Página 254 de 286 PrimeroPrimero ... 154204244252253254255256264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,531 al 2,540 de 2855

Tema: Rincón de Itineo

  1. #2531
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alem Ver mensaje
    Buenas noches, estamos barajando la compra de una Itineo, mc 740 del 2019, 150cv, antes teníamos una McLouis Mc2 22 del 2015, nos gustaría saber de vuestras opiniones en referencia a la marca y modelo, ya que no sabemos si haríamos bien o hay otras opciones mejores?

    muchas gracias y un saludo
    Para opinar sobre si hay opciones mejores deberías contarnos por qué quieres cambiar la actual y que has visto en la Itineo para que te cuadre.
    Por motor, nada que objetar. Fiat 150 cv archiconocido
    Por distribución, ese salón es impresionante. Si te cuadran las 4 plazas para dormir, no creo que encuentres nada igual.
    Por calidad de construcción? Siendo como es grupo Rapido la diferencia entre Itineo y Rápido es abismal. A mí siempre me han parecido un poco endebles, aunque la explicación es bien sencilla. Hay que ahorrar peso como sea. Itineo es de las pocas marcas que homologa integrales de 6 plazas en 3.5 tn y de algún sitio tiene que ahorrar peso. Algo que yo creo que se está generalizando y de ahí que parezca que las AC parece que van perdiendo calidad de construcción. Todo se reduce a ahorrar peso.
    Para mí el puntazo de ese modelo es el salón. Si para ti eso es prioritario dudo que encuentres muchas así. Pero si no lo es hay muchas opciones en el mercado para 4, y en 7 metros, si te preocupa el tamaño
    Última edición por Elitor; 22/02/2020 a las 11:02

  2. #2532
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Pues yo tengo una MC740, pero de 2017, y desde luego el salón es el punto fuerte. Es tremendamente cómodo y espacioso.
    El punto débil, en cuanto a distribución, el espacio del Wc es muy pequeño. La cama mide 1.60m de ancho, quizá 1.40m hubieran bastado y habérselos dado al Wc...
    Los materiales son más bajos que los de Rapido, y el precio también. Si las dos marcas estuvieran al mismo precio no se vendería ni una Itineo y si tuvieran la misma calidad, no se vendería ni una Rapido.
    Seguro que hay opciones mejores, y peores. Súbete en ella y verás si es la que te gusta.
    Mucha suerte con la elección.
    Itineo Mc 740 10Th.

  3. #2533
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Buenos días, muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que la distribución y aparentemente acabados de la mc740 nos han gustado, si bien es cierto tal y como dices Thornberry, el WC es pequeño, me sente en el y cuando cerré la puerta la piernas me daban contra ella, también ayer nos comentaron (que desconocemos si es cierto) que el chasis de las Itineo es corto y que el garage va suspendido en el “aire”.
    realmente no conocemos la marca por esto queríamos preguntaros, antes de dar el paso y decidirnos por ella. Nos piden por ella 46.000€ (sin impuestos) es matriculada del noviembre del 2019 con 6.500km, creéis es un buen precio?

    gracias de nuevo
    Última edición por Alem; 23/02/2020 a las 09:24

  4. #2534
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alem Ver mensaje
    Buenos días, muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que la distribución y aparentemente acabados de la mc740 nos han gustado, si bien es cierto tal y como dices Thornberry, el WC es pequeño, me sente en el y cuando cerré la puerta la piernas me daban contra ella, también ayer nos comentaron (que desconocemos si es cierto) que el chasis de las Itineo es corto y que el garage va suspendido en el “aire”.
    realmente no conocemos la marca por esto queríamos preguntaros, antes de dar el paso y decidirnos por ella. Nos piden por ella 46.000€ (sin impuestos) es matriculada del noviembre del 2019 con 6.500km, creéis es un buen precio?

    gracias de nuevo
    A que te refieres sin impuestos? Sin IVA y IEDMT? Aún con eso me parece excesivamente barata teniendo en cuenta que tiene 3 meses. Esa AC nueva está cerca de 70 mil
    Última edición por Elitor; 23/02/2020 a las 12:35

  5. #2535
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Si, nos la dejan a 46, sin Iva y sin IEDMT, creo que nos ahorramos unos 8.000€ del precio de nueva.

  6. #2536
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alem Ver mensaje
    Si, nos la dejan a 46, sin Iva y sin IEDMT, creo que nos ahorramos unos 8.000€ del precio de nueva.
    Pues el precio es muy bueno, de verdad.
    Y sobre lo del garaje creo recordar que es cierto que el chasis no llega hasta atrás del todo, queda justo al borde del garaje, que es como un contenedor... y mira que he estado veces debajo y no lo recuerdo al 100%, leches.
    Itineo Mc 740 10Th.

  7. #2537
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alem Ver mensaje
    Si, nos la dejan a 46, sin Iva y sin IEDMT, creo que nos ahorramos unos 8.000€ del precio de nueva.
    Y donde está el truco?

  8. #2538
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Y donde está el truco?
    A mi también me parece un precio demasiado ajustado a la baja, tal y como se estan los precios..... Sobre todo en un modelo con tan pocos kms, aunque sea de los que se fabricaron el el 2018.....

  9. #2539
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Alem, dices que teníais una Mclouis de 2015,pero en noviembre de 2019 dijiste que comprasteis una Challenger de 2017, Que os ha pasado con la Challenger?

  10. #2540
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Digo que tengo una McLouis, porque es la auto que teníamos antes de comprar la challenger noviembre, una vez la compramos sin llegar a utilizarla la mandaron a fábrica por un una campaña pendiente (un fallo/defecto en la fabricación) concretamente tenían que cambiar la parte de la perfilada (del techo) motivo per el cual la tuvieron que llevar a fábrica para poder realizar dicha reparación. Pues bien el 9 de diciembre se la llevaron y el 7 de enero nos comunicaron que nuestra autocaravana había sido robada dentro de las instalaciones de un taller colaborador de Challenger.

    Por este motivo digo que tenía una McLouis porque la Chalenger no llegamos a disfrutarla, ahora estamos batallando con los seguros y abogados, ya que hay que dejar pasar 30 días antes que se de por perdida y para que empiecen a hacer alguna cosa los seguros.

Página 254 de 286 PrimeroPrimero ... 154204244252253254255256264 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •