Rincón de Itineo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • thornberry
    Usuario
    • 16 may, 2011
    • 1504
    • San Sebastián de los Reyes

    Originalmente publicado por igman47
    Buenas tardes a toso, yo tambien me uno al club, he adquirido una SB700 del 2019. Soy de Sabadell y venimos de una perfilada. Por ahora estoy conociendola pues la tengo desde hace 3 semanas y de momento muy bien. Me están surgiendo algunas dudas las cuales mas adelante las plantearé.
    Saludos
    Bienvenido también… tu pregunta que también te preguntaremos. Ya verás.
    sigpicItineo Mc 740 10Th.

    Comentario

    • zeppelin73
      Usuario
      • 8 ago, 2013
      • 14
      • Barcelona

      Buenas, sigo muy preocupado con el tema de las condensaciones. El otro dia en Mérida amanecimos que llovia, temperatura exterior 10ºC y en el interior 16ºC, dormimos sin calefacción y nuevamente aparece en los armarios traseros la dichosa condensación que moja la ropa. En serio que a ninguno de los foreros con itineo no os pasa? La pared trasera se queda fria casi igual que un cristal y claro a la mínima se condensa. Hemos enviado toda la información a los franceses pero de momento no obtengo respuesta pero me da que me van a decir que es normal. Estoy pensando hasta de calefactar los armarios prolongando el circuito de calefacción... Os agradezco un poco de luz sobre el tema porque me tiene frito. Un saludo.

      Comentario

      • zeppelin73
        Usuario
        • 8 ago, 2013
        • 14
        • Barcelona

        Se me olvidaba decir que pasamos recientemete la prueba de estanqueidad y todo perfecto

        Comentario

        • Amor y Kilómetros
          Usuario
          • 15 jul, 2014
          • 1244
          • melilla

          muy buenas, como dije anteriormente, he comprado un itineo MC 740, y por fin la he podido estrenar, y de momento todo bien, pero creo que la nevera enfría poco, , la he puesto como me han dicho , a gas empezando con una rallita he ir subiendo cada hora la potencia, pero no creo que enfríe mucho, por si alguno con este modelo le pasa lo mismo. Igualmente me han explicado la centralita y lo controlo todo bien, el agua las baterías, pero tenia una duda , la centralita, puede mostrar la hora o alguna información mas. gracias
          Orgullo de ser Español

          Comentario

          • thornberry
            Usuario
            • 16 may, 2011
            • 1504
            • San Sebastián de los Reyes

            Originalmente publicado por coleta de melilla
            muy buenas, como dije anteriormente, he comprado un itineo MC 740, y por fin la he podido estrenar, y de momento todo bien, pero creo que la nevera enfría poco, , la he puesto como me han dicho , a gas empezando con una rallita he ir subiendo cada hora la potencia, pero no creo que enfríe mucho, por si alguno con este modelo le pasa lo mismo. Igualmente me han explicado la centralita y lo controlo todo bien, el agua las baterías, pero tenia una duda , la centralita, puede mostrar la hora o alguna información mas. gracias
            La centralita no da la hora. Por lo menos la mía… es más simple que el mecanismo de un lápiz.
            Lo más raro que hace es ponerse en “stand by”. Pero algo de información da. Eso si, no mucha no sea que te líes.
            Sobre la nevera, mucha paciencia. Hay veces que no enfría “na” y de repente se lía a enfriar y va de lujo… misterios de la absorción.
            sigpicItineo Mc 740 10Th.

            Comentario

            • Amor y Kilómetros
              Usuario
              • 15 jul, 2014
              • 1244
              • melilla

              Originalmente publicado por thornberry
              La centralita no da la hora. Por lo menos la mía… es más simple que el mecanismo de un lápiz.
              Lo más raro que hace es ponerse en “stand by”. Pero algo de información da. Eso si, no mucha no sea que te líes.
              Sobre la nevera, mucha paciencia. Hay veces que no enfría “na” y de repente se lía a enfriar y va de lujo… misterios de la absorción.
              GRACIAS, bueno es saber que todos con este modelo estamos en las mismas condiciones, la verdad que esperaba mas de la centralita, tanta pantalla para que te de los porcentajes y capacidad de baterias jajajajajaj, en fin, gracias
              Orgullo de ser Español

              Comentario

              • thornberry
                Usuario
                • 16 may, 2011
                • 1504
                • San Sebastián de los Reyes

                Originalmente publicado por coleta de melilla
                GRACIAS, bueno es saber que todos con este modelo estamos en las mismas condiciones, la verdad que esperaba mas de la centralita, tanta pantalla para que te de los porcentajes y capacidad de baterias jajajajajaj, en fin, gracias
                Para la batería llevo un coulometro bluetooth, creo que o se dice así o he dicho una guarrada…
                Cuando llevaba AGM más o menos me valía la centralita cuando me marcaba voltaje, pero ahora, con la de litio, ya no me vale. La de litio mantiene un voltaje similar desde el principio al final, y no te enteras mirando la centralita.
                sigpicItineo Mc 740 10Th.

                Comentario

                • vietnam
                  Usuario
                  • 12 nov, 2007
                  • 6545
                  • Madrid

                  Originalmente publicado por zeppelin73
                  Buenas, sigo muy preocupado con el tema de las condensaciones. El otro dia en Mérida amanecimos que llovia, temperatura exterior 10ºC y en el interior 16ºC, dormimos sin calefacción y nuevamente aparece en los armarios traseros la dichosa condensación que moja la ropa. En serio que a ninguno de los foreros con itineo no os pasa? La pared trasera se queda fria casi igual que un cristal y claro a la mínima se condensa. Hemos enviado toda la información a los franceses pero de momento no obtengo respuesta pero me da que me van a decir que es normal. Estoy pensando hasta de calefactar los armarios prolongando el circuito de calefacción... Os agradezco un poco de luz sobre el tema porque me tiene frito. Un saludo.

                  Es normal que se condense en el parabrisas, pero nunca en las paredes y los interiores de los armarios. Creo que el problema es que tienes tapado en algún sitio los respiraderos del sistema de ventilación que lleva en la autocaravana. A mi nunca me ha pasado.

                  Saludos
                  sigpicwww.viajeuniversal.com

                  Comentario

                  • zeppelin73
                    Usuario
                    • 8 ago, 2013
                    • 14
                    • Barcelona

                    Originalmente publicado por vietnam
                    Es normal que se condense en el parabrisas, pero nunca en las paredes y los interiores de los armarios. Creo que el problema es que tienes tapado en algún sitio los respiraderos del sistema de ventilación que lleva en la autocaravana. A mi nunca me ha pasado.

                    Saludos
                    Gracias por responder Vietnam. Pues yo mas bien le veo falta de aislamiento porque la pared trasera que hace de cabezal de la cama isla se pone tan fria como un cristal y claro a la mínima humedad que se genere en el interior se condensa en ella. No sé a que respiraderos te refieres, pero la pequeña seta que hay en la ducha siempre la tenemos abierta, y por las mañanas siempre ventilamos. Esta semana santa en Mérida, ambiente de lluvia, 10ºC en el exterior y 16ºC en el interior de la ac y la pared ya "sudaba" que te mojabas el dedo si la tocabas...

                    Comentario

                    • igman47
                      Usuario
                      • 27 dic, 2011
                      • 151
                      • Sabadell

                      Buenos dias, me gustaria unirme al grupo de whatsapp, que debo hacer?
                      Saludos.

                      Comentario

                      • Amor y Kilómetros
                        Usuario
                        • 15 jul, 2014
                        • 1244
                        • melilla

                        no sabia que habia un grupo de whatsapp
                        Orgullo de ser Español

                        Comentario

                        • Amor y Kilómetros
                          Usuario
                          • 15 jul, 2014
                          • 1244
                          • melilla

                          aqui teneis el video de la ITINEO MC740
                          Orgullo de ser Español

                          Comentario

                          • javiersamp
                            Usuario
                            • 31 may, 2007
                            • 757
                            • alicante

                            Alguien que tenga la Itineo PM 740, me puede decir sus impresiones, ya sabéis, pros y contras. Gracias


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • Amor y Kilómetros
                              Usuario
                              • 15 jul, 2014
                              • 1244
                              • melilla

                              buenas a todos.
                              se sabe algo del grupo de whatsapp
                              Orgullo de ser Español

                              Comentario

                              • ORIHUELA
                                Usuario
                                • 28 abr, 2020
                                • 122
                                • ORIHUELA

                                Buenos días Coleta pásame por privado tu número de móvil y te metemos.
                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...