Rincón de Itineo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Itineaitor
    Usuario
    • 2 nov, 2013
    • 548
    • Sabadell

    Hola
    Solamente hay una medida. Yo lo tengo exactamente igual que javibu. El espacio es justo, pero caben.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Comentario

    • karamarro
      Usuario
      • 11 abr, 2011
      • 8
      • Basauri

      Hoy la he llevado al taller para que me lo pongan, a ver qué tal queda.

      Comentario

      • Max_AC
        Usuario
        • 4 jun, 2019
        • 7
        • Alicante

        Hola a todos,

        Soy un novato en este foro, sin AC aún pero con la señal de un alquiler pagada, así que lo que voy a decir lo haré desde el máximo respeto para quien no me conozca.

        Lo cierto es que le he echado un ojo a esta más que interesante marca y me gustaría saber cada vez más.
        He participado mucho en foros de otras materias y me he fijado que aquí y en este hilo en concreto se ha creado un grupo de WhatsApp paralelo. Yo no voy a entrar porque no soy propietario, pero claro, me estoy perdiendo vuestros valiosísimos intercambios de info. El problema es que WhatsApp es muy cómodo, pero también volátil y privado.

        Yo quisiera romper una lanza en favor del uso del foro, pues es al final su meta última es y será difundir el conocimiento de los individuos de Internet.

        Comentario

        • cotines
          Usuario
          • 15 sep, 2010
          • 928
          • Seseña

          Originalmente publicado por Max_AC
          Hola a todos,

          Soy un novato en este foro, sin AC aún pero con la señal de un alquiler pagada, así que lo que voy a decir lo haré desde el máximo respeto para quien no me conozca.

          Lo cierto es que le he echado un ojo a esta más que interesante marca y me gustaría saber cada vez más.
          He participado mucho en foros de otras materias y me he fijado que aquí y en este hilo en concreto se ha creado un grupo de WhatsApp paralelo. Yo no voy a entrar porque no soy propietario, pero claro, me estoy perdiendo vuestros valiosísimos intercambios de info. El problema es que WhatsApp es muy cómodo, pero también volátil y privado.

          Yo quisiera romper una lanza en favor del uso del foro, pues es al final su meta última es y será difundir el conocimiento de los individuos de Internet.

          Buah! se me ha borrado todo lo que he escrito!!
          Resumiendo, que tienes razón.
          También se solucionan dudas por aquí, lo que necesites pregunta, que no manejamos información confidencial, jejeje
          Disfruta de ese alquiler y cuidado que engancha!!
          Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

          Comentario

          • oscson
            Usuario
            • 27 jun, 2011
            • 321
            • Sta Eulalia de Ronçana

            aquí damos la charla y colgamos nuestras movidas


            https://t.me/itineo
            Editado por última vez por oscson; 25/06/2019, 15:08:39.

            Comentario

            • Juantxin
              Usuario
              • 31 ago, 2016
              • 5
              • Burgos

              Hola a todos acabamos de recibir nuestra SB700 y nos gustaría que nos incluyerais en esa lista es una SB 700 de 2019 un saludo y a seguir poniendo cosillas que es muy interesante muchísimas gracias

              Comentario

              • PatxiSB700
                Usuario
                • 17 dic, 2018
                • 6
                • Nanclares

                Aupa Soy Fran con SB700 de 2016, la primera vez q uso un foro, a ver si entero como va. Un saludo a todos

                Comentario

                • PatxiSB700
                  Usuario
                  • 17 dic, 2018
                  • 6
                  • Nanclares

                  Alguien a tenido problemas con la bateria de la vivienda, se descarga y después de 1 año no dan con la solucion, han revisado conexiones ,sustitución de centralita y bateria y nada 😞. Voy a ir otro taller a ver.

                  Comentario

                  • iraspe
                    Usuario
                    • 12 sep, 2007
                    • 893
                    • Guriezo

                    Bienvenidos a los 2.

                    No me suena nadie que tenga problemas con la bateria de la vivienda. A mi se me ha muerto pero la del vehiculo.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • cotines
                      Usuario
                      • 15 sep, 2010
                      • 928
                      • Seseña

                      Originalmente publicado por PatxiSB700
                      Alguien a tenido problemas con la bateria de la vivienda, se descarga y después de 1 año no dan con la solucion, han revisado conexiones ,sustitución de centralita y bateria y nada 😞. Voy a ir otro taller a ver.
                      Cuanto tiempo tarda en descargarse?
                      Llevas placa solar? Alarma?
                      Es nueva o de segunda mano?
                      Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                      Comentario

                      • PAMPLINAS
                        Usuario
                        • 28 jul, 2016
                        • 977
                        • BADAJOZ

                        Originalmente publicado por PatxiSB700
                        Alguien a tenido problemas con la bateria de la vivienda, se descarga y después de 1 año no dan con la solucion, han revisado conexiones ,sustitución de centralita y bateria y nada 😞. Voy a ir otro taller a ver.
                        Ese problema es relativamente habitual en cualquier AC. Lo extraño que un taller no sea capaz de localizar el consumo que provoca la descarga y te hayan tenido que cambiar hasta la centralita. Hay que echarle tiempo e ir comprobando las lineas de consumo. En principio se me ocurre que midas en los fusibles de la centralita, que linea da consumo con la centralita encendida y todo apagado, y posteriormente ir consumidor por consumidor midiendo tambien en las lineas sospechosas. Y lo más facil, en la bateria de la vivienda medir cual es el consumo con la centralita apagada, lo es lo mismo tener un consumo de 1/2 amperio, que podría ser normal y con el tiempo tambien te descaría la batería, que tener 3 o 4 amperios. Hay que cuantificar ese consumo.

                        Comentario

                        • PatxiSB700
                          Usuario
                          • 17 dic, 2018
                          • 6
                          • Nanclares

                          Gracias. He hablado con otro taller y me dicho lo mismo, mirar linea por linea, se la llevo proximamente de momento, solo se que estando apagada la centralita en 4 dias parada en el garaje la bateria se agota por completo.

                          Comentario

                          • PatxiSB700
                            Usuario
                            • 17 dic, 2018
                            • 6
                            • Nanclares

                            Hola, gracias por responder, a ver como hago para que me entere de lo q se escribe.
                            respecto a tema, en 4 dias se descarga tanto guardada como si no, tiene placa, tiene alarma y es nueva, el garaje distribuidor oficial no ha dado con el problema y puedo ir a otro taller sin problemas de garantias y a su cargo.

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5519
                              • Errenteria

                              Originalmente publicado por PatxiSB700
                              Hola, gracias por responder, a ver como hago para que me entere de lo q se escribe.
                              respecto a tema, en 4 dias se descarga tanto guardada como si no, tiene placa, tiene alarma y es nueva, el garaje distribuidor oficial no ha dado con el problema y puedo ir a otro taller sin problemas de garantias y a su cargo.
                              Si la AC, es nueva, (de primera mano), si en el conce donde la compraste no dan con el "consumo fantasma", que te agota la batería, y vas a otro taller, y durante los dos años, de (garantia) tienes algún problema, y necesitas ir al concesionario oficial, y ven que alguien ha cambiado o tocado cosas, se agarraran a eso para decir que como ya ha tocado, alguien.... Ellos se lavan las manos...
                              Si es un problema y está en garantía, creo que es su obligación resolverlo.....teniendo en cuenta, que hay algo que funciona, anomalamente o mal.. .
                              Por poner un ejemplo, si el frigo funciona mal, y lo llevas la servicio técnico y no lo pueden reparar, tendrán que cambiarte lo, por otro, si esta dentro de la garantía de los 2 años.... Pues con la AC, exactamente igual ..... No es normal, que en tan poco tiempo, se descargue una batería.. . No se si llevarás panel solar, y está algún diód mal, y a la noche o durante la oscuridad, lo que hace el panel es "consumir" la carga de la batería...

                              Comentario

                              • PatxiSB700
                                Usuario
                                • 17 dic, 2018
                                • 6
                                • Nanclares

                                Hola tienes razon, el taller2 de momento solo ha mirado y ha visto q tiene un consumo normal entre 0’4 y 0’5 amp, lo q no gusta es q la batetia es de acido y para placa solar mejor de gel(AGM), el oficial ha accedido a cambiarla y vamos viendo. Pero es raro, la saque con 13’1 y seguido hemos realizado 130km y tiene 12’6, aun conectada a red, no pasa, le he quitado después de 20h conectada y está en 12’5, ¿es posible que sea el transformador? A ver q me dicen

                                Comentario

                                Trabajando...