Rincón de Itineo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RHINO
    Usuario
    • 31 oct, 2017
    • 30
    • Granada

    Originalmente publicado por galtzerdi
    Hola compañeros, por fin podemos decir que ya somos oficialmente del grupo de las Itineo.

    Acabamos de estrenar una Itineo FB650 modelo 2018.
    cuando la encargaste? Yo la pedi en noviembre y me acaban de decir que ya no me la entregan en junio, que se retrasa la produccion tres semanas ☹️.

    que la disfrutes un saludo.

    Comentario

    • xermade
      Usuario
      • 15 may, 2015
      • 98
      • xermade

      Hola Cangrejo;

      yo tengo una SB700 y he puesto gancho de remolque sacrificando la 6ª plaza en ruta, y al instalar el gancho el chasis se ha alargado, no se si es de Fiat o del fabricante del enganche.

      Saludos.

      Comentario

      • galtzerdi
        Usuario
        • 3 feb, 2018
        • 371
        • Gipuzkoa

        Originalmente publicado por RHINO
        cuando la encargaste? Yo la pedi en noviembre y me acaban de decir que ya no me la entregan en junio, que se retrasa la produccion tres semanas ☹️.

        que la disfrutes un saludo.
        La nuestra se encontraba en sotck en un concesionario de Cataluña, solo hemos tenido que esperar a hacer lo tramites administrativos.

        Comentario

        • RHINO
          Usuario
          • 31 oct, 2017
          • 30
          • Granada

          Entonces sera modelo 2017 y 130 cv ?. Yo es queria la de 150 y no habia pero no veas desde noviembre hasta junio y ahora dicen que 3 semanas mas de retraso en produccion 😓

          Comentario

          • galtzerdi
            Usuario
            • 3 feb, 2018
            • 371
            • Gipuzkoa

            Originalmente publicado por RHINO
            Entonces sera modelo 2017 y 130 cv ?. Yo es queria la de 150 y no habia pero no veas desde noviembre hasta junio y ahora dicen que 3 semanas mas de retraso en produccion 
            La nuestra es 130cv pero modelo 2018.

            Paciencia, mucha paciencia, las esperas se hacen largas, ya te entiendo...

            Comentario

            • ugamica
              Usuario
              • 25 nov, 2015
              • 97
              • burgos

              Hola,a vueltas con el crujido del suelo,habrá alguna solución ?
              Yo creo que va a más,ahora también suena algo por el baño y las literas
              Ya he leído que alguno tb le pasa,

              Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

              Comentario

              • Pedaleando
                Usuario
                • 26 sep, 2017
                • 16
                • Burgos

                Hola. Estaba planteándome comprar un térmico exterior. He leído por el foro que el Hindermann está bien relación calidad-precio. Me podéis contar donde lo habéis comprado?

                Originalmente publicado por TORTUGUETA73
                Hola

                Pues este precisamente es el que finalmente compre. Estuve entre éste o el confortherme pero costava 600 euros y no es mejor que el hindermann que es el del enlace.

                Estoy contento con el. Yo te lo recomiendo.

                Saludos

                Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                Comentario

                • TORTUGUETA73
                  Usuario
                  • 16 feb, 2014
                  • 348
                  • 43440

                  Originalmente publicado por Pedaleando
                  Hola. Estaba planteándome comprar un térmico exterior. He leído por el foro que el Hindermann está bien relación calidad-precio. Me podéis contar donde lo habéis comprado?
                  Hola. La compra me la gestiono mi concesionario cuando compre la autocaravana, Aunque se que el lo pide aqui. http://www.narbonneaccessoires.fr/no...indermann.html

                  Saludos.

                  Comentario

                  • germangus
                    Usuario
                    • 25 jul, 2009
                    • 534
                    • ARGANDA DEL REY

                    Originalmente publicado por TORTUGUETA73
                    Hola. La compra me la gestiono mi concesionario cuando compre la autocaravana, Aunque se que el lo pide aqui. http://www.narbonneaccessoires.fr/no...indermann.html

                    Saludos.
                    ese mismo tengo yo y aunque es un poco caro, la verdad, es bastante eficiente.
                    buen material y buen grosor

                    Comentario

                    • Pedaleando
                      Usuario
                      • 26 sep, 2017
                      • 16
                      • Burgos

                      Muchas gracias por la información.
                      Pero en esa pagina el precio es de 469€! Creía haber leido que costaba sobre 300€.
                      Donde lo has comprado, Germanus?
                      Y si podéis decirme precios, lo agradezco.
                      Saludos.
                      Originalmente publicado por TORTUGUETA73
                      Hola. La compra me la gestiono mi concesionario cuando compre la autocaravana, Aunque se que el lo pide aqui. http://www.narbonneaccessoires.fr/no...indermann.html

                      Saludos.

                      Comentario

                      • germangus
                        Usuario
                        • 25 jul, 2009
                        • 534
                        • ARGANDA DEL REY

                        Originalmente publicado por Pedaleando
                        Muchas gracias por la información.
                        Pero en esa pagina el precio es de 469€! Creía haber leido que costaba sobre 300€.
                        Donde lo has comprado, Germanus?
                        Y si podéis decirme precios, lo agradezco.
                        Saludos.
                        a mi, creo recordar, me costó 400€
                        pero no me hagas mucho caso que estoy fatal de memoria.
                        te lo miro

                        Comentario

                        • adrados
                          Usuario
                          • 10 abr, 2009
                          • 19
                          • Madrid

                          VERGONZOSO SERVICIO POSTVENTA ITINEO EN CARAVANAS HOLIDAY MADRID.

                          Soy propietario de una autocaravana de la marca Itineo.


                          Como consecuencia de una rotura del grifo de la ducha me acerque, el pasado 14 de Mayo, a Caravanas Holiday, concesionario de venta de autocaravanas, situado en Ctra. de Burgos A1 Km 24.9. San Sebastian de los Reyes 28700 MADRID, y único distribuidor de la marca Itineo en el centro de la peninsula.


                          Al preguntar en dicho establecimiento por el repuesto del mencionado grifo, la primera respuesta fue "aquí no vendemos repuestos".


                          Ante mi insistencia, al recordarles que como distribuidores de la marca Itineo entendía que tenían la obligación de ofrecer un servicio posventa y a regañadientes tomaron mis datos para comprobar si podían conseguirlo con la advertencia de que podía "tardar hasta 2 meses y medio en llegar".


                          Dos días mas tarde recibo un correo electrónico con el presupuesto del mencionado repuesto que reproduzco:


                          "Buenos días Ricardo. El coste del repuesto del grifo es de 160,20 IVA incluido. Le adjunto el procedimiento de pedido de repuestos por si esta interesado en que le tramitemos la pieza. Para este tipo de piezas habría que ingresar el total de su importe. Un saludo.


                          Mi sorpresa es que adjunto al correo anterior,y entiendo que por error, incluyen el siguiente correo:


                          De:
                          Enviado el: lunes, 14 de mayo de 2018 13:01
                          Para:
                          Asunto: RV: Grifo Itineo SB720


                          PARA ENVIARLE GRIFO DE LA ITINEO, PRECIO Y LE CRUJES BIEN QUE ES MUY MUY LISTO!!!
                          TE ENVIO DOCUMENTACIÓN


                          Nada más recibirlo y ante mi sorpresa me persono nuevamente en Caravanas Holiday para solicitar una explicación. Tras identificarme, pregunto por el responsable del concesionario y me niegan esa posibilidad. Cuando les explico el motivo de mi visita, lejos de pedir disculpas, me invitan a abandonar el establecimiento con una falta de respeto increible sin, evidentemente, darme ninguna explicación.


                          Nada más decir que posteriormente he comprobado, en el catálogo de Reimo, que el grifo tiene un precio de venta directa de 59,90 €. Como podeis comprobar de este precio a los 160,20 € del presupuesto que me han pasado es el "impuesto/crujido" que según caravanas holiday debemos pagar los clientes que los único que exigimos es un servicio posventa de calidad.


                          Si estás pensando comprar una autocaravana en caravanas holiday, piénsalo dos veces, ya que este es el servicio postventa que te espera.


                          Un saludo y que disfruteis por esas carreteras.
                          Editado por última vez por adrados; 18/05/2018, 09:23:04.

                          Comentario

                          • iraspe
                            Usuario
                            • 12 sep, 2007
                            • 893
                            • Guriezo

                            Vaya tela..

                            No les pediste el libro de reclamaciones y le pusiste una queja. ????

                            Saludos.

                            Comentario

                            • broke100
                              Usuario
                              • 31 ago, 2011
                              • 121
                              • zaragoza

                              Concesionario para no ir nunca!!

                              Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Ricardlleida
                                Usuario
                                • 9 feb, 2017
                                • 17
                                • lleida

                                Gracias por compartir

                                tendrian que quitarles la concesion por burros

                                Comentario

                                Trabajando...