Rincón de Itineo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Heroe
    Usuario
    • 6 may, 2021
    • 1
    • Cordoba

    Hola, nos presentamos. Somos una familia numerosa y más numerosa que vamos a ser, porque en breve seremos 4 niños más nosotros. Así que buscando las mejores opciones de autocaravana para viajar en familia los próximos años nos estamos decidiendo por una integral, priorizando el tamaño del salón sobre otras cuestiones.
    Y dentro de las escasas opciones disponibles que hemos visto para 6 (Itineo, Roller Team y McLouis), nos estamos decidiendo por Itineo SB700.
    Y he leído en el foro que algunos de vosotros lleváis un tiempo con ella. Si alguien nos puede dar su opinión sobre este modelo y su experiencia se lo agradecería mucho.
    Ya hemos viajado previamente con una perfilada pero con un solo niño.
    Gracias y un saludo.

    Comentario

    • Jools
      Usuario
      • 8 abr, 2021
      • 15
      • Valencia

      Buenos días a todos. Soy novato en 'el club de Itineo' y todavía no soy miembro de verdad. Después de haber considerado nuestras necesidades y las opciones que hay durante meses, hemos optado por la SB740 con Chasis 'Heavy' y caja automática. Lo único que nos queda es pedirla, pero realmente nos gustaría ver este model en vivo. Vivimos en Valencia capital y me pregunto si hay alguien quien tiene la SB740 y que vive bastante cerca quien estaría dispuesto a mostrarnos su vehículo?

      También, me gustaría algún consejo sobre dónde pedirla. Desafortunadamente no hay concesionario cerca de Valencia. ¿Tenéis una recomendación sobre un concesionario en el cual podría confiar?

      Muchas gracias - y ¡siento el mal Castellano!

      Comentario

      • ORIHUELA
        Usuario
        • 28 abr, 2020
        • 122
        • ORIHUELA

        Hola, en Caravanas Osito creo que son distribuidores de Itineo y en Murcia tienes Caravanas Murcia a los que conozco y préstan buén servicio y trato profesional.
        Saludos

        Comentario

        • Jools
          Usuario
          • 8 abr, 2021
          • 15
          • Valencia

          Gracias Orihuela. Creo que Caravanas Osito ya no son de Itineo.

          Comentario

          • Araneivan
            Usuario
            • 14 ene, 2018
            • 28
            • las palmas

            Buenas!! Después de 8 meses a la espera por fin nos ha llegado la Itineo Mb740, ahora toca esperar a que la matriculen y le pongan lo que pedimos. Estamos muy ilusionados y contentos👏👏 pasamos de una capuchina a una integral, estamos deseando probar la experiencia.

            Los muebles de encima del salón me parecieron un pelin pequeños pero bueno, hay mas espacio por otros lados.

            Comentario

            • cotines
              Usuario
              • 15 sep, 2010
              • 928
              • Seseña

              Originalmente publicado por Jools
              Gracias Orihuela. Creo que Caravanas Osito ya no son de Itineo.
              Efectivamente.
              Yo la compré allí hace un par de años, pero ya no distribuyen.
              Qué quieres saber? Hay muchos videos por YouTube.
              Yo tengo una sb740, si te puedo ayudar me dices
              Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

              Comentario

              • cotines
                Usuario
                • 15 sep, 2010
                • 928
                • Seseña

                Originalmente publicado por Araneivan
                Buenas!! Después de 8 meses a la espera por fin nos ha llegado la Itineo Mb740, ahora toca esperar a que la matriculen y le pongan lo que pedimos. Estamos muy ilusionados y contentos👏👏 pasamos de una capuchina a una integral, estamos deseando probar la experiencia.

                Los muebles de encima del salón me parecieron un pelin pequeños pero bueno, hay mas espacio por otros lados.
                A disfrutarla!
                Los muebles del salón no son pequeños, tranquilos, jejeje
                Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                Comentario

                • xermade
                  Usuario
                  • 15 may, 2015
                  • 98
                  • xermade

                  Hola,

                  Nosotros somos propietarios de una SB700 y la verdad hasta el momento encantados.

                  Si necesitas saber algo especifico aquí estamos.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • Marikarmen
                    Usuario
                    • 24 mar, 2021
                    • 1
                    • Bilbao

                    Hola buenos dias. Soy propietario de una SLB 700 del 2018 y me parece una idea fantastica el grupo se Whatsapp. Seriais tan amables de incluirme en el grupo?

                    Comentario

                    • jose.bur
                      Usuario
                      • 6 ene, 2009
                      • 1927
                      • Errenteria

                      Hola Marikarmen.
                      Bienvenida al foro.

                      Comentario

                      • Jools
                        Usuario
                        • 8 abr, 2021
                        • 15
                        • Valencia

                        Gracias xermade. Estamos al punto de pedir la autocaravana. El problema que tenemos es que por desear un Chasis 'Heavy' hay que pedirla antes de que haya un precio final de la fabricante. La realidad es que no tenemos muchas ganas de firmar un contrato sin saber el precio final.

                        Comentario

                        • esparrou
                          Usuario
                          • 25 ago, 2013
                          • 91
                          • Collado Villalba

                          Buenas tardes. Tras haber vendido nuestra McLouis, hace unas semanas que ya disfrutamos de nuestra Itineo FC650. Así que me quedaré por aquí para estar al tanto de las novedades y noticias y si es posible, poder hechar una mano al que lo necesite.
                          "Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía" - José Vasconcelos

                          Comentario

                          • zeppelin73
                            Usuario
                            • 8 ago, 2013
                            • 14
                            • Barcelona

                            Buenas, os queria plantear varias dudas que me surgen de mi MB 740 con motor Fiat 160CV. LLevamos poco con ella pero he notado que este motor fiat ducato pese a tener mas caballos que mi anterior ford, 140cv, parece mas dormido, que tiene menos empuje. Para que se alegre es necesario subirlo como mínimo a 3000rpm que era casi donde acababa el motor ford.
                            Tambien os queria preguntar si alguien a lavado las cortinillas plisadas que oscurecen el habitaculo en el parabrisas. Nos da la sensacion que se perderá el plisado...
                            En conduccion he notado que cuando adelantas a camiones por autopista se balancea más que mi anterior capuchina que hacia 7 mts y tenía sus años, mejora con los muelles delanteros reforzados o es mejor la neumática?
                            Nos gustaria entrar en el grupo de whassap así como en el listado de itineo. Un abrazos para tod@ Itineistas.

                            Comentario

                            • vivi
                              Usuario
                              • 28 mar, 2019
                              • 841
                              • Barakaldo

                              Originalmente publicado por zeppelin73
                              Buenas, os queria plantear varias dudas que me surgen de mi MB 740 con motor Fiat 160CV. LLevamos poco con ella pero he notado que este motor fiat ducato pese a tener mas caballos que mi anterior ford, 140cv, parece mas dormido, que tiene menos empuje. Para que se alegre es necesario subirlo como mínimo a 3000rpm que era casi donde acababa el motor ford.
                              Tambien os queria preguntar si alguien a lavado las cortinillas plisadas que oscurecen el habitaculo en el parabrisas. Nos da la sensacion que se perderá el plisado...
                              En conduccion he notado que cuando adelantas a camiones por autopista se balancea más que mi anterior capuchina que hacia 7 mts y tenía sus años, mejora con los muelles delanteros reforzados o es mejor la neumática?
                              Nos gustaria entrar en el grupo de whassap así como en el listado de itineo. Un abrazos para tod@ Itineistas.
                              el motor de 160cv es el
                              2.3 o el 3.0?

                              Comentario

                              • vietnam
                                Usuario
                                • 12 nov, 2007
                                • 6540
                                • Madrid

                                Originalmente publicado por zeppelin73
                                Buenas, os queria plantear varias dudas que me surgen de mi MB 740 con motor Fiat 160CV. LLevamos poco con ella pero he notado que este motor fiat ducato pese a tener mas caballos que mi anterior ford, 140cv, parece mas dormido, que tiene menos empuje. Para que se alegre es necesario subirlo como mínimo a 3000rpm que era casi donde acababa el motor ford.
                                Tambien os queria preguntar si alguien a lavado las cortinillas plisadas que oscurecen el habitaculo en el parabrisas. Nos da la sensacion que se perderá el plisado...


                                Si la lavas perderá el engomado que lleva y te saldrán agujeros, perderá la capacidad de oscurecer.

                                En conduccion he notado que cuando adelantas a camiones por autopista se balancea más que mi anterior capuchina que hacia 7 mts y tenía sus años, mejora con los muelles delanteros reforzados o es mejor la neumática?.

                                Aprende a controlar esas sensaciones porque no son peligrosas, simplemente cada vehículo tiene su propio comportamiento.



                                Nos gustaria entrar en el grupo de whassap así como en el listado de itineo. Un abrazos para tod@ Itineistas.
                                Mi contestación en rojo
                                sigpicwww.viajeuniversal.com

                                Comentario

                                Trabajando...