Página 3 de 286 PrimeroPrimero 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2855

Tema: Rincón de Itineo

  1. #21
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado

    Me da la impresión que "El patito feo" se está convirtiendo en Cisne.
    Si mis hijos todavía viajasen con nosotros, no tendría la menor duda.......SB720 con la mejor relación calidad-habitabilidad/precio, del mercado.

    http://magazine.camperonline.it/2013...oduzione-2014/

  2. #22
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Si hubiera tenido más garaje, nosotros tendíamos una SB740... estuvimos a punto.

    Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

  3. #23
    Usuario Avatar de rober69
    Fecha de ingreso
    21 sep, 13
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuiSer Ver mensaje
    Me da la impresión que "El patito feo" se está convirtiendo en Cisne.
    Si mis hijos todavía viajasen con nosotros, no tendría la menor duda.......SB720 con la mejor relación calidad-habitabilidad/precio, del mercado.

    http://magazine.camperonline.it/2013...oduzione-2014/
    Cita Iniciado por Xavi_ZixxeR Ver mensaje
    Si hubiera tenido más garaje, nosotros tendíamos una SB740... estuvimos a punto.

    Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

    lo cierto es k no sé si me precipité o no, lo k sé es k llevaba mirando y analizando revistas, modelos, etc... 4 meses y cada vez me quedaba todo menos claro, quería dethleffs, pero aquí en Pamplona después de ir 4 veces, me fuí sin precio y ni la más mínima orientación y me olvidé de esa marca porque el comercial me dijo comprate esta sunlight de 2ª mano con 2 años, x 40.000€, me pareció una mierda y encima de alquiler, me quitó toda confianza pues no tiene que ver dethleffs con aquello, y como iba pensando en rápido, burstner, y la itineo (según me vendieron la moto) era prácticamente rapido, le gustó a mi mujer (MB740) y le voy a hacer como mucho 40 días al año, pasaba de gastarme 80.000€, el tema del peso no creo sea problema, para 2 y un perrillo de 3 kg¡¡¡ luego en este foro tambiénme hablaron maravillas de esa marca.

  4. #24
    MAGEO192
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rober69 Ver mensaje
    lo cierto es k no sé si me precipité o no, lo k sé es k llevaba mirando y analizando revistas, modelos, etc... 4 meses y cada vez me quedaba todo menos claro, quería dethleffs, pero aquí en Pamplona después de ir 4 veces, me fuí sin precio y ni la más mínima orientación y me olvidé de esa marca porque el comercial me dijo comprate esta sunlight de 2ª mano con 2 años, x 40.000€, me pareció una mierda y encima de alquiler, me quitó toda confianza pues no tiene que ver dethleffs con aquello, y como iba pensando en rápido, burstner, y la itineo (según me vendieron la moto) era prácticamente rapido, le gustó a mi mujer (MB740) y le voy a hacer como mucho 40 días al año, pasaba de gastarme 80.000€, el tema del peso no creo sea problema, para 2 y un perrillo de 3 kg¡¡¡ luego en este foro tambiénme hablaron maravillas de esa marca.
    No entiendo que des explicaciones de tus actos a nadie .
    Esta claro que la marca no es comparable a Rapido y ahí te han engañado , pero tu compras lo que te da la gana .Es tu dinero y haces con el lo que te plazca .
    Seguro que te dará muchas alegrías a pesar de que no se puede comparar a Rapido.
    No solo hay que valorar la marca de los electrodomesticos ni la similitud de los muebles .La diferencia esta en las cosas que no pueden apreciarse a simple vista

  5. #25
    Usuario Avatar de rober69
    Fecha de ingreso
    21 sep, 13
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    hombre, gracias por lo de te han engañado, joder¡¡¡¡ bueno se habla mucho de las cosas que no se ven, empezar a exponerlas y así buscaré las diferencias¡¡¡

  6. #26
    Usuario Avatar de rober69
    Fecha de ingreso
    21 sep, 13
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    hombre, gracias por lo de te han engañado, joder¡¡¡¡ bueno se habla mucho de las cosas que no se ven, empezar a exponerlas y así buscaré las diferencias¡¡¡

  7. #27
    MAGEO192
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rober69 Ver mensaje
    hombre, gracias por lo de te han engañado, joder¡¡¡¡ bueno se habla mucho de las cosas que no se ven, empezar a exponerlas y así buscaré las diferencias¡¡¡
    Te voy a decir una .
    Densidad del aislante de las paredes.Seguro que no es la misma y eso no lo vas a ver a simple vista .
    No quise ofenderte al decir que te habían engañado.Te pido disculpas

  8. #28
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAGEO192 Ver mensaje
    Te voy a decir una .
    Densidad del aislante de las paredes.Seguro que no es la misma y eso no lo vas a ver a simple vista .
    No quise ofenderte al decir que te habían engañado.Te pido disculpas
    Que mala suerte, es precisamente el mayor aporte de mejora de Itineo para las carrocerías de los modelos 2014. Han igualado los materiales usados en Rápido y Esterel. También han mejorado el material de los faldones laterales y defensas traseras y delanteras, así como la iluminación interior que ahora es totalmente de led.

    Con esto no quiero decir que Itineo sea exactamente la misma calidad que Rápido, es más, Rápido nunca permitirá que Itineo la iguale en calidad, porque para eso han estudiado en escuelas de Marketing. Lo que sí quiere Rápido, es que aquellos indecisos en su marca y que por precio no acceden a ella, tomen a Itineo como una vía de entrada al grupo.

    Por otro lado, yo no se a quien engañan más, si al que se gasta 55.000€ en una Itineo, o al que se gasta 75000€ en una Adria Sonic, o mobilvetta K-yacht o Rápido 9 y pico o una Aristeo o..................

    saludos

  9. #29
    MAGEO192
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuiSer Ver mensaje
    Que mala suerte, es precisamente el mayor aporte de mejora de Itineo para las carrocerías de los modelos 2014. Han igualado los materiales usados en Rápido y Esterel. También han mejorado el material de los faldones laterales y defensas traseras y delanteras, así como la iluminación interior que ahora es totalmente de led.

    Con esto no quiero decir que Itineo sea exactamente la misma calidad que Rápido, es más, Rápido nunca permitirá que Itineo la iguale en calidad, porque para eso han estudiado en escuelas de Marketing. Lo que sí quiere Rápido, es que aquellos indecisos en su marca y que por precio no acceden a ella, tomen a Itineo como una vía de entrada al grupo.

    Por otro lado, yo no se a quien engañan más, si al que se gasta 55.000€ en una Itineo, o al que se gasta 75000€ en una Adria Sonic, o mobilvetta K-yacht o Rápido 9 y pico o una Aristeo o..................

    saludos
    O sea que tu crees que son comparables Itineo y Adria ??.
    Por otro lado dudo mucho de que lleguen a utilizar alguna día los mismos materiales en Esterel que en segundas marcas.
    Adema tampoco he criticado la compra ni menospreciado la marca, solo he dicho que si le han dicho que son iguales le han engañado y eso lo mantengo.
    Se muy bien de que hablo y conozco mucho de autocaravanas aunque nunca haya publicado un brico ni una foto.
    He restaurado y reparado mas de una y llevo bastante tiempo en este mundo.Eso si de una manera discreta .
    Última edición por MAGEO192; 14/12/2013 a las 17:59

  10. #30
    Usuario Avatar de jayojade
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Ubicación
    erandio
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Este verano por Holanda y Belgica hemos visto muchas itineo. Me encanta la 720 si tuviese que cambiar ni me lo pensaba, creo que es de las mejores por calidad precio. Buena compra ,felicidades.

Página 3 de 286 PrimeroPrimero 123451353103 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •