Página 266 de 286 PrimeroPrimero ... 166216256264265266267268276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,651 al 2,660 de 2855

Tema: Rincón de Itineo

  1. #2651
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola a todos/as!

    Ya casi 15 años en autocaravana, primero una Hobby perfilada nueva, toda una cucada en la época de pareja sin "ataduras"..., con las mellizas cambio a capuchina MC Louis de segunda mano que hizo su papel y ahora ya con las txikis con 8 años, por fin lo que anelábamos, nuestra integral. Una SB700 nueva que cogimos ya hace un par de meses en Ypocamp de Irún, y disfrutándola a tope, qué gozada!! Teníamos claro que nuestra opción ahora era dar prioridad al salón, y las literas nos funciona muy bien, así como la cama sobre cabina para nosotros. EL salón es increible y por fin podemos estar pasando la tarde agusto, echando la siesta en el sofá (es un auténtico sofá) jugando, viendo pelis, etc. La verdad es que estamos encantados. Miramos muchísimo y con la experiencia que teníamos vimos claro el modelo, así como la marca también nos dio confianza. Muchos menos problemas iniciales de los esperados, solo el tapón de drenaje de las grises que reventó literalmente (debe ser un fallo de fabricación de una serie), y un par de chorradas, pero nada grave (dedos cruzados).

    Respecto al concesionario, todo bien, buen trato, respuesta y de momento ada que objetar.

    Pues eso, otro de la "familia" y sí que me gustaría a ver si me pudiérais agregar al grupo de Whatsapp o Telegram, no sé cuál de los dos funciona o si tengo que hacer algo.

    Saludos desde Pamplona/Iruña.

  2. #2652
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ene, 19
    Ubicación
    Torrejon de ardoz
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola muy buenas a todos!!! Estoy apunto de señalizar una sb700, me gusta mucho el salon, pero nos asusta un poco que el concesionario en Madrid no tiene muy buena fama ni muy buenas criticas, es de Mayo de este año y aun le queda garantia hasta 2020. Alguien con experiencias con Caravanas Holiday?

    Por cierto me gustaria entar en el grupo de whatsaap

    Gracias

    Un saludo a todos!!!

  3. #2653
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quike Ver mensaje
    Hola muy buenas a todos!!! Estoy apunto de señalizar una sb700, me gusta mucho el salon, pero nos asusta un poco que el concesionario en Madrid no tiene muy buena fama ni muy buenas criticas, es de Mayo de este año y aun le queda garantia hasta 2020. Alguien con experiencias con Caravanas Holiday?

    Por cierto me gustaria entar en el grupo de whatsaap

    Gracias

    Un saludo a todos!!!
    Yo la mía la compré allí. De los cuatro aparatos que he tenido tres los he comprado en Holiday y uno en NorCaravan. Este es en el único que tuve problemas, y muchos. Lo mismo por eso Holiday me parece bueno.
    Viendo las opiniones de compañeros, de cualquier concesionario encuentras buenas y malas críticas.
    Suerte y a disfrutar.
    Itineo Mc 740 10Th.

  4. #2654
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola Quike, del concesionario no puedo decirte nada, pero que vas a acertar con ese salón, ni lo dudes. Habitabilidad total. Saludos!

  5. #2655
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ene, 19
    Ubicación
    Torrejon de ardoz
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Gracias a todos , ya esta señalizada, a ver si para Enero puedo ir a recogerla.

  6. #2656
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ene, 19
    Ubicación
    Torrejon de ardoz
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Una pregunta , alguien lleva enfriador? Merece la pena ?


    Gracias

  7. #2657
    Usuario Avatar de cotines
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quike Ver mensaje
    Una pregunta , alguien lleva enfriador? Merece la pena ?


    Gracias
    Yo lo he llevado. Depende del uso que le vayas a dar te será útil o no.
    Hay gente que está muy contenta, yo lo quité en cuanto pude.
    No deja de ser un ventilador con humedad, por lo que en zonas costeras en pleno verano no va a tener ningún efecto. Sin embargo en la montaña, funcionará de lujo.
    También hay gente que lo lleva para dejarlo todo el día encendido por si dejan a sus mascotas dentro de la ac
    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

  8. #2658
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Ubicación
    RUBI
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola,
    tengo una sb740, del 2017.
    me podeis añadir al grupo de whassap?
    gracias!!

  9. #2659
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola apruben.
    Bienvenido al foro.

  10. #2660
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 11
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Hola,estoy pensando en cambiar mi capuchina por una itineo integral, pero me echa para atrás la cama encima de la cabina,la veo sin airear,sin claraboyas y con las cortinas esas de los laterales...pasáis calor en verano?necesitáis algún ventilador o algo así? En mi capuchina entre la claraboya y la ventana lateral duermo la mar de agusto en Alicante en verano, por eso mi duda
    Gracias por las respuestas

Página 266 de 286 PrimeroPrimero ... 166216256264265266267268276 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •