Rincón de Itineo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscson
    Usuario
    • 27 jun, 2011
    • 321
    • Sta Eulalia de Ronçana

    Rincón de Itineo

    Originalmente publicado por Stark VI
    El problema llega cuando no quieres tener excesivos problemas a la hora de maniobrar y además no quieres renunciar a nada, eso nos ofrece a nuestro parecer la FC650, pero claro se sacrifica una cama hecha que también es importante.
    A nosotros más que los problemas para llegar al centro histórico lo que me preocupa es la infinidad de veces que voy con mi coche y me digo...me pasa esto con la AC y salimos en las noticias jejeje,
    Espero que sean normales las dudas, llevo meses con ellas y tampoco quiero seguir dándole muchas más vueltas
    Sencillamente hechale un ojo a cada etapa antes de moverte, mira la ruta y por google mas en vision satelite, puedes buscar amplios espacios de parking , instalate un navegador especial para AC donde metiendo las medidas del vehiculo, nunca te la liara, como el
    Sugic truck, y bajate la app park4night donde todos los autocaravanistas cuelgan lugares, fotos y comentarios de donde pernoctar.
    A veces son mas problemas los que nos hacemos que los que realmente son

    Y pregunta que es gratis


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • galtzerdi
      Usuario
      • 3 feb, 2018
      • 371
      • Gipuzkoa

      Originalmente publicado por Stark VI
      El problema llega cuando no quieres tener excesivos problemas a la hora de maniobrar y además no quieres renunciar a nada, eso nos ofrece a nuestro parecer la FC650, pero claro se sacrifica una cama hecha que también es importante.
      A nosotros más que los problemas para llegar al centro histórico lo que me preocupa es la infinidad de veces que voy con mi coche y me digo...me pasa esto con la AC y salimos en las noticias jejeje,
      Espero que sean normales las dudas, llevo meses con ellas y tampoco quiero seguir dándole muchas más vueltas
      Te comprendo perfectamente y me siento identificado con tu planteamiento.

      Cuando cambiamos nuestra camper gran volumen por la autocaravana, si una cosa teníamos clara era que no queríamos algo de mas de 7mts, a poder ser menos.
      Pero claro, queríamos una auto espaciosa por dentro con un salón grande, baño grande y a poder ser que tuviese garaje para poder llevar bicis o scooter dentro sin necesidad de instalar portamotos o portabicis, que lo único que hacen es sumar centimetros a la longitud total del vehículo, lo que al final te hace tener una auto mas larga de lo que queríamos en un principio.

      Fue con estas ideas cuando descubrimos la FB650, y que quieres que te diga... estamos encantados, para nosotros lo tiene todo... (hay que decir que somos una pareja joven sin hijos)
      Vuelvo a repetir, para mi es un acierto de distribución tener todo eso en 6,5mts. (para nosotros la distribución perfecta)

      Para lo único que no recomendaría esta auto es para alguien de mas edad o que le pueda suponer un problema subir o bajar de la cama de cabina, o para alguien que sean mas de 2, ya que habría que montar y desmontar cama en el salón.
      Puntualmente no seria problema, pero si lo seria si habría que hacerlo siempre que saliese por ahí con la auto, pero si este no es tu problema, adelante!!

      A nosotros no es que nos guste aparcar en el mismo centro de las ciudades y meternos hasta la cocina de los sitios donde vamos, por que para eso llevamos el scooter o las bicis, pero te puedo asegurar que hemos tenido situaciones que he estado super orgulloso de llevar una auto de solo 6,5mts y no una mas grande.

      Actualmente Itineo ha sustituido la FB 650 por la FC 650, esta ultima es mas bonita y si quieres mas espaciosa, pero yo le encuentro mas inconvenientes que a la FB, por ejemplo... solo lleva 85L de limpias en lugar de 120 que llevaba la FB y por contra el peso total de la auto es mayor.
      Tambien decir que la FC al tener el salón 'face to face' tienes que montar y desmotar asientos traseros si alguna vez llevas a alguien, mientras que en el salón en L de la FB esto no pasa...

      No voy a aburrirte mas, si quieres saber algo mas, no dudes en preguntar, nosotros llevamos casi 2 años con ella y estamos encantados.
      Editado por última vez por galtzerdi; 09/10/2019, 00:35:23.

      Comentario

      • Stark VI
        Usuario
        • 26 jul, 2015
        • 14
        • Getafe

        Muchas gracias por el aporte, la verdad es que es una distribución que nos encanta y en 6,5 metros, ahora valoramos el hecho de que iremos tres personas en bastantes ocasiones.
        Si que es verdad que los cambios de este año en la Itineo la han perjudicado un poco, por lo demás me encantan los interiores de esta marca, no entiendo de calidades, por aquí se leen cosas buenas y malas de todas las casas, con lo que elegiremos la que más nos guste. La lista es larga y variada...jejeje

        Comentario

        • pajarosdebarro
          Usuario
          • 20 jun, 2014
          • 404
          • almuñecar

          Hola he leído varios comentarios sobre las itineo,deciros que nosotros tenemos una perfilada y tanto mi mujer como yo queremos pasar a una integral,estamos mirando varias marcas y dentro de nuestras posibilidades están las itineo y además nos gustan mucho,hemos visto que hay varios con medidas diferentes y distribuciones,cama en isla,camas gemelas,y literas,me gustaría que me aconsejarais
          sobre cada una de ellas con sus medidas y distribuciones ya que dentro de este grupo hay varios propietarios con diferentes modelos,deciros que somos personas y nuestra perrita lola
          Gracias y un saludo

          Comentario

          • pajarosdebarro
            Usuario
            • 20 jun, 2014
            • 404
            • almuñecar

            Somos dos personas,En el pos de arriba me cole jejeje

            Comentario

            • cotines
              Usuario
              • 15 sep, 2010
              • 928
              • Seseña

              Originalmente publicado por pajarosdebarro
              Hola he leído varios comentarios sobre las itineo,deciros que nosotros tenemos una perfilada y tanto mi mujer como yo queremos pasar a una integral,estamos mirando varias marcas y dentro de nuestras posibilidades están las itineo y además nos gustan mucho,hemos visto que hay varios con medidas diferentes y distribuciones,cama en isla,camas gemelas,y literas,me gustaría que me aconsejarais
              sobre cada una de ellas con sus medidas y distribuciones ya que dentro de este grupo hay varios propietarios con diferentes modelos,deciros que somos personas y nuestra perrita lola
              Gracias y un saludo
              Buenas,
              Si ya tenéis autocaravana, sabéis vuestras necesidades y gustos claramente. Entiendo que las literas se descartan.
              Lo que tenéis que decidir es si queréis garaje grande, gran tamaño, etc...
              En cuanto a distribuciones, cada uno tiene sus necesidades y sus gustos/manias, ahí sois vosotros los que os teneis que mojar. En cuanto a calidades y acabados, te puedo decir que los únicos problemas que he tenido han sido por los accesorios que me montaron en el concesionario. Por lo demás, muy contento.

              Saludos
              Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

              Comentario

              • pajarosdebarro
                Usuario
                • 20 jun, 2014
                • 404
                • almuñecar

                Gracias cotines,nuestras preferencias seria cama en isla y de 7m por el espacio que disponemos para guardarla,un 🤗

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  garaje

                  Originalmente publicado por pajarosdebarro
                  Gracias cotines,nuestras preferencias seria cama en isla y de 7m por el espacio que disponemos para guardarla,un 珞
                  No se como cierra tu garaje pero no es lo mismo si es que va justo y segun puertas digo no es lo mismo integral que perfilada ,en mi caso no puedo entrando de cara y si cierro bien entrando de culo ,porque la integral es el frontal mas recto que una perfilada

                  Comentario

                  • pajarosdebarro
                    Usuario
                    • 20 jun, 2014
                    • 404
                    • almuñecar

                    El garaje hace un total de 7'20m Un saludo

                    Comentario

                    • galtzerdi
                      Usuario
                      • 3 feb, 2018
                      • 371
                      • Gipuzkoa

                      Originalmente publicado por Stark VI
                      Muchas gracias por el aporte, la verdad es que es una distribución que nos encanta y en 6,5 metros, ahora valoramos el hecho de que iremos tres personas en bastantes ocasiones.
                      Si que es verdad que los cambios de este año en la Itineo la han perjudicado un poco, por lo demás me encantan los interiores de esta marca, no entiendo de calidades, por aquí se leen cosas buenas y malas de todas las casas, con lo que elegiremos la que más nos guste. La lista es larga y variada...jejeje
                      La verdad es que si vais a ser 3 personas la mayoría de las veces, entonces la FB/FC 650 no lo veo... el montar y desmontar la cama de abajo todos los días es un engorro.

                      Si dispones de unos 10.000€ mas y no te importa sacrificar garaje y salon, en 6,5 mts con cama en isla tienes la Bavaria I650C o la I650GJ con camas gemelas.

                      Comentario

                      • cotines
                        Usuario
                        • 15 sep, 2010
                        • 928
                        • Seseña

                        Originalmente publicado por pajarosdebarro
                        Gracias cotines,nuestras preferencias seria cama en isla y de 7m por el espacio que disponemos para guardarla,un 🤗
                        La verdad es que cama en isla y 7m está complicado. La mayoría suelen ser de 7,40m
                        Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                        Comentario

                        • Elitor
                          Usuario
                          • 20 oct, 2016
                          • 2444
                          • A veces sobre 4 ruedas

                          Originalmente publicado por cotines
                          La verdad es que cama en isla y 7m está complicado. La mayoría suelen ser de 7,40m
                          Hay varias marcas que trabajan cama isla en formatos de 7 metros tanto en perfiladas como en integrales
                          Un saludo

                          Comentario

                          • javibu
                            Usuario
                            • 7 may, 2007
                            • 38
                            • Bilbao

                            Vaya, no me había fijado que en el nuevo catálogo habían suprimido el modelo MB700 con cama en Isla. Ese era el que se ajustaba a tus necesidades, cama isla y 7 metros.
                            Igual tienes que buscar el modelo de años anteriores.

                            Comentario

                            • cotines
                              Usuario
                              • 15 sep, 2010
                              • 928
                              • Seseña

                              Originalmente publicado por Elitor
                              Hay varias marcas que trabajan cama isla en formatos de 7 metros tanto en perfiladas como en integrales
                              Un saludo
                              Correcto, pero las menos. Creo que Itineo no es una de ellas precisamente
                              Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                              Comentario

                              • pajarosdebarro
                                Usuario
                                • 20 jun, 2014
                                • 404
                                • almuñecar

                                Las he visto en la marca pilote de 6'50 y la de 7m con cama en isla,en itineo como tu dices tendré que mirar en modelos anteriores 🤗

                                Comentario

                                Trabajando...