Página 153 de 286 PrimeroPrimero ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 2855

Tema: Rincón de Itineo

  1. #1521
    Usuario Avatar de josemed
    Fecha de ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Jeje... estaría bien...
    Por cierto para los mas enterados en Itineos.
    En el hueco donde se aloja el deposito de aguas negras... en el lateral izquierdo tras una tapa de plastico, hay una clema de conexion con 4 cables por un lado y 2 (negro y rojo) por el otro. Creo que los conectados al negro y rojo son para avisar de deposito lleno de aguas negras. Pero quien sabe para que son los 2 cables que no tienen conexion alguna?.
    Esta clema está situada junto con la manguera que suministra agua limpia a nuestro wc.
    Gracias

  2. #1522
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Buenas , pues yo no tengo ni idea Josemed, a ver alguien lo sabe. De todas maneras lo miraré en mi Ac.
    Saludos

  3. #1523
    Usuario Avatar de TORTUGUETA73
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    43440
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Buenos días.

    Alguien sabe si los modelos 2017 llevan todos como novedad el cajón lateral para guardar utensilios??





    Saludos

  4. #1524
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola Tortugueta73
    Yo tengo una TB700 del 2017, y el cajón exterior esta como opción para todos los modelos.
    Pesa unos 18kg, soporta 50kg, y tiene un precio de unos 600 euros.

  5. #1525
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Esta muy bien pero imaginaba que venia de fabrica, pero no es nada barato...para pensárselo mucho.

    Saludos

  6. #1526
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Ubicación
    xermade
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Tortugueta como dice Javibu, es un extra y su precio esta entorno a los 600 € IVA iuncluido.

  7. #1527
    Usuario Avatar de TORTUGUETA73
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    43440
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    OK, gracias por las respuestas, he visto unas cuantas de este año y todas venian con el cajon, por lo que crei que venian de origen, ya que no sabia que habia esta opcion en la compra, ni me lo mencionaron, pero a 600 euros por lo que es no lo hubiera puesto tampoco.

    Saludos.

  8. #1528
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    La mía lo lleva y no lo pedí , lo q pasa que era una de Stock, pensaba que venía de serie.

  9. #1529
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Al final no paso la revisión mañana, los señores de Holiday no pueden. Después de decirme que podía llevarla el viernes , sin yo decirles dónde había comprado la Ac, pues bien , necesitaban para darme cita los papeles , casualidad ???, se los mando el viernes pasado y no hubo confirmación por su parte , les llamo el lunes y lo que me imaginaba , que no podían hacerme la revisión el viernes , que si si la feria , que me iban a llamar la semana que viene. He pedido un día de trabajo para eso y me han dejado en la estacada. Juzgar vosotros.

  10. #1530
    Usuario Avatar de germangus
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Ubicación
    ARGANDA DEL REY
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robairbus Ver mensaje
    Al final no paso la revisión mañana, los señores de Holiday no pueden. Después de decirme que podía llevarla el viernes , sin yo decirles dónde había comprado la Ac, pues bien , necesitaban para darme cita los papeles , casualidad ???, se los mando el viernes pasado y no hubo confirmación por su parte , les llamo el lunes y lo que me imaginaba , que no podían hacerme la revisión el viernes , que si si la feria , que me iban a llamar la semana que viene. He pedido un día de trabajo para eso y me han dejado en la estacada. Juzgar vosotros.
    Espero que se solucione pronto, pero al final no dejan de ser el mismo perro con distinto collar.
    Ya nos contarás, quizás tenga que llevarle mi camioneta algún día

Página 153 de 286 PrimeroPrimero ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •