Página 259 de 286 PrimeroPrimero ... 159209249257258259260261269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,590 de 2855

Tema: Rincón de Itineo

  1. #2581
    Usuario Avatar de Jaime_donosti
    Fecha de ingreso
    04 ene, 15
    Ubicación
    San Sebastin
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Ok.
    Gracias.
    Lo voy a intentar

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

  2. #2582
    Usuario Avatar de sergiojorge
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola Itineanos,
    Alguien sabe si es normal que el desague del fregadero de una SLB700 traga muy, muy despacio.
    Le di con esa bomba de desatascar de toda la vida y trago genial, pense que se habia quetado el tapon de alomejor restos de comida.
    Cual fue mi sorpresa, que al dia siguiente, al fregar las tazas del desayuno, lo mismo, ya no trago.
    Le doy con la bomba y traga genial, habro el grifo y empieza a no tragar y se vuelve a taponar, tengo la impresion que coje aire y hasta que no le meto bomba no traga.
    Os pasa a alguien? Solo me pasa en la cocina, el baño va genial.
    Tendra alguna valvula de salida de aire atascada en algun sitio? Quiero decir, para que entre el agua en el deposito tendra que salir el aire, no?
    Bueno ya vamos hablando
    Muchad gracias

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  3. #2583
    Usuario Avatar de TORTUGUETA73
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    43440
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiojorge Ver mensaje
    Hola Itineanos,
    Alguien sabe si es normal que el desague del fregadero de una SLB700 traga muy, muy despacio.
    Le di con esa bomba de desatascar de toda la vida y trago genial, pense que se habia quetado el tapon de alomejor restos de comida.
    Cual fue mi sorpresa, que al dia siguiente, al fregar las tazas del desayuno, lo mismo, ya no trago.
    Le doy con la bomba y traga genial, habro el grifo y empieza a no tragar y se vuelve a taponar, tengo la impresion que coje aire y hasta que no le meto bomba no traga.
    Os pasa a alguien? Solo me pasa en la cocina, el baño va genial.
    Tendra alguna valvula de salida de aire atascada en algun sitio? Quiero decir, para que entre el agua en el deposito tendra que salir el aire, no?
    Bueno ya vamos hablando
    Muchad gracias

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Si que es normal que trague despacito. El tema es que el tubo es estrecho y cuela lo que puede. Si miras el desagüe por debajo verás que hay un tubo que sube por el lateral y es por ese por el que coge aire... Pero bueno lo dicho no es el desagüe de casa.

    Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk

  4. #2584
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    En todas las ac prácticamente ocurre lo mismo... Depende de la inclinación que tengas, prueba a ponerla de forma que el desagüe del fregadero quede más alto en dirección al depósito de grises y lo comprobarás.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

  5. #2585
    Usuario Avatar de Jaime_donosti
    Fecha de ingreso
    04 ene, 15
    Ubicación
    San Sebastin
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Hola.
    Yo le quiero cambiar los neumáticos delanteros. Ahora trae lis Camper, de Continental.
    Habia pensado poner unos mixtos para invierno, pero el del taller me dice que mixtos no hay reforzados, que serian normales . No se si tendreis experiencia en esto. Tampoco conozco muy bien la diferencia entre los Camper y unos neumáticos normales de furgoneta.
    Alguna recomendación?

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

  6. #2586
    Usuario Avatar de Jaime_donosti
    Fecha de ingreso
    04 ene, 15
    Ubicación
    San Sebastin
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TORTUGUETA73 Ver mensaje
    Según el compañero, se accede desmontando el plástico del paso de rueda desde el exterior.

    Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
    Veo que la rueda esta bastante mas adelante que el plato de ducha. Quizás en este modelo no se pueda acceder por ahi

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

  7. #2587
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Buenas. Alguien sabe como entrar en el grupi de wasap de itineos

  8. #2588
    Usuario Avatar de TORTUGUETA73
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    43440
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedragales Ver mensaje
    Buenas. Alguien sabe como entrar en el grupi de wasap de itineos
    Envíame tu número de teléfono por privado.

    Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk

  9. #2589
    Usuario Avatar de Jaime_donosti
    Fecha de ingreso
    04 ene, 15
    Ubicación
    San Sebastin
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Alguien tiene el manual de la sb720 en pdf en español?
    Yo lo tengo en francés y no entiendo ni jota ...

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

  10. #2590
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 mar, 20
    Ubicación
    Bellreguard
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Hola, estoy en la compra de una TC 740 nueva, tras pasarnos presupuesto con los extras , le queremis meter dos placas, dos batetias, convertidor, Glp y de normal llevar un scooter (120 kg) y dos bicis en el cofre estoy viendo k voy a superar ya de salida los 3500kg . Le he comentado el tema al concesionario para intentar k la homologue a un peso superior , nobtengo problemas de carnet. El concesionario me dice k la que tiene no puede homologarla a un peso superior a 3500 pero k no me preocupe k todos van pasasados y aguanta. . Yopor mi parte siendo nueva me tiene mosca. La otra opcion es esperar a las del 2021 y rehacer todo el presupuesto k no se cuanto subiria pues aun no se saben las tarifas nuevas no el posible incremento pot un chasis Hevy. . Mepodeis ayufar en este asunto ? no se si pasar e ir sobrepesado o esperar , tampoco se si habra mucha diferencia con el chasis, ya vamos al limite de presupesto

Página 259 de 286 PrimeroPrimero ... 159209249257258259260261269 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •