Rincón de Itineo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cotines
    Usuario
    • 15 sep, 2010
    • 928
    • Seseña

    Originalmente publicado por Araneivan
    Nosotros tenemos una capuchina de literas y la cambiamos por tener que dormir en la capuchina, no nos gusta por eso elegimos esa distribución.

    Una pregunta, entre Itineo y Deftler Trend??nos han ofrecido una oferta muy buena y estamos en un mar de dudas oootra vez....no recordaba lo dificil q es decidirse por una auto.
    La Deftler nos viene peladita de extras por lo mismo que nos viene la Itineo cargada. Misma distribución tienen las dos
    Resumiendo, que queréis cama en isla para vosotros

    En cuanto a Itinieo o Dethleffs, yo me iría a la más barata y mayor equipamiento o en su defecto, la que más os guste. Importante tambien la cercania del servicio postventa a tu domicilio, aunque si vives en las islas no creo que esten muy lejos si no es el mismo...
    Al final te van a llevar a los mismos sitios y tienen la misma funcionalidad. A estos niveles los aislantes y calidades/acabados son similares, no creo que haya diferencia. Sólo te digo que tengo un conocido con la Dethleffs y ya ha tenido varios problemas eléctricos desde marzo. Yo he tenido 0 desde febrero del año pasado con la Itineo. Pero eso puede haber sido suerte.

    La que elijas estará bien, seguro
    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

    Comentario

    • Araneivan
      Usuario
      • 14 ene, 2018
      • 28
      • las palmas

      Originalmente publicado por cotines
      Resumiendo, que queréis cama en isla para vosotros

      En cuanto a Itinieo o Dethleffs, yo me iría a la más barata y mayor equipamiento o en su defecto, la que más os guste. Importante tambien la cercania del servicio postventa a tu domicilio, aunque si vives en las islas no creo que esten muy lejos si no es el mismo...
      Al final te van a llevar a los mismos sitios y tienen la misma funcionalidad. A estos niveles los aislantes y calidades/acabados son similares, no creo que haya diferencia. Sólo te digo que tengo un conocido con la Dethleffs y ya ha tenido varios problemas eléctricos desde marzo. Yo he tenido 0 desde febrero del año pasado con la Itineo. Pero eso puede haber sido suerte.

      La que elijas estará bien, seguro
      Jajajajaja si, aunq mas bien buscábamos cama transversal pero no hay de cinco o las q hay se nos van de presupuesto. Hoy hemos vendido la nuestra y ya hemos dado la señal para reservar la Itineo. Decididos 100%, por cercanía del servicio postventa, porq la puedo conducir yo q no tengo carnet C y porque nos encanta también.

      Gracias por todos los consejitos.

      Comentario

      • cotines
        Usuario
        • 15 sep, 2010
        • 928
        • Seseña

        Originalmente publicado por Araneivan
        Jajajajaja si, aunq mas bien buscábamos cama transversal pero no hay de cinco o las q hay se nos van de presupuesto. Hoy hemos vendido la nuestra y ya hemos dado la señal para reservar la Itineo. Decididos 100%, por cercanía del servicio postventa, porq la puedo conducir yo q no tengo carnet C y porque nos encanta también.

        Gracias por todos los consejitos.
        Toma!
        Ya solo te queda entrar al grupo de Telegram, jejeje. Si quieres más información, por privado
        Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

        Comentario

        • Adamarda
          Usuario
          • 23 ago, 2020
          • 11
          • MALAGA

          Buenos días. Tengo a la Itineo Mc740 como modelo posible para comprar autocarana. ¿de cuántas bombonas de gas dispone, 1 ó 2 ? . Gracias

          Comentario

          • Elitor
            Usuario
            • 20 oct, 2016
            • 2444
            • A veces sobre 4 ruedas

            Originalmente publicado por Adamarda
            Buenos días. Tengo a la Itineo Mc740 como modelo posible para comprar autocarana. ¿de cuántas bombonas de gas dispone, 1 ó 2 ? . Gracias
            Dos

            Comentario

            • Adamarda
              Usuario
              • 23 ago, 2020
              • 11
              • MALAGA

              Originalmente publicado por Elitor
              Dos

              Muchas gracias. Un saludo

              Comentario

              • brajam
                Usuario
                • 6 ago, 2020
                • 14
                • Ontígola

                Hola, soy nuevo por aquí, después de darle muchas vueltas (años..), hace un mes y medio que nos hemos comprado una Itineo CB740 de importación francesa (Está en España desde 2018 que la compró su segundo dueño). Estamos muy contento con ella, tiene casi todo lo que buscábamos en una autocaravana y a pesar de ser por fuera bastante feíta (por que no decirlo..), por dentro nos encanta. Por ahora hemos hecho un par de escapadas a la Sierra de Cuenca (menudo descubrimiento de zona..) y la verdad que muy bien, salvo un par de jaimitadas de novato.. Os dejo alguna fotillo y ya iré posteando dudas y vivencias, Un saludo!

                Whats-App-Image-2020-10-04-at-21-23-07-1.jpg
                Whats-App-Image-2020-10-04-at-21-23-07-4.jpg
                Whats-App-Image-2020-10-04-at-21-23-07-5.jpg
                Whats-App-Image-2020-10-04-at-21-23-07-7.jpg
                Whats-App-Image-2020-10-04-at-21-23-07.jpg
                Whats-App-Image-2020-10-04-at-21-23-07-3.jpg
                Whats-App-Image-2020-10-04-at-21-23-07-8.jpg
                Whats-App-Image-2020-10-04-at-21-23-07-2.jpg
                Editado por última vez por brajam; 14/11/2020, 23:06:05.

                Comentario

                • thornberry
                  Usuario
                  • 16 may, 2011
                  • 1504
                  • San Sebastián de los Reyes

                  Pues felicidades por la adquisición. Y si las fotos son de la que has comprado, de fea poco... a mí me parece una preciosidad.
                  A disfrutarla mucho.
                  sigpicItineo Mc 740 10Th.

                  Comentario

                  • brajam
                    Usuario
                    • 6 ago, 2020
                    • 14
                    • Ontígola

                    Gracias! y si son las fotos de la mía pero me refiere a fea por fuera, por dentro si que me gusta

                    Comentario

                    • thornberry
                      Usuario
                      • 16 may, 2011
                      • 1504
                      • San Sebastián de los Reyes

                      Naaa... no se ve el archivo pero me conozco las Itineo. A mí me gustan todas, hasta las Hymer, fijate!
                      Ya te digo yo que la tuya es la más bonita que hay... como la mía.
                      sigpicItineo Mc 740 10Th.

                      Comentario

                      • zwolle
                        Usuario
                        • 11 sep, 2006
                        • 5
                        • Iruña

                        Hola a todos/as!

                        Ya casi 15 años en autocaravana, primero una Hobby perfilada nueva, toda una cucada en la época de pareja sin "ataduras"..., con las mellizas cambio a capuchina MC Louis de segunda mano que hizo su papel y ahora ya con las txikis con 8 años, por fin lo que anelábamos, nuestra integral. Una SB700 nueva que cogimos ya hace un par de meses en Ypocamp de Irún, y disfrutándola a tope, qué gozada!! Teníamos claro que nuestra opción ahora era dar prioridad al salón, y las literas nos funciona muy bien, así como la cama sobre cabina para nosotros. EL salón es increible y por fin podemos estar pasando la tarde agusto, echando la siesta en el sofá (es un auténtico sofá) jugando, viendo pelis, etc. La verdad es que estamos encantados. Miramos muchísimo y con la experiencia que teníamos vimos claro el modelo, así como la marca también nos dio confianza. Muchos menos problemas iniciales de los esperados, solo el tapón de drenaje de las grises que reventó literalmente (debe ser un fallo de fabricación de una serie), y un par de chorradas, pero nada grave (dedos cruzados).

                        Respecto al concesionario, todo bien, buen trato, respuesta y de momento ada que objetar.

                        Pues eso, otro de la "familia" y sí que me gustaría a ver si me pudiérais agregar al grupo de Whatsapp o Telegram, no sé cuál de los dos funciona o si tengo que hacer algo.

                        Saludos desde Pamplona/Iruña.

                        Comentario

                        • Quike
                          Usuario
                          • 9 ene, 2019
                          • 27
                          • Torrejon de ardoz

                          Hola muy buenas a todos!!! Estoy apunto de señalizar una sb700, me gusta mucho el salon, pero nos asusta un poco que el concesionario en Madrid no tiene muy buena fama ni muy buenas criticas, es de Mayo de este año y aun le queda garantia hasta 2020. Alguien con experiencias con Caravanas Holiday?

                          Por cierto me gustaria entar en el grupo de whatsaap

                          Gracias

                          Un saludo a todos!!!

                          Comentario

                          • thornberry
                            Usuario
                            • 16 may, 2011
                            • 1504
                            • San Sebastián de los Reyes

                            Originalmente publicado por Quike
                            Hola muy buenas a todos!!! Estoy apunto de señalizar una sb700, me gusta mucho el salon, pero nos asusta un poco que el concesionario en Madrid no tiene muy buena fama ni muy buenas criticas, es de Mayo de este año y aun le queda garantia hasta 2020. Alguien con experiencias con Caravanas Holiday?

                            Por cierto me gustaria entar en el grupo de whatsaap

                            Gracias

                            Un saludo a todos!!!
                            Yo la mía la compré allí. De los cuatro aparatos que he tenido tres los he comprado en Holiday y uno en NorCaravan. Este es en el único que tuve problemas, y muchos. Lo mismo por eso Holiday me parece bueno.
                            Viendo las opiniones de compañeros, de cualquier concesionario encuentras buenas y malas críticas.
                            Suerte y a disfrutar.
                            sigpicItineo Mc 740 10Th.

                            Comentario

                            • zwolle
                              Usuario
                              • 11 sep, 2006
                              • 5
                              • Iruña

                              Hola Quike, del concesionario no puedo decirte nada, pero que vas a acertar con ese salón, ni lo dudes. Habitabilidad total. Saludos!

                              Comentario

                              • Quike
                                Usuario
                                • 9 ene, 2019
                                • 27
                                • Torrejon de ardoz

                                Gracias a todos , ya esta señalizada, a ver si para Enero puedo ir a recogerla.

                                Comentario

                                Trabajando...