Rincón de Itineo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ugamica
    Usuario
    • 25 nov, 2015
    • 97
    • burgos

    Mira los fusibles de encima del borne de la batería de arranque, yo tenía uno roto y no cargaba por eso

    Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

    Comentario

    • PAMPLINAS
      Usuario
      • 28 jul, 2016
      • 977
      • BADAJOZ

      Prueba a cargarla con un cargador directo a bornes de la batería y así descartas o confirmas que el problema es la batería

      Comentario

      • oscson
        Usuario
        • 27 jun, 2011
        • 321
        • Sta Eulalia de Ronçana

        Extension de chasis con protección en parachoques, recordar a los nuevos, que disponemos de un grupo de whats y telegram donde se comparte información y bricos de nuestra marca. saludos!!!!!


        1.jpg 2.jpg . 4.jpg 5.jpg
        Editado por última vez por oscson; 04/08/2019, 11:19:55.

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          No puedo ver los archivos

          Comentario

          • oscos
            Usuario
            • 8 ago, 2018
            • 12
            • VILLANUEVA DE OSCOS

            hola, hace tiempo que no paso por aqui, veo que teneis un wassap, podria meterme en vuestro grupo. que tendria que hacer? yo tengo una mc 740. un saludo

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5841
              • OVIEDO

              Donde se puede localizar más información sobre él sistema

              Comentario

              • cotines
                Usuario
                • 15 sep, 2010
                • 928
                • Seseña

                Originalmente publicado por Manuel V
                Donde se puede localizar más información sobre él sistema
                Mándale un privado
                Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                Comentario

                • oscson
                  Usuario
                  • 27 jun, 2011
                  • 321
                  • Sta Eulalia de Ronçana

                  Telegram. t.me/itineo

                  Comentario

                  • PatxiSB700
                    Usuario
                    • 17 dic, 2018
                    • 6
                    • Nanclares

                    Gracias. Estas vacaciones me he dado cuenta q enchufando a 220v no cargaba la bateria, y tallerOfi ha visto q el transformador estaba mal y me lo ha cambiado en garantia, le hemos puesto también bateria AGM, y vamos viendo, pero sigue consumiendo, sino me equivoco por antecedentes una placa solar TIENE que cargar una bateria de la cual el único consumo son luces y a la noche y corto plazo, seguiremos vigilando. Gracias a todos cualquier información bienvenida

                    Comentario

                    • rober69
                      Usuario
                      • 21 sep, 2013
                      • 476
                      • Pamplona

                      Originalmente publicado por Kitu
                      Que te hayan convencido, no lo discuto, pero no pongas en el mismo escalón Rapido / Itineo.
                      En las revistas francesas, dan un 4 de nota de construcción y estructura y un 7 a Rapido.
                      En muebles y acabados, un 4 y un 8 a Rapido. Tejidos y colchones un 6 y un 9...el acabado exterior no es el mismo tampoco y multitud de diferencias entre las dos.
                      Me estraña que estando a 140klm de la frontera, no hayas ido a comprarte las revistas especializadas, antes de decidirte por un modelo u otro.
                      Este mes pasado, sacaban a la venta las revistas "Camping car magazine" y "Le monde du camping car" cada uno una edición especial extra de ""Guia de compra 2014"" y "" Comparativa de todos los modelos 2014"".
                      Itineo no es mala ni mucho menos,está fabricada según unos criterios estrictos, además es amplía, pero no se puede comparar un modelo de 55000€ con otro de 90000€. no pueden ser según tus palabras, ""prácticamente la misma Ac"" y de hecho, no lo son.
                      Que la disfrutes haciéndole muuuuuchos klm con salud.
                      Wenassss, inicié este hilo allá hace unos años, y aunque no tengo mi itineo mb740 vuelvo, para preguntar, tengo un vecino que tiene una itineo MJB740 de 4 años y quería cambiar, como de ordenadores entiende poco me preguntó si le ayudaría a venderla, le dije que si, y me comenta después que lleva 145000km, y digo, hostiaaaaa, habíamos hablado y yo creía que por 40-42000 podría vender, pero al decirme los kilometros me entraron dudas, se podría depreciar mucho con ese kilomeetraje??
                      gracias

                      Comentario

                      • vietnam
                        Usuario
                        • 12 nov, 2007
                        • 6540
                        • Madrid

                        Originalmente publicado por rober69
                        Wenassss, inicié este hilo allá hace unos años, y aunque no tengo mi itineo mb740 vuelvo, para preguntar, tengo un vecino que tiene una itineo MJB740 de 4 años y quería cambiar, como de ordenadores entiende poco me preguntó si le ayudaría a venderla, le dije que si, y me comenta después que lleva 145000km, y digo, hostiaaaaa, habíamos hablado y yo creía que por 40-42000 podría vender, pero al decirme los kilometros me entraron dudas, se podría depreciar mucho con ese kilomeetraje??
                        gracias
                        En mi opinión el precio es sobre unos 48.000 euros, si todo esta bien, menos no la vendería, 150.000 para estos vehículos que pueden durar 400.000 no son muchos.

                        Saludos
                        sigpicwww.viajeuniversal.com

                        Comentario

                        • rober69
                          Usuario
                          • 21 sep, 2013
                          • 476
                          • Pamplona

                          Originalmente publicado por vietnam
                          En mi opinión el precio es sobre unos 48.000 euros, si todo esta bien, menos no la vendería, 150.000 para estos vehículos que pueden durar 400.000 no son muchos.

                          Saludos
                          gracias vietnam, era para tener una idea.

                          Comentario

                          • Juanjoseva
                            Usuario
                            • 10 nov, 2018
                            • 1
                            • Sant justo desvern

                            Hola, también me gustaría formar parte del grupo de whatsapp. Tengo una SB700 de abril de este año 2019.Mi número 671837185

                            Comentario

                            • asparrena
                              Usuario
                              • 3 oct, 2011
                              • 56
                              • egino

                              Hola, nos acabamos de comprar una Itineo mb740 del 2010. Me gustaría pertenecer al grupo de WhatsApp y Telegram. Mi número es el 688632771
                              Un saludo.

                              Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • TORTUGUETA73
                                Usuario
                                • 16 feb, 2014
                                • 348
                                • 43440

                                Los que queráis entrar en el grupo de WhatsApp link al enlace.

                                [

                                Saludos.

                                Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
                                Editado por última vez por TORTUGUETA73; 27/01/2020, 20:54:22.

                                Comentario

                                Trabajando...