Rincón de Itineo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iraspe
    Usuario
    • 12 sep, 2007
    • 893
    • Guriezo

    Gracias.

    Saludos.

    Comentario

    • oscson
      Usuario
      • 27 jun, 2011
      • 321
      • Sta Eulalia de Ronçana

      Originalmente publicado por thornberry
      Hola.
      Lo prometido es deuda...
      Hoy me han llamado del concesionario donde compré la Ac. Desde fábrica les han dicho que la referencia es “RAL 9010”
      Espero que nunca lo tengáis que usar.
      Un saludo.
      Gracias


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • sergiojorge
        Usuario
        • 21 oct, 2014
        • 32
        • Aviles

        Buenas tardes, queria instalar una segunda camara y el conector que trae la pantalla de la camara de marcha atras en las Itineo no es RCA, alguien sabe como se llama ese conector? Muchas gracias

        Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

        Comentario

        • oscson
          Usuario
          • 27 jun, 2011
          • 321
          • Sta Eulalia de Ronçana

          Buscalo como “conector de x pin” no se si lleva 6 o 8 pin


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • sergiojorge
            Usuario
            • 21 oct, 2014
            • 32
            • Aviles

            Originalmente publicado por oscson
            Buscalo como “conector de x pin” no se si lleva 6 o 8 pin


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Muchas gracias por la ayuda, es de 4 pines, lo encontré. Busque en San Google por conector 4 pines a RCA y el primero. Es asi. Gracias otra vez.

            Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Araneivan
              Usuario
              • 14 ene, 2018
              • 28
              • las palmas

              Buenas!!! Pasaba por aquí para preguntar que tal les va con las Itineo. Estamos indecisos entre la tc740 del 2021 porque trae el salón face to face y no sabemos como de complicado puede llegar a ser el montaje ya que son3 niñosy tres sillaS.
              En cuanto a calidad y durabilidad de los muebles que tal??

              Un saludo

              Comentario

              • thornberry
                Usuario
                • 16 may, 2011
                • 1504
                • San Sebastián de los Reyes

                Originalmente publicado por Araneivan
                Buenas!!! Pasaba por aquí para preguntar que tal les va con las Itineo. Estamos indecisos entre la tc740 del 2021 porque trae el salón face to face y no sabemos como de complicado puede llegar a ser el montaje ya que son3 niñosy tres sillaS.
                En cuanto a calidad y durabilidad de los muebles que tal??

                Un saludo
                3 niños y dos adultos? Creo que la TC740 es para 4 plazas.
                sigpicItineo Mc 740 10Th.

                Comentario

                • Araneivan
                  Usuario
                  • 14 ene, 2018
                  • 28
                  • las palmas

                  Buenas! Se puede ampliar hasta 5 plazas. En la página de Itineo poner 4 con un * y en los datos técnicos pone que se puede poner una quinta plaza. También lo hablamos con el concesionario y nos lo confirmó

                  Comentario

                  • thornberry
                    Usuario
                    • 16 may, 2011
                    • 1504
                    • San Sebastián de los Reyes

                    Originalmente publicado por Araneivan
                    Buenas! Se puede ampliar hasta 5 plazas. En la página de Itineo poner 4 con un * y en los datos técnicos pone que se puede poner una quinta plaza. También lo hablamos con el concesionario y nos lo confirmó
                    Perdón, si lees el 1, pone: (1) Posible reducción del número de plazas en permiso de circulación en función del motor/MMA/MMAC (imprescindible para montar un enganche de remolque)/accesorios (tipo portamotos)
                    No es una ampliación de plazas, es una reducción para poder montar un accesorio.
                    La mía, una MC740, le ocurre igual.
                    Si el concesionario dice que si, más vale que esté seguro. No te la líen... suerte.
                    Editado por última vez por thornberry; 29/10/2020, 18:30:02.
                    sigpicItineo Mc 740 10Th.

                    Comentario

                    • Araneivan
                      Usuario
                      • 14 ene, 2018
                      • 28
                      • las palmas

                      Originalmente publicado por thornberry
                      Perdón, si lees el 1, pone: (1) Posible reducción del número de plazas en permiso de circulación en función del motor/MMA/MMAC (imprescindible para montar un enganche de remolque)/accesorios (tipo portamotos)
                      No es una ampliación de plazas, es una reducción para poder montar un accesorio.
                      La mía, una MC740, le ocurre igual.
                      OJO.


                      Te copia tal cual pone en las Notas Técnicas

                      (1) : Supresión MMAC posible con opción «5.ª plaza en permiso de circulación» o «motorización»

                      En las plazas pone un 4(1)

                      Comentario

                      • Araneivan
                        Usuario
                        • 14 ene, 2018
                        • 28
                        • las palmas

                        En el * si pone la especificación que enviaste pero si te metes en las notas técnicas veras que pone 4(1) y al final pone esa descripción, no sé si me explico

                        Comentario

                        • thornberry
                          Usuario
                          • 16 may, 2011
                          • 1504
                          • San Sebastián de los Reyes

                          Ok, luego miro las notas técnicas de la mía, que ahora no estoy en casa.
                          Sobre el salón, no cuesta mucho montar las plazas para viajar y son cómodas, muy cómodas. Ahora, para poner sillas, ya no te puedo decir, tengo una niña de 27años...
                          De todas formas, solo tiene cuatro cinturones y pocas posibilidades de poner más. Por eso lo de la 5ª plaza.
                          Un saludo.
                          sigpicItineo Mc 740 10Th.

                          Comentario

                          • Araneivan
                            Usuario
                            • 14 ene, 2018
                            • 28
                            • las palmas

                            Jajajajaja a mi me queda muuuucho tiempo para que sean mayores de edad🤣🤣

                            Las sillas que tenemos no son difíciles de montar. Gracias

                            Comentario

                            • cotines
                              Usuario
                              • 15 sep, 2010
                              • 928
                              • Seseña

                              Originalmente publicado por Araneivan
                              Jajajajaja a mi me queda muuuucho tiempo para que sean mayores de edad🤣🤣

                              Las sillas que tenemos no son difíciles de montar. Gracias
                              En mi opinión, el problema no es lo fácil o difícil que sea montar las sillas, si no que las tienes que mover de un lado a otro. Luego las vas a usar para que coman? Donde las vas a meter mientras no se usan?
                              Yo me iba a una SB ya sea la 700 o la 740. No hace falta que estés moviendo las sillas, las puedes dejar fijas y tienes un salón semi face to face, si es lo que quieres
                              Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                              Comentario

                              • Araneivan
                                Usuario
                                • 14 ene, 2018
                                • 28
                                • las palmas

                                Originalmente publicado por thornberry
                                Ok, luego miro las notas técnicas de la mía, que ahora no estoy en casa.
                                Sobre el salón, no cuesta mucho montar las plazas para viajar y son cómodas, muy cómodas. Ahora, para poner sillas, ya no te puedo decir, tengo una niña de 27años...
                                De todas formas, solo tiene cuatro cinturones y pocas posibilidades de poner más. Por eso lo de la 5ª plaza.
                                Un saludo.
                                Pues al final tenias razón...una pena 😭era la auto perfecta y nos llevamos un chasco porque ni pidiendolo con chasis heavy nos ponian quinta plaza.
                                Nos decidimos por la mb740 porque es de las pocas de 5 plazas que mas nos llenan y q se ajusta a nuestro presupuesto.

                                Comentario

                                Trabajando...