Rincón de Itineo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jose.bur
    Usuario
    • 6 ene, 2009
    • 1927
    • Errenteria

    Hola MJosep.
    Bienvenido al foro.

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6540
      • Madrid

      Sabe alguien el numero de la pintura de las Itineo para comprar un rotulador de retoque.

      Saludos
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • thornberry
        Usuario
        • 16 may, 2011
        • 1504
        • San Sebastián de los Reyes

        Originalmente publicado por vietnam
        Sabe alguien el numero de la pintura de las Itineo para comprar un rotulador de retoque.

        Saludos
        Pues hace unos meses tuve un golpe y tuve que llevar a pintar el lateral del paragolpes delantero. El chapista sacó el color con el pantone pero pregunté a la casa y la respuesta fue “RAL 9010”
        Espero te sirva.
        sigpicItineo Mc 740 10Th.

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6540
          • Madrid

          Originalmente publicado por thornberry
          Pues hace unos meses tuve un golpe y tuve que llevar a pintar el lateral del paragolpes delantero. El chapista sacó el color con el pantone pero pregunté a la casa y la respuesta fue “RAL 9010”
          Espero te sirva.
          Pues muchas gracias
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • Stefy7
            Usuario
            • 22 nov, 2020
            • 3
            • Salamanca

            Buenas tardes, tenemos una itineo sb740 y este fin de semana hemos visto que había agua en el suelo... Parece que viene de debajo de la ducha y llega hasta los asientos. No se como puedo acceder al desagüe de la ducha por si se hubiera soltado... Alguien me puede ayudar por favor? Y como puedo mirar los desagües que van hasta las grises para comprobar que están todos bien conectados? Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo!

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5517
              • Errenteria

              Originalmente publicado por Stefy7
              Buenas tardes, tenemos una itineo sb740 y este fin de semana hemos visto que había agua en el suelo... Parece que viene de debajo de la ducha y llega hasta los asientos. No se como puedo acceder al desagüe de la ducha por si se hubiera soltado... Alguien me puede ayudar por favor? Y como puedo mirar los desagües que van hasta las grises para comprobar que están todos bien conectados? Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo!
              Hola bienvenido por aqui

              Primero lo que haría sería descubrir, si se trsts de agus limpia, o ya utilizada....
              Mas que nada por que apartir de ahí se centra mucho que y donde buscar....
              También miraria muy detenidamente el plato de ducha por si tiene fisuras, o grietas.... Por las que el agua suele fugar

              Comentario

              • Stefy7
                Usuario
                • 22 nov, 2020
                • 3
                • Salamanca

                El agua empezó a salir justo después de ducharnos, si friego no hay salida de agua... El problema es q I tentó acceder a los tubos de la ducha a través del escalón que hay justo antes del baño y no consigo sacarlo...He sacado el cajón de la cocina y se ve q el agua viene de más arriba. Como podría acceder al desagüe de la ducha? Ya no se me ocurre nada más... Muchas gracias de nuevo

                Comentario

                • jose.bur
                  Usuario
                  • 6 ene, 2009
                  • 1927
                  • Errenteria

                  Hola Stefy7.
                  Bienvenid@ al foro y suerte con la búsqueda de esa fuga

                  Comentario

                  • Stefy7
                    Usuario
                    • 22 nov, 2020
                    • 3
                    • Salamanca

                    Muchas gracias!

                    Comentario

                    • betibrown
                      Usuario
                      • 10 dic, 2007
                      • 86

                      Hola a todos!

                      Por fin tenemos nuestra Itineo, finalmente una Sb 740 nueva. Estamos muy contentos pero hay algo que me tiene mosqueada y quería preguntaros si es normal. Los grifos sacan mucho aire. Sé que al ser el primer uso el circuito tardará en purgarse, pero es que hemos estado todo el fin de semana utilizándolos, hemos gastado casi un depósito de agua y los grifos siguen petardeando bastante. ¿Os ha pasado? ¿Es porque es nueva o hay algún problema en la bomba o en la válvula? Decir también (lo menciono porque en mi anterior autocaravana no ocurría) que la bomba se pone en marcha unos segundos después de abrir el grifo y una vez que lo cierras sigue haciendo ruido otros buenos segundos. ¿Las vuestras también son así?

                      Un saludo a todos y encantada de formar parte de este equipo.

                      Comentario

                      • cotines
                        Usuario
                        • 15 sep, 2010
                        • 928
                        • Seseña

                        Originalmente publicado por betibrown
                        Hola a todos!

                        Por fin tenemos nuestra Itineo, finalmente una Sb 740 nueva. Estamos muy contentos pero hay algo que me tiene mosqueada y quería preguntaros si es normal. Los grifos sacan mucho aire. Sé que al ser el primer uso el circuito tardará en purgarse, pero es que hemos estado todo el fin de semana utilizándolos, hemos gastado casi un depósito de agua y los grifos siguen petardeando bastante. ¿Os ha pasado? ¿Es porque es nueva o hay algún problema en la bomba o en la válvula? Decir también (lo menciono porque en mi anterior autocaravana no ocurría) que la bomba se pone en marcha unos segundos después de abrir el grifo y una vez que lo cierras sigue haciendo ruido otros buenos segundos. ¿Las vuestras también son así?

                        Un saludo a todos y encantada de formar parte de este equipo.
                        Hola betibrown,
                        Lo primero enhorabuena por la adquisición!!!
                        No es normal estar tanto tiempo con aire, dejándolos abiertos, se vacía en un momento y no vuelve a salir. Supongo que lo habréis probado, pero dejad los grifos abiertos hasta que deje de salir aire, deberán ser unos 30 segundos, no más, tanto de ducha, baño y cocina.
                        Lo segundo que comentas si es más normal, hasta que la bomba no detecta la falta de presión, no se pone en funcionamiento. En mi caso, si abro el grifo muy poco, tarda unos segundos en ponerse en marcha.

                        Habla con el conce.
                        Donde la habéis comprado?
                        Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                        Comentario

                        • betibrown
                          Usuario
                          • 10 dic, 2007
                          • 86

                          Gracias por la respuesta. Ya he hablado con el conce y lo van a mirar. La compramos en Irun.

                          Comentario

                          • zeppelin73
                            Usuario
                            • 8 ago, 2013
                            • 14
                            • Barcelona

                            Buenas noches, en pocas semanas seremos los nuevos usuarios de una MB 740 y pasaremos a formar parte de la gran familia itineo. Venimos de una hobby siesta capuchina que nos ha brindado 8 maravillosos años cumpliendo a la perfección y esperamos seguir disfrutando del autocaravanismo con la nueva. Me gustaría entrar tambien en el grupo de whassap de itineo. Aprovecho para preguntaros como usuarios experimentados que si funciona bien la cortinilla que tapa todo el cristal lateral y frontal o por el contrario creeis necesario instalar los remis. A mi parecer la cortina la veo correcta y me puedo ahorrar un dinerillo. Un abrazo para todos.

                            Comentario

                            • vietnam
                              Usuario
                              • 12 nov, 2007
                              • 6540
                              • Madrid

                              Originalmente publicado por zeppelin73
                              Buenas noches, en pocas semanas seremos los nuevos usuarios de una MB 740 y pasaremos a formar parte de la gran familia itineo. Venimos de una hobby siesta capuchina que nos ha brindado 8 maravillosos años cumpliendo a la perfección y esperamos seguir disfrutando del autocaravanismo con la nueva. Me gustaría entrar tambien en el grupo de whassap de itineo. Aprovecho para preguntaros como usuarios experimentados que si funciona bien la cortinilla que tapa todo el cristal lateral y frontal o por el contrario creeis necesario instalar los remis. A mi parecer la cortina la veo correcta y me puedo ahorrar un dinerillo. Un abrazo para todos.

                              Funciona perfectamente es más rudimentario y se tarda más en poner pero creo que es una muy buena solución. En mi opinión cuanto más fácil son las cosas son mucho más duraderas y te crean mayores satisfacciones.

                              Saludos
                              sigpicwww.viajeuniversal.com

                              Comentario

                              • j.casanova
                                Usuario
                                • 3 abr, 2015
                                • 19
                                • Matadepera

                                Buenas tardes gente de ITINEO,
                                Tengo una LB600 del 2016. Ahora quiero instalar una portabicicletas. Mi idea es que la instalación la haga un taller de AC, concretamente Campernet ( en Terrassa) y quisiera facilitarle información en cuanto a la situación de los puntos de anclaje para una adecuada fijación. Sabéis donde se debe montar en las ac ITINEO? Donde están los posibles refuerzos para el anclaje del portabicis?
                                Saludos y gracias anticipadas

                                J.Casanova

                                Comentario

                                Trabajando...