Rincón de Itineo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iraspe
    Usuario
    • 12 sep, 2007
    • 893
    • Guriezo

    No se si darte la enhorabuena . Lo que vas a necesitar es una Morello en vez de una capuchina . Suerte con la venta.

    Saludos.

    Comentario

    • rogerdestroyer
      Usuario
      • 22 mar, 2019
      • 6
      • Palma

      alguien ha puesto bola de remolque en una itineo 740 perfilada?
      el chasis és ultra corto, yo lleva unos hierros finísimos para soportar la parte trasera.

      Comentario

      • M. Vargas y Paqui
        Usuario
        • 15 nov, 2013
        • 1548
        • MAIRENA DEL ALJARAFE

        Originalmente publicado por rogerdestroyer
        alguien ha puesto bola de remolque en una itineo 740 perfilada?
        el chasis és ultra corto, yo lleva unos hierros finísimos para soportar la parte trasera.
        Tendrás que llevarla a un profesional, que te haga prolongación de chasis y pon el enganche.
        No es sólo con tu ac, a la mayoría se lo tienen que hacer.

        Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

        Comentario

        • Ricard_st
          Usuario
          • 20 feb, 2020
          • 1
          • Granollers

          Buenas soy nuevo por aquí y en una semana o dos me entregan mi itineo tc 740. Estaria interesado en formar parte del grupo de whatsap y aprender de los q ya sabeis. Mi número de tlf es 653898321
          Gracias
          Editado por última vez por Ricard_st; 21/02/2020, 23:40:20.

          Comentario

          • jose.bur
            Usuario
            • 6 ene, 2009
            • 1927
            • Errenteria

            Hola.
            Bienvenido al foro.

            Comentario

            • iraspe
              Usuario
              • 12 sep, 2007
              • 893
              • Guriezo

              Bienvenido

              Comentario

              • Alem
                Usuario
                • 13 feb, 2018
                • 15
                • Andorra

                Buenas noches, estamos barajando la compra de una Itineo, mc 740 del 2019, 150cv, antes teníamos una McLouis Mc2 22 del 2015, nos gustaría saber de vuestras opiniones en referencia a la marca y modelo, ya que no sabemos si haríamos bien o hay otras opciones mejores?

                muchas gracias y un saludo

                Comentario

                • PAMPLINAS
                  Usuario
                  • 28 jul, 2016
                  • 977
                  • BADAJOZ

                  Bienvenido!!!!

                  Comentario

                  • PAMPLINAS
                    Usuario
                    • 28 jul, 2016
                    • 977
                    • BADAJOZ

                    Originalmente publicado por Alem
                    Buenas noches, estamos barajando la compra de una Itineo, mc 740 del 2019, 150cv, antes teníamos una McLouis Mc2 22 del 2015, nos gustaría saber de vuestras opiniones en referencia a la marca y modelo, ya que no sabemos si haríamos bien o hay otras opciones mejores?

                    muchas gracias y un saludo
                    A mi me gusta esa distribución, si bien cama isla es de lo que más hay en el mercado de segunda mano, esta se distingue bien por su comedor. Buena opción, no se si otras marcas lo tendrán, si lo tienen seguro que más caro.

                    Comentario

                    • PAMPLINAS
                      Usuario
                      • 28 jul, 2016
                      • 977
                      • BADAJOZ

                      Originalmente publicado por Alem
                      Buenas noches, estamos barajando la compra de una Itineo, mc 740 del 2019, 150cv, antes teníamos una McLouis Mc2 22 del 2015, nos gustaría saber de vuestras opiniones en referencia a la marca y modelo, ya que no sabemos si haríamos bien o hay otras opciones mejores?

                      muchas gracias y un saludo
                      A mi me gusta esa distribución, si bien cama isla es de lo que más hay en el mercado de segunda mano, esta se distingue bien por su comedor. Buena opción, no se si otras marcas lo tendrán, si lo tienen seguro que más caro.

                      Comentario

                      • Elitor
                        Usuario
                        • 20 oct, 2016
                        • 2444
                        • A veces sobre 4 ruedas

                        Originalmente publicado por Alem
                        Buenas noches, estamos barajando la compra de una Itineo, mc 740 del 2019, 150cv, antes teníamos una McLouis Mc2 22 del 2015, nos gustaría saber de vuestras opiniones en referencia a la marca y modelo, ya que no sabemos si haríamos bien o hay otras opciones mejores?

                        muchas gracias y un saludo
                        Para opinar sobre si hay opciones mejores deberías contarnos por qué quieres cambiar la actual y que has visto en la Itineo para que te cuadre.
                        Por motor, nada que objetar. Fiat 150 cv archiconocido
                        Por distribución, ese salón es impresionante. Si te cuadran las 4 plazas para dormir, no creo que encuentres nada igual.
                        Por calidad de construcción? Siendo como es grupo Rapido la diferencia entre Itineo y Rápido es abismal. A mí siempre me han parecido un poco endebles, aunque la explicación es bien sencilla. Hay que ahorrar peso como sea. Itineo es de las pocas marcas que homologa integrales de 6 plazas en 3.5 tn y de algún sitio tiene que ahorrar peso. Algo que yo creo que se está generalizando y de ahí que parezca que las AC parece que van perdiendo calidad de construcción. Todo se reduce a ahorrar peso.
                        Para mí el puntazo de ese modelo es el salón. Si para ti eso es prioritario dudo que encuentres muchas así. Pero si no lo es hay muchas opciones en el mercado para 4, y en 7 metros, si te preocupa el tamaño
                        Editado por última vez por Elitor; 22/02/2020, 11:02:26.

                        Comentario

                        • thornberry
                          Usuario
                          • 16 may, 2011
                          • 1504
                          • San Sebastián de los Reyes

                          Pues yo tengo una MC740, pero de 2017, y desde luego el salón es el punto fuerte. Es tremendamente cómodo y espacioso.
                          El punto débil, en cuanto a distribución, el espacio del Wc es muy pequeño. La cama mide 1.60m de ancho, quizá 1.40m hubieran bastado y habérselos dado al Wc...
                          Los materiales son más bajos que los de Rapido, y el precio también. Si las dos marcas estuvieran al mismo precio no se vendería ni una Itineo y si tuvieran la misma calidad, no se vendería ni una Rapido.
                          Seguro que hay opciones mejores, y peores. Súbete en ella y verás si es la que te gusta.
                          Mucha suerte con la elección.
                          sigpicItineo Mc 740 10Th.

                          Comentario

                          • Alem
                            Usuario
                            • 13 feb, 2018
                            • 15
                            • Andorra

                            Buenos días, muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que la distribución y aparentemente acabados de la mc740 nos han gustado, si bien es cierto tal y como dices Thornberry, el WC es pequeño, me sente en el y cuando cerré la puerta la piernas me daban contra ella, también ayer nos comentaron (que desconocemos si es cierto) que el chasis de las Itineo es corto y que el garage va suspendido en el “aire”.
                            realmente no conocemos la marca por esto queríamos preguntaros, antes de dar el paso y decidirnos por ella. Nos piden por ella 46.000€ (sin impuestos) es matriculada del noviembre del 2019 con 6.500km, creéis es un buen precio?

                            gracias de nuevo
                            Editado por última vez por Alem; 23/02/2020, 09:24:37.

                            Comentario

                            • Elitor
                              Usuario
                              • 20 oct, 2016
                              • 2444
                              • A veces sobre 4 ruedas

                              Originalmente publicado por Alem
                              Buenos días, muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que la distribución y aparentemente acabados de la mc740 nos han gustado, si bien es cierto tal y como dices Thornberry, el WC es pequeño, me sente en el y cuando cerré la puerta la piernas me daban contra ella, también ayer nos comentaron (que desconocemos si es cierto) que el chasis de las Itineo es corto y que el garage va suspendido en el “aire”.
                              realmente no conocemos la marca por esto queríamos preguntaros, antes de dar el paso y decidirnos por ella. Nos piden por ella 46.000€ (sin impuestos) es matriculada del noviembre del 2019 con 6.500km, creéis es un buen precio?

                              gracias de nuevo
                              A que te refieres sin impuestos? Sin IVA y IEDMT? Aún con eso me parece excesivamente barata teniendo en cuenta que tiene 3 meses. Esa AC nueva está cerca de 70 mil
                              Editado por última vez por Elitor; 23/02/2020, 12:35:39.

                              Comentario

                              • Alem
                                Usuario
                                • 13 feb, 2018
                                • 15
                                • Andorra

                                Si, nos la dejan a 46, sin Iva y sin IEDMT, creo que nos ahorramos unos 8.000€ del precio de nueva.

                                Comentario

                                Trabajando...