Rincón de Itineo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Amor y Kilómetros
    Usuario
    • 15 jul, 2014
    • 1243
    • melilla

    Originalmente publicado por ORIHUELA
    Buenos días Coleta pásame por privado tu número de móvil y te metemos.
    Saludos
    ya, gracias
    Orgullo de ser Español

    Comentario

    • Halcon 465
      Usuario
      • 4 jun, 2008
      • 1557
      • Gines

      Buenos dias compañeros me he comprado una RC 740 hace 6 meses que me la dieron, y tengo unas cuantas dudas, la primera el tema de las luces diurnas, ya que para que se enciendan le tengo que dar al antiniebla delantero que no trae, y después aunque las apague en el mismo botos no se apagan hasta que no quite la llave y así vuelta a empezar, desde que la compre, a alguien le pasa?
      Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.

      Comentario

      • Halcon 465
        Usuario
        • 4 jun, 2008
        • 1557
        • Gines

        Ah y el tema del adblue, cada 2000km le tengo que repostar porque me sale el mensaje.
        Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.

        Comentario

        • thornberry
          Usuario
          • 16 may, 2011
          • 1504
          • San Sebastián de los Reyes

          Pues lo de las luces diurnas no es normal… se deben de encender y apagar con el contacto, no con un botón. Por lo menos las mías. Algo hay mal conectado.

          Sobre el adblue no sé qué decirte, no llevo.
          sigpicItineo Mc 740 10Th.

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5519
            • Errenteria

            Originalmente publicado por Halcon 465
            Buenos dias compañeros me he comprado una RC 740 hace 6 meses que me la dieron, y tengo unas cuantas dudas, la primera el tema de las luces diurnas, ya que para que se enciendan le tengo que dar al antiniebla delantero que no trae, y después aunque las apague en el mismo botos no se apagan hasta que no quite la llave y así vuelta a empezar, desde que la compre, a alguien le pasa?
            Hola

            Así a bote pronto, se me ocurre, que no es tan malo lo que cuentas, ya que hay mucha gente sobre todo en invierno precisa arrancar el motor, para cargar baterías y si es una AC de las modernas se ve a la legua,, "gracias" a la iluminación led, quién es el que genera ese "molesto" ruido.......

            En cambio, si puedes "decidir" no encender los leds , diurnos, pasaras algo más desapercibido ....no para el que este aparcado a lado tuyo, pero si para el conjunto de usuarios.....

            Con lo cual no se ....casi diría que tienes una "ventaja"....

            Comentario

            • tonimonton
              Usuario
              • 15 jun, 2019
              • 4
              • andratx

              Hola a todos. Estamos pensando en comprar una sb740 del 2017 y tenemos dos dudas por si alguien que la tenga nos puede ayudar. 1) que medidas tiene la cama que se forma con la litera de abajo y los dos sillones? 2) alguien le ha instalado aire acondicionado? donde?

              muchas gracias

              Comentario

              • Skyrunner652
                Usuario
                • 2 nov, 2021
                • 10
                • Ontinyent

                Yo la tengo comprada PM 740 desde octubre del año pasado y me han dicho que para septiembre de este año saldrá de producción, he cogido el pack elite.
                Ya me gustaría decirte pros y contras, la contra es que me he tenido que alquilar una para este verano, yo contaba con la mía
                Editado por última vez por Skyrunner652; 22/07/2022, 16:07:54. Razón: Faltaban datos explicativos

                Comentario

                • P3ri
                  Usuario
                  • 26 jul, 2012
                  • 1
                  • Antequera

                  Holaaa!

                  Alguien puede decirme la altura y anchura en cms. del garaje de la 720 con la litera de abajo puesta? Pronto cogeremos una de alquiler y tenemos esta duda.

                  Comentario

                  • jose.bur
                    Usuario
                    • 6 ene, 2009
                    • 1927
                    • Errenteria

                    Hola P3ri.
                    Bienvenido al foro.

                    Comentario

                    • Skyrunner652
                      Usuario
                      • 2 nov, 2021
                      • 10
                      • Ontinyent

                      Pues ya salió el catálogo de itineo 2023 se ha caído de la lista la que compré en octubre y todavía sigue en producción, la PM740, espero no haberme equivocado con la compra y no tener problemas con posibles repuestos 😭

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5519
                        • Errenteria

                        Originalmente publicado por Skyrunner652
                        Pues ya salió el catálogo de itineo 2023 se ha caído de la lista la que compré en octubre y todavía sigue en producción, la PM740, espero no haberme equivocado con la compra y no tener problemas con posibles repuestos 😭
                        Hola

                        Yo no me preocuparia en absoluto por eso.....

                        Mira el tema de los coches, cada dos años aproximadamente les meten un "restiling" cambiando pequeños detalles focos y cosas así....para darle un nuevo toque y así vez "empujarte" a que cambies tu modelo por qué ya se va quedando "estéticamente" viejo .

                        Muchas de las piezas del modelo de ti AC es muy fácil que sigan exactamente iguales en los siguientes modelos faldones laterales y cosas de esas......
                        De todas formas creo que por ley deben garantizar repuestos durante los 10 años posteriores a la venta.

                        Comentario

                        • Skyrunner652
                          Usuario
                          • 2 nov, 2021
                          • 10
                          • Ontinyent

                          Pues nada por fin me han dicho que la autocaravana ya está realizada, falta cargarla y traerla para España. Ahora viene la sorpresa y es que el contrato precontractual que firme en su día ya no vale y el TIN que firme en su día ahora ya no vale, es cierto que sube medio punto pero no me parece normal por parte de la financiera esta tomadura de pelo, si es cierto que el TIN lo dejan al 4'5 % que es más barato de lo que ofrecen en el mercado.
                          Opciones que me quedan son lentejas, o renuncio a la AC (Va a ser que no) o buscar otra financiera

                          Comentario

                          • javiersamp
                            Usuario
                            • 31 may, 2007
                            • 757
                            • alicante

                            Buenas tardes.
                            tengo la opción de comprar una ITINEO MB740 del 2015, motor Fiat de 150 Cv, y querría saber vuestras impresiones, fiabilidad del motor, consumo, etc.
                            Muchas gracias

                            Comentario

                            • cotines
                              Usuario
                              • 15 sep, 2010
                              • 928
                              • Seseña

                              Originalmente publicado por javiersamp
                              Buenas tardes.
                              tengo la opción de comprar una ITINEO MB740 del 2015, motor Fiat de 150 Cv, y querría saber vuestras impresiones, fiabilidad del motor, consumo, etc.
                              Muchas gracias
                              Por el motor no te preocupes. Yo tengo el de 2019 sin adblue con mas de 30.000km y va bien, aunque le he hecho una repro para aumentar par y bajar consumo.
                              En mi caso a unos 110 de marcador venia gastando unos 12-12,5 litros. Ahora ha bajado sobre los 11-11,5 además de tener más par y subir mejor los repechos y los puertos. Al principio tuve un problema con el sensor de la presion del aceite, pero lo solucionaron en garantía y hasta hoy.
                              Si finalmente te animas, tenemos grupo de telegram y wasap.

                              Suerte!!
                              Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                              Comentario

                              • javiersamp
                                Usuario
                                • 31 may, 2007
                                • 757
                                • alicante

                                Gracias Cotines por contestar
                                Tu tambien tienes hueco en el motor para dos baterías, una a cada lado?
                                Son del motor o del habitáculo?
                                Gracias de nuevo

                                Por cierto, pásame enlace de Watsapp o Telegram, que aquí no se ve movimiento
                                Editado por última vez por javiersamp; 27/10/2022, 06:46:56.

                                Comentario

                                Trabajando...