Rincón de Itineo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zeppelin73
    Usuario
    • 8 ago, 2013
    • 14
    • Barcelona

    Buenas, es el motor de 2.3. Creo que poco a poco me he acostumbrado a subirlo mas de vueltas, se conduce como si fuera un coche de gasolina, estaba acostumbrado a mas par de motor a bajas vueltas de mi ford transit y este fiat ducato hay que llevarlo alegre de vueltas
    Originalmente publicado por vivi
    el motor de 160cv es el
    2.3 o el 3.0?

    Comentario

    • zeppelin73
      Usuario
      • 8 ago, 2013
      • 14
      • Barcelona

      Gracias vietnam
      Originalmente publicado por vietnam
      Mi contestación en rojo

      Comentario

      • zeppelin73
        Usuario
        • 8 ago, 2013
        • 14
        • Barcelona

        Buenas Iraspe, ya sé que hace tiempo de este post pero a mí me pasa lo mismo, que los retrovisores tipo autobus vibran muchísmo, como lo solucionaste
        Originalmente publicado por iraspe
        Una pregunta en general a todos.

        Cuando vaís en marcha se os mueven los cristales de los espejos retrovisores, me refiero a vibraciones de la carretera. ????

        Comentario

        • iraspe
          Usuario
          • 12 sep, 2007
          • 893
          • Guriezo

          Hola.

          Nada. Siguen igual.

          Saludos.

          Comentario

          • zeppelin73
            Usuario
            • 8 ago, 2013
            • 14
            • Barcelona

            Ah vale, al final te acostumbras Gracias Iraspe
            Originalmente publicado por iraspe
            Hola.

            Nada. Siguen igual.

            Saludos.

            Comentario

            • Enric_BCN
              Usuario
              • 7 sep, 2020
              • 11
              • Terrassa

              Hola a todos, buenas tardes desde Terrassa (Barcelona).
              Este verano nos hemos comprado (por fin) nuestra primera AC. Han sido meses de mirar y mirar, sobre todo capuchinas, pero cuando entramos "por error" en una integral nos enamoramos.... no tienen nada que ver con las capuchinas.
              Nos hemos comprado una Itineo SB690 del 2.008. Con unos 85.000 kms. Este verano le hemos hecho unos 2.500 kms, desde Barcelona hasta Finisterre, pasando por toda la costa Cantábrica y algún pueblito de interior... ha sido una gozada.
              Es una AC viejita (tiene sus 13 años), pero la verdad es que va muy bien. De momento sin muchos problemas ni contratiempos.

              saludos a todos.

              Enric

              Comentario

              • iraspe
                Usuario
                • 12 sep, 2007
                • 893
                • Guriezo

                Enhorabuena, A disfrutarla.

                Saludos.

                Comentario

                • oscson
                  Usuario
                  • 27 jun, 2011
                  • 321
                  • Sta Eulalia de Ronçana

                  49EC5486-7BE2-4542-9AA5-B5C1D85287CC.jpeg

                  Comentario

                  • Pedraken
                    Usuario
                    • 22 jul, 2015
                    • 13
                    • Castellón

                    Hola a todos!

                    Estamos pensando comprar una itineo integral y tenemos un par de dudas. Os pongo en antecedentes, venimos de una benimar sport 310 (capuchina) para 6 de 6,5m de larga y tenemos 2 peques de 3 y 6 años (unos cuantos años de viajar con ellos)

                    Nos gustan las distribuciones face to face pero aún no descartamos nada. La pregunta es la diferencia de largaria ya q la mayoría de modelos q estamos viendo son de casi 7,5m. menos una de 7 con la ducha al lado de la cama en isla. Por dentro la diferencia imagino q será bastante notable pero y al conducir/aparcar? Como os manejáis con estos pedazo de AC? Llega a ser una incomodidad muy grande el tamaño? (Hacemos de todo, ruta...camping ...áreas y nos movemos por toda Europa básicamente en verano)

                    Y la segunda duda la potencia, veo que la mayoría de modelos vienen con 140 cv de fiat a excepción de algún modelo con cama isla trasversal q monta 160 pero esta no nos gusta. Que tal de respuesta con 140cv? Los 130 de nuestra Benimar se nos quedaban un poco cortos sobre todo en grandes puertos...perdonad el rollo pero es que este cambio ya será para mucho tiempo.

                    Saludos y gracias de antemano

                    Comentario

                    • ser
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 5530
                      • Errenteria

                      Originalmente publicado por Pedraken
                      Hola a todos!

                      Estamos pensando comprar una itineo integral y tenemos un par de dudas. Os pongo en antecedentes, venimos de una benimar sport 310 (capuchina) para 6 de 6,5m de larga y tenemos 2 peques de 3 y 6 años (unos cuantos años de viajar con ellos)

                      Nos gustan las distribuciones face to face pero aún no descartamos nada. La pregunta es la diferencia de largaria ya q la mayoría de modelos q estamos viendo son de casi 7,5m. menos una de 7 con la ducha al lado de la cama en isla. Por dentro la diferencia imagino q será bastante notable pero y al conducir/aparcar? Como os manejáis con estos pedazo de AC? Llega a ser una incomodidad muy grande el tamaño? (Hacemos de todo, ruta...camping ...áreas y nos movemos por toda Europa básicamente en verano)

                      Y la segunda duda la potencia, veo que la mayoría de modelos vienen con 140 cv de fiat a excepción de algún modelo con cama isla trasversal q monta 160 pero esta no nos gusta. Que tal de respuesta con 140cv? Los 130 de nuestra Benimar se nos quedaban un poco cortos sobre todo en grandes puertos...perdonad el rollo pero es que este cambio ya será para mucho tiempo.

                      Saludos y gracias de antemano
                      Hola
                      Yo te respondo al tema de los CVs..... Llevo una integral corta de 6,5met, con 130Cv, viajamos 2 personas, con peso pluma.... Para mi con esos CVs y con el peso que "muevo" yo, me va de sobra.....

                      Eso si, mi novia, ha cambiado de coche recientemente,, (dos años,) lleva un coche "moderno" con mas. CV, que el anterior y en realidad los CVs de ahora no deben de ser como los de antes......

                      Vamos... que me da que ha pasado lo mismo que cuando se cambio al €..... Que con las antiguas 1000 pts hacías algo .... Pero con 6 € no te llegaba p'a na...
                      Me da que el símil, ilustra a la perfección el tema de los CVs.....(modernos).
                      Editado por última vez por ser; 17/09/2021, 22:39:59.

                      Comentario

                      • rhunas
                        Usuario
                        • 6 abr, 2014
                        • 961
                        • Hendaia

                        Los vehiculos modernos ya no tienen caballos tienen burros!

                        Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
                        ADRIA TWIN SP

                        Comentario

                        • PAMPLINAS
                          Usuario
                          • 28 jul, 2016
                          • 977
                          • BADAJOZ

                          Originalmente publicado por Pedraken
                          Hola a todos!

                          Estamos pensando comprar una itineo integral y tenemos un par de dudas. Os pongo en antecedentes, venimos de una benimar sport 310 (capuchina) para 6 de 6,5m de larga y tenemos 2 peques de 3 y 6 años (unos cuantos años de viajar con ellos)

                          Nos gustan las distribuciones face to face pero aún no descartamos nada. La pregunta es la diferencia de largaria ya q la mayoría de modelos q estamos viendo son de casi 7,5m. menos una de 7 con la ducha al lado de la cama en isla. Por dentro la diferencia imagino q será bastante notable pero y al conducir/aparcar? Como os manejáis con estos pedazo de AC? Llega a ser una incomodidad muy grande el tamaño? (Hacemos de todo, ruta...camping ...áreas y nos movemos por toda Europa básicamente en verano)

                          Y la segunda duda la potencia, veo que la mayoría de modelos vienen con 140 cv de fiat a excepción de algún modelo con cama isla trasversal q monta 160 pero esta no nos gusta. Que tal de respuesta con 140cv? Los 130 de nuestra Benimar se nos quedaban un poco cortos sobre todo en grandes puertos...perdonad el rollo pero es que este cambio ya será para mucho tiempo.

                          Saludos y gracias de antemano
                          A los 100cms más y al voladizo te adaptas rápido. Tiene sus inconvenientes, claro está, respecto de las más cortas, pero no es algo que te limite en exceso. Yo con 130cv chipeados a 154cv suficientes para ir alegre por autovia, los puertos ya es otro tema, pero ahí ir despacio no genera ningún peligro, solo tardas 5 minutos más en coronar que una AC potente y ligera.

                          Comentario

                          • Pedraken
                            Usuario
                            • 22 jul, 2015
                            • 13
                            • Castellón

                            Ok. Gracias 🙂

                            Comentario

                            • Pedraken
                              Usuario
                              • 22 jul, 2015
                              • 13
                              • Castellón

                              Anotado queda Pamplinas! Muchas gracias por responder. De momento una de las finalistas es la JC 740, a ver si nos decidimos. Verlas en la feria de Barcelona en directo igual nos saca de dudas, nos lo aconsejáis?

                              Comentario

                              • thornberry
                                Usuario
                                • 16 may, 2011
                                • 1504
                                • San Sebastián de los Reyes

                                Hola. Yo llevo una Mc740. Con 7,5m. Para mi la longitud no es problema, te haces rápido a ella. Aunque es muy personal, claro…

                                Lo de los caballos… pues yo llevo 2.3 y 150cv y estoy pensando en tocar la centralita para sacarle alguno mas. No para correr más, no. Para eso no los necesito. Los necesito para subir un repecho sin tener que coger la palanca continuamente…

                                Así que mi consejo es que “CUANTOS MÁS CABALLOS, MEJOR” Los echarás de menos, seguro…

                                Un saludo.
                                sigpicItineo Mc 740 10Th.

                                Comentario

                                Trabajando...