Rincón de Itineo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pedraken
    Usuario
    • 22 jul, 2015
    • 13
    • Castellón

    Ok. Gracias por tu consejo

    Comentario

    • Pedraken
      Usuario
      • 22 jul, 2015
      • 13
      • Castellón

      Hola de nuevo.

      Alguien con una RC 740? Nos gusta mucho la distribución y el almacenamiento que tiene. Un poco justo el garaje pero lo compensa la vivienda, que tal el face to face? Se hace muy coñazo el montar y desmontar asientos para viajar con los nanos? Gracias de antemano

      Comentario

      • oscson
        Usuario
        • 27 jun, 2011
        • 321
        • Sta Eulalia de Ronçana

        Originalmente publicado por Pedraken
        Hola de nuevo.

        Alguien con una RC 740? Nos gusta mucho la distribución y el almacenamiento que tiene. Un poco justo el garaje pero lo compensa la vivienda, que tal el face to face? Se hace muy coñazo el montar y desmontar asientos para viajar con los nanos? Gracias de antemano
        Mirate la TC, lo tiene todo


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • Pedraken
          Usuario
          • 22 jul, 2015
          • 13
          • Castellón

          Gracias por contestar. Al final nos hemos decidido por la MC 740. Ya nos diréis como entrar en el grupo de WhatsApp. Saludos

          Comentario

          • thornberry
            Usuario
            • 16 may, 2011
            • 1504
            • San Sebastián de los Reyes

            Originalmente publicado por Pedraken
            Gracias por contestar. Al final nos hemos decidido por la MC 740. Ya nos diréis como entrar en el grupo de WhatsApp. Saludos
            Buen chisme… doy fe. Felicidades.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            sigpicItineo Mc 740 10Th.

            Comentario

            • Amor y Kilómetros
              Usuario
              • 15 jul, 2014
              • 1243
              • melilla

              buenas, otro mas que se una a la familia itineo con la MC740 ,recién comparada en la feria de barcelona
              ya me diréis consejo sobre ella y si hay un grupo , para unirse
              Orgullo de ser Español

              Comentario

              • thornberry
                Usuario
                • 16 may, 2011
                • 1504
                • San Sebastián de los Reyes

                Originalmente publicado por coleta de melilla
                buenas, otro mas que se una a la familia itineo con la MC740 ,recién[ATTACH=CONFIG]193019[/ATTACH] comparada en la feria de barcelona
                ya me diréis consejo sobre ella y si hay un grupo , para unirse
                Consejo de un usuario de MC740: Castígala con muchos kilómetros que se le ponen las ruedas cuadradas si la tienes mucho tiempo parada.
                Por lo demás, muy bien.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                sigpicItineo Mc 740 10Th.

                Comentario

                • Amor y Kilómetros
                  Usuario
                  • 15 jul, 2014
                  • 1243
                  • melilla

                  Originalmente publicado por thornberry
                  Consejo de un usuario de MC740: Castígala con muchos kilómetros que se le ponen las ruedas cuadradas si la tienes mucho tiempo parada.
                  Por lo demás, muy bien.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Orgullo de ser Español

                  Comentario

                  • Amor y Kilómetros
                    Usuario
                    • 15 jul, 2014
                    • 1243
                    • melilla

                    refloto este tema
                    Orgullo de ser Español

                    Comentario

                    • Skyrunner652
                      Usuario
                      • 2 nov, 2021
                      • 10
                      • Ontinyent

                      Buenos días a todos.

                      A partir del próximo mes de Julio del 2022, sí si 2022 seré poseedor de una Itineo PM740, no me la entregan antes pues les he pedido con el pack elite y parece ser que poner la radio les dará más trabajo de la cuenta.
                      Pues nada os iré siguiendo y os "jartaré" a preguntas.

                      Comentario

                      • thornberry
                        Usuario
                        • 16 may, 2011
                        • 1504
                        • San Sebastián de los Reyes

                        Originalmente publicado por Skyrunner652
                        Buenos días a todos.

                        A partir del próximo mes de Julio del 2022, sí si 2022 seré poseedor de una Itineo PM740, no me la entregan antes pues les he pedido con el pack elite y parece ser que poner la radio les dará más trabajo de la cuenta.
                        Pues nada os iré siguiendo y os "jartaré" a preguntas.
                        Bueno, pues felicidades. Y paciencia… será por la falta de chips esa que dicen.
                        sigpicItineo Mc 740 10Th.

                        Comentario

                        • Skyrunner652
                          Usuario
                          • 2 nov, 2021
                          • 10
                          • Ontinyent

                          Hola de nuevo, como nuevo que soy en este mundo, me gustaría saber ¿qué accesorios son imprescindibles para la autocaravana?, de momento el distribuidor me ha regalado 2 baterías auxiliares agm y una placa solar de 160 W, me ha dicho que eso para él, es imprescindible, pero que todavía le queda margen para regalarme algo más, que me lo piense, si cierres de seguridad, soporte y TV, le he comentado lo del toldo pero eso me ha dicho que me podría hacer buen precio :D. Es cierto que el toldo lo usaría en raras ocasiones. ¿Qué creeis que le puedo solicitar?.
                          Gracias

                          Comentario

                          • Amor y Kilómetros
                            Usuario
                            • 15 jul, 2014
                            • 1243
                            • melilla

                            Originalmente publicado por Skyrunner652
                            Hola de nuevo, como nuevo que soy en este mundo, me gustaría saber ¿qué accesorios son imprescindibles para la autocaravana?, de momento el distribuidor me ha regalado 2 baterías auxiliares agm y una placa solar de 160 W, me ha dicho que eso para él, es imprescindible, pero que todavía le queda margen para regalarme algo más, que me lo piense, si cierres de seguridad, soporte y TV, le he comentado lo del toldo pero eso me ha dicho que me podría hacer buen precio :D. Es cierto que el toldo lo usaría en raras ocasiones. ¿Qué creeis que le puedo solicitar?.
                            Gracias
                            hola, yo también me he comprado una recientemente la MC740, y te digo lo que yo le he puesto , las placas solares, dos baterías de 100, conversor de 3000 w, toldo, alarma día y noche, y 2 botellas de GLP. las televisiones se las pondré yo mas adelante cualquier tv con Smart tv, son mas baratas,
                            Orgullo de ser Español

                            Comentario

                            • txinor
                              Usuario
                              • 26 jun, 2018
                              • 1434
                              • Leioa

                              Originalmente publicado por Skyrunner652
                              Hola de nuevo, como nuevo que soy en este mundo, me gustaría saber ¿qué accesorios son imprescindibles para la autocaravana?, de momento el distribuidor me ha regalado 2 baterías auxiliares agm y una placa solar de 160 W, me ha dicho que eso para él, es imprescindible, pero que todavía le queda margen para regalarme algo más, que me lo piense, si cierres de seguridad, soporte y TV, le he comentado lo del toldo pero eso me ha dicho que me podría hacer buen precio :D. Es cierto que el toldo lo usaría en raras ocasiones. ¿Qué creeis que le puedo solicitar?.
                              Gracias
                              De lo que has comentado que te ofrece, son las cosas mas economicas, logico. Por orden, pondria los cierres de seguridad, luego el soporte de la tv y television y el toldo. Las baterias y la placa imprescidibles en mi opinion. Es cierto que el toldo a todos nos gusta y a nada que lo uses tres veces al año, parece que ya lo amortizamos, pero ya te daras cuenta que es en muy pocas ocasiones cuando lo vas a poder utilizar, a no ser que vayas a campings siempre...

                              Comentario

                              • Skyrunner652
                                Usuario
                                • 2 nov, 2021
                                • 10
                                • Ontinyent

                                Originalmente publicado por txinor
                                De lo que has comentado que te ofrece, son las cosas mas economicas, logico. Por orden, pondria los cierres de seguridad, luego el soporte de la tv y television y el toldo. Las baterias y la placa imprescidibles en mi opinion. Es cierto que el toldo a todos nos gusta y a nada que lo uses tres veces al año, parece que ya lo amortizamos, pero ya te daras cuenta que es en muy pocas ocasiones cuando lo vas a poder utilizar, a no ser que vayas a campings siempre...

                                Eso se lo comenté a mi mujer, que si vamos a ir de viaje es muy probable que si abres el toldo se consideraría acampada, por lo tanto lo tengo como última opión, te haré caso y solicitaré los cierres que es más importante

                                Comentario

                                Trabajando...