Página 255 de 286 PrimeroPrimero ... 155205245253254255256257265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,541 al 2,550 de 2855

Tema: Rincón de Itineo

  1. #2541
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Por lo qué respecta al precio de la Itineo, como nosotros somos andorranos, estamos exentos del iva i del otro impuesto, a los 46.000€, nosotros le tenemos que sumar un 4,5% de impuestos más la matriculación y itv, que serían unos 2.300€ o 2500€ más o menos. Vamos el precio final para nosotros sería de unos 48.500€, matriculada a Andorra y a nuestro nombre.
    Última edición por Alem; 23/02/2020 a las 22:15

  2. #2542
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alem Ver mensaje
    Digo que tengo una McLouis, porque es la auto que teníamos antes de comprar la challenger noviembre, una vez la compramos sin llegar a utilizarla la mandaron a fábrica por un una campaña pendiente (un fallo/defecto en la fabricación) concretamente tenían que cambiar la parte de la perfilada (del techo) motivo per el cual la tuvieron que llevar a fábrica para poder realizar dicha reparación. Pues bien el 9 de diciembre se la llevaron y el 7 de enero nos comunicaron que nuestra autocaravana había sido robada dentro de las instalaciones de un taller colaborador de Challenger.

    Por este motivo digo que tenía una McLouis porque la Chalenger no llegamos a disfrutarla, ahora estamos batallando con los seguros y abogados, ya que hay que dejar pasar 30 días antes que se de por perdida y para que empiecen a hacer alguna cosa los seguros.
    Madre mía, menudo peliculon

  3. #2543
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alem Ver mensaje
    Por lo qué respecta al precio de la Itineo, como nosotros somos andorranos, estamos exentos del iva i del otro impuesto, a los 46.000€, nosotros le tenemos que sumar un 4,5% de impuestos más la matriculación y itv, que serían unos 2.300€ o 2500€ más o menos. Vamos el precio final para nosotros sería de unos 48.500€, matriculada a Andorra y a nuestro nombre.
    En España los 46000 brutos se convierten en unos 57000 con impuestos y para ser una AC de 3 meses es una ocasión que no hay que dejar pasar siempre y cuando no haya nada raro en la AC que haga que ese precio sea así. Un saludo

  4. #2544
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Por este motivo no he mencionado la Challenger, porque realmente es como si no la hubiésemos tenido.

    Respeto a la Itineo, la compramos (si finalmente nos la quedamos) en un concesionario que tiene tanto Itineo como Challenger (entre otras marcas), primero estamos pendientes de si fábrica va a tener algún detalle por lo sucedido (algún descuento especial) y sino de lo contrario tenemos la Itineo pero no sabemos que tal es la marca, si es buena o no y también si dan buen resultado. Aunque también estamos mirando otras marcas, pero claro como todo lo que manda al final es el precio. Pero com comentamos la Itineo de momento tiene bastantes números.

    Por lo que respeta el tema de los impuestos en Andorra de momento tenemos más suerte que vosotros, por ahora, pero como todo, tiempo al tiempo.
    Última edición por Alem; 23/02/2020 a las 22:43

  5. #2545
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Mirando el precio con lo que te llevas a cambio dudo mucho que encuentres algo similar. Una integral con 3 meses no creo que lo encuentres por ese precio. Otra cosa es que tu presupuesto este abierto a otras opciones y otras configuraciones. Por ejemplo, Laika este año ha rebajado mucho el precio de su gama de entrada, se denomina Kosmo, y tienes la perfilada en unos 44000 euros brutos, modelo 2020 Fiat 140 cv, a estrenar. Te hablo en precio bruto porque la fiscalidad d Andorra es distinta y me resulta más sencillo ponerte el precio bruto.
    La integral anda por los 53000 brutos Citroen 160 cv
    Te pongo un par de ejemplos de la marca Laika, que es buena marca.
    Yo de Itineo no tengo experiencia más allá de lo que cuentan los foreros que las tienen. Las vi en concesionario y a mi mujer y a mí no nos gustaron las calidades pero reconozco que tiene distribuciones muy originales para familia y esos salones entran por los ojos.
    No la descartes en absoluto porque ese precio ese de derribo.

  6. #2546
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Guriezo
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Hola.

    La calidad-precio que tiene la Itineos es buenisima. La mía es del 2015 y no he tenido ningún problema con ella. Yo estoy encantado con ella y lo que comentamos entre los dueños de Itineos, no hay problemas.

    Por ese precio yo no me lo pensaría y me iría de cabeza a por ella si te encaja la distribución. Respecto al baño, yo tengo una SB720 y tambien pego con las piernas en la puerta ( mido 1,90 ), giro la baza del baño y problema resuelto.

    Saludos.

  7. #2547
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

  8. #2548
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Buenas noches, solo deciros que al final no nos hemos quedado la Itineo, seguimos dandole vueltas para encontrar auto

  9. #2549
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 17
    Ubicación
    daganzo
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenos dias, como no me acuerdo si con aterioridad me presente lo vuelvo a hacer ,me llamo javier ,soy de Madrid ,tengo o mejor dicho tenemos (con mis padres que no la prestan )una auto LAIKA KREOS 3002 del año 2006 , en general muy bien todo con algun problemilla solventado . Estoy dandola una vuelta de rejuvenicimiento y mejoras.Cuando termine pondre fotos.
    1. He visto que algun usuario hizo un grupo de wahatapp y si pudiera ser me gustaria entrar
    2.¿ Donde puedo ver fotitos de los bricos que haveis hecho?Para cojer ideas
    3.Se me enciende el testigo de averia del airbag ¿sabeis de donde puede ser?
    4 . ¿los repuestos donde puedo comprarlos ?
    gracias y perdonar `por el toston .
    saludos

  10. #2550
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.

Página 255 de 286 PrimeroPrimero ... 155205245253254255256257265 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •