Sky y si es asi hay que anunciarlo no hacer ir a la gente y luego no se pueda vaciar nada y tampoco cargar .

    Al Platu vendras Arbeyu

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •