Rincón de Itineo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sergiojorge
    Usuario
    • 21 oct, 2014
    • 32
    • Aviles

    Hola, has mirado dentro del compartimento de gas, seguen abres, a la derecha, sacando las bombonas, en la parte metalica tendras un agujero.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

    Comentario

    • thornberry
      Usuario
      • 16 may, 2011
      • 1504
      • San Sebastián de los Reyes

      Originalmente publicado por sergiojorge
      Hola, has mirado dentro del compartimento de gas, seguen abres, a la derecha, sacando las bombonas, en la parte metalica tendras un agujero.

      Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
      Pues si que he mirado, pero no he encontrado en agujero. Me da que en la mía se quedó sin hacer y me va a tocar...

      Muchas gracias.
      sigpicItineo Mc 740 10Th.

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6545
        • Madrid

        Originalmente publicado por thornberry
        Pues si que he mirado, pero no he encontrado en agujero. Me da que en la mía se quedó sin hacer y me va a tocar...

        Muchas gracias.

        Lo veo imposible que te falte porque el compartimento de gas lo trae de fabrica, esta justo pegado al guardabarros y es suficiente grande para que sea vea, incluso para sacar un facsimil.

        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • thornberry
          Usuario
          • 16 may, 2011
          • 1504
          • San Sebastián de los Reyes

          Originalmente publicado por vietnam
          Lo veo imposible que te falte porque el compartimento de gas lo trae de fabrica, esta justo pegado al guardabarros y es suficiente grande para que sea vea, incluso para sacar un facsimil.

          Saludos
          Pues eso pensaba yo. Pero ni el de la ITV ni yo lo hemos visto después de sacar las bombonas y mirar, y tocar y ... varias veces. Ya no se que pensar.
          sigpicItineo Mc 740 10Th.

          Comentario

          • PSL72
            Usuario
            • 27 oct, 2020
            • 2
            • ALMERIA

            Buenos días a tod@s!!
            Somos propietarios de una itineo RC740 del 2020. Me gustaría formar parte del foro iteneo de WhatsApp.
            Muchas gracias, salud y kilómetros

            Comentario

            • Javierfmam
              Usuario
              • 3 mar, 2020
              • 50
              • Bellreguard

              Estoy mirando la Itineo TC 740 y quiero ponerle horno d gas, me instalarian un Dometic OG 2000. me gustaria saber que temperatura alcanza, si se ve con display.. comola selecciono?

              Comentario

              • betibrown
                Usuario
                • 10 dic, 2007
                • 86

                ¡Hola a todos!

                Estamos decididos a cambiar de autocaravana y casi convencidos de comprar una Itineo SB700. Tenemos una perfilada de 6m y es una gozada para conducir y aparcar, pero ya se nos hace pesado montar camas en el comedor para dos niños de 7 y 10 años. Nos gustaría alquilar este modelo para probar la conducción y trastear con él, pero en el País Vasco no lo tienen y con los cierres perimetrales lo veo complicado. Quería haceros algunas preguntas a los usuarios de esta marca, y algunas para los de este modelo:

                -Ruido del motor: ¿es verdad que el motor se oye más en las integrales?
                -Cama de la cabina: ¿es cómoda? ¿Se mueve si te mueves tú?
                -Indicadores de grises: He visto en algún vídeo que te avisa cuando llegas al 75%. ¿No te marca el 25% y 50% de aguas grises?

                -Puerta del habitáculo: ¿qué tal os apañáis con la puerta en la parte trasera? ¿Y el escalón en el voladizo? ¿Le dais muchos golpes?
                -Mesa: si pudierais elegir desde el principio, la cogeríais entera o plegable? He visto que la mesa entera, para dejar paso a la cabina etc. hay que arrimarla del todo a la derecha, condenando los asientos de ese lado. También he visto que hay gente que cambia la entera por la plegable, y por eso pregunto.
                -Almacenaje: Entiendo que el depósito de agua limpia está bajo los asientos que viajan en sentido de la marcha. Bajo el resto de los asientos hay arcones? ¿En todos? (Sé que hay dos que son huecos para poner los pies)
                -Arcón: Qué tal os apañáis con el arcón? Hay que pedirlo con dos puertas sí o sí, verdad? ¿La mesa y las sillas caben por la puerta pequeña (derecha)?

                -Y esta para los que tenéis niños: echáis de menos tener dos espacios diferenciados, es decir, zona de camas y zona de comedor? Crecen tan rápido que para cuando nos demos cuenta serán adolescentes y no sé si nos vendría mejor un modelo de camas gemelas...

                Hasta aquí mi interrogatorio, jejeje. Espero vuestras experiencias. ¡Muchas gracias de antemano!

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5533
                  • Errenteria

                  Originalmente publicado por betibrown
                  ¡Hola a todos!

                  Estamos decididos a cambiar de autocaravana y casi convencidos de comprar una Itineo SB700. Tenemos una perfilada de 6m y es una gozada para conducir y aparcar, pero ya se nos hace pesado montar camas en el comedor para dos niños de 7 y 10 años. Nos gustaría alquilar este modelo para probar la conducción y trastear con él, pero en el País Vasco no lo tienen y con los cierres perimetrales lo veo complicado. Quería haceros algunas preguntas a los usuarios de esta marca, y algunas para los de este modelo:

                  -Ruido del motor: ¿es verdad que el motor se oye más en las integrales?
                  -Cama de la cabina: ¿es cómoda? ¿Se mueve si te mueves tú?
                  -Indicadores de grises: He visto en algún vídeo que te avisa cuando llegas al 75%. ¿No te marca el 25% y 50% de aguas grises?

                  -Puerta del habitáculo: ¿qué tal os apañáis con la puerta en la parte trasera? ¿Y el escalón en el voladizo? ¿Le dais muchos golpes?
                  -Mesa: si pudierais elegir desde el principio, la cogeríais entera o plegable? He visto que la mesa entera, para dejar paso a la cabina etc. hay que arrimarla del todo a la derecha, condenando los asientos de ese lado. También he visto que hay gente que cambia la entera por la plegable, y por eso pregunto.
                  -Almacenaje: Entiendo que el depósito de agua limpia está bajo los asientos que viajan en sentido de la marcha. Bajo el resto de los asientos hay arcones? ¿En todos? (Sé que hay dos que son huecos para poner los pies)
                  -Arcón: Qué tal os apañáis con el arcón? Hay que pedirlo con dos puertas sí o sí, verdad? ¿La mesa y las sillas caben por la puerta pequeña (derecha)?

                  -Y esta para los que tenéis niños: echáis de menos tener dos espacios diferenciados, es decir, zona de camas y zona de comedor? Crecen tan rápido que para cuando nos demos cuenta serán adolescentes y no sé si nos vendría mejor un modelo de camas gemelas...

                  Hasta aquí mi interrogatorio, jejeje. Espero vuestras experiencias. ¡Muchas gracias de antemano!
                  Hola
                  Asunto complejo el del ruido, mas que nada por que es una percepción muy particular..... Ademas hay que haber tenido diferentes ACs,.... En mi caso que he pasado por diferentes modelos, te dire que mi integral, suena mas...... Pero no es itineo.
                  Respecto a la cama, si duermes tu solo y te das la vuelta, no se percibe movimiento alguno, si duerme otra persona, puedes apreciar un ligerisimo, movimiento..... Todo depende del peso de la otra persona y de su brusquedad o suavidad s la hora de darse la vuelta...
                  A mi particularmente me gusta que no tenga puerta de copiloto.

                  Comentario

                  • thornberry
                    Usuario
                    • 16 may, 2011
                    • 1504
                    • San Sebastián de los Reyes

                    Yo si tengo Itineo, pero es una Mc740, con lo que solo te puedo ayudar en alguna cosa, como el ruido o la mesa...
                    Si es cierto que hace más ruido que una perfilada o una capuchina. No algo insoportable pero si más ruido.
                    La mesa mejor plegable, sin duda. Yo la llevo así y facilita mucho, enormemente, el paso a los asientos delanteros.
                    La cama sobre cabina está muy bien terminada y, aunque yo no duermo allí, mi hija que tiene 27 años si, y no se queja. Eso si, si se mueve ella mucho, yo lo noto en mi cama en isla.
                    Yo llevo un garaje bastante curioso, no un arcón, pero será suficiente porque es lo que tienes. Es como el trastero de una casa, cuanto más grande, más cosas metes, y más pequeño se te queda... Y no lo dudes, con una puerta a cada lado.

                    Por cierto, creo que no habla de la puerta de copiloto, sino de que la puerta de entrada está detrás... no?
                    sigpicItineo Mc 740 10Th.

                    Comentario

                    • betibrown
                      Usuario
                      • 10 dic, 2007
                      • 86

                      Muchas gracias a los dos. Ya voy tachando dudas de la lista. Sí, me refiero a la puerta del habitáculo. En mis anteriores ACs la he tenido en la parte delantera, como casi todas, vaya. Este modelo la tiene detrás, en el voladizo, y pregunto si es frecuente que el escalón se lleve algún golpe o no le ha pasado a nadie. En cuanto al arcón, como bien dices, lo llenaré tenga el tamaño que tenga. Ahora tenemos uno pequeño bajo cama francesa y nos apañamos bien, no echo de menos un garaje.

                      A ver si alguien me contesta al resto de cosas, porque la verdad es que en lo importante me encanta la distribución: camas hechas para todos, asientos traseros en sentido de la marcha, baño con ducha de buen tamaño, cocina en L...
                      Editado por última vez por betibrown; 03/03/2021, 16:19:32.

                      Comentario

                      • thornberry
                        Usuario
                        • 16 may, 2011
                        • 1504
                        • San Sebastián de los Reyes

                        Por cierto, quisiera apostillar que ese modelo fue el primer modelo de Itineo en el que subí cuando conocí la marca, hace unos años en una Feria de Xanadú, en Madrid, y flipé con el salón y la amplitud del vehículo.
                        Mi mujer bajó de aquella Ac sin pensar en otra cosa que no fuera aquel salón...
                        sigpicItineo Mc 740 10Th.

                        Comentario

                        • MJosep
                          Usuario
                          • 14 feb, 2021
                          • 2
                          • Ontinyent

                          Buenos dias, me llamo MªJosé y actualmente nuestro medio de disfrute es la caravana. Entro en este foro ya que, estamos pensando en pasarnos a la autocaravana y hemos iniciado el proceso de búsqueda y menudo lio.
                          Bueno, somos 4 de familia pero realmente 3 ya que nuestra hija adolescente casi que ya no viene con nosotros.
                          Con estas condiciones empezamos a mirar perfiladas pero al verla personalmente me echó para atrás por la sensación de agobio, nuestra caravana tiene literas y nuestra cama esta suspendida en el techo por lo que tenemos un gran comedor.
                          Al llevarme este chasco, empezamos a mirar con otros ojos las integrales, y a falta de verlas en persona, parece que da más sensación de amplitud y leyéndoos la tiene. Bueno, mirando mirando, nos ha encantado la Itineo Mc 700 y me gustaría saber si alguien del foro la tiene o la ha visto, sensaciones,.... en fin lo que me podáis aportar.
                          Nuestra idea es ir a la Fira de Barcelona este año y verla en persona (si está), ya que no puedo encontrarla para poder verla, hay una en A Coruña pero nos pilla un poco lejos (somos de un pueblo de València), y no podemos salir de la comunidad.
                          Siento el rollo y muchísimas gracias.

                          Comentario

                          • vietnam
                            Usuario
                            • 12 nov, 2007
                            • 6545
                            • Madrid

                            Originalmente publicado por MJosep
                            Buenos dias, me llamo MªJosé y actualmente nuestro medio de disfrute es la caravana. Entro en este foro ya que, estamos pensando en pasarnos a la autocaravana y hemos iniciado el proceso de búsqueda y menudo lio.
                            Bueno, somos 4 de familia pero realmente 3 ya que nuestra hija adolescente casi que ya no viene con nosotros.
                            Con estas condiciones empezamos a mirar perfiladas pero al verla personalmente me echó para atrás por la sensación de agobio, nuestra caravana tiene literas y nuestra cama esta suspendida en el techo por lo que tenemos un gran comedor.
                            Al llevarme este chasco, empezamos a mirar con otros ojos las integrales, y a falta de verlas en persona, parece que da más sensación de amplitud y leyéndoos la tiene. Bueno, mirando mirando, nos ha encantado la Itineo Mc 700 y me gustaría saber si alguien del foro la tiene o la ha visto, sensaciones,.... en fin lo que me podáis aportar.
                            Nuestra idea es ir a la Fira de Barcelona este año y verla en persona (si está), ya que no puedo encontrarla para poder verla, hay una en A Coruña pero nos pilla un poco lejos (somos de un pueblo de València), y no podemos salir de la comunidad.
                            Siento el rollo y muchísimas gracias.
                            Bueno…decirte que yo tengo MB740, es 50 centímetros más grande que la que pretendes comprar, no sé si mi opinión puede ayudarte. La mía me parece muy grande y quizás eso en el interior se nota pero en el exterior supone que aparcar es un poco más complicado en mi caso. Si me tuviera que comprar una nueva me gusta más MC700.
                            El salón es un poco más grande pero la ducha está pegada a la cama por lo que tienes menos armarios para llevar cosas y en mi caso la zona de baño y ducha se hace totalmente independiente.
                            Personalmente me parece una muy buena solución como autocaravana porque mantiene todas las posibilidades de habitabilidad de su hermana mayor, incluso veo que el salón es todavía un poco mayor y la disposición de la mesa central enfrentada es mucho más cómoda.

                            Saludos
                            sigpicwww.viajeuniversal.com

                            Comentario

                            • thornberry
                              Usuario
                              • 16 may, 2011
                              • 1504
                              • San Sebastián de los Reyes

                              Hola, bienvenida al foro.
                              Yo tengo una Mc 740. Un poco más larga pero más o menos igual. Sólo cambia la posición de la ducha.
                              El salón será ligeramente más corto que el de la mía, aunque muy amplio igualmente. Ese salón es su punto fuerte, no cabe duda... los sofás enfrentados dan mucha amplitud.
                              Suerte con la elección.
                              sigpicItineo Mc 740 10Th.

                              Comentario

                              • MJosep
                                Usuario
                                • 14 feb, 2021
                                • 2
                                • Ontinyent

                                Muchas gracias por vuestras respuestas. Espero encontrar alguna para poder visitarla. Os iré contando, mientras os sigo!!!

                                Comentario

                                Trabajando...