Rincón de Itineo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • galtzerdi
    Usuario
    • 3 feb, 2018
    • 371
    • Gipuzkoa

    Bueno que!! Ya estamos todos de vuelta de la vacaciones? Espero que haya¡s desconectado y disfrutado a tope con vuestras Itineos.

    Vuelvo a lanzar la pregunta que ya hice hace unas semanas sobre el tipo de suelo del garaje que tienen algunos modelos, concretamente sobre la especie de bañera de fibra.

    Seguro que alguien tiene alguno de estos modelos, que son los que he visto que llevan el suelo del garaje que comento, JB 740, MB 740, CB 740, FB650.

    La pregunta es si se puede transportar un ciclomotor de unos 100kg aprox. El forero Rhino ya comento algo, pero me gustaría saber la opinión de alguien mas, o sobre todo si alguien por su experiencia desaconseja hacerlo.

    Un saludo.

    Comentario

    • ugamica
      Usuario
      • 25 nov, 2015
      • 97
      • burgos

      Yo no me fiaría,yo hay veces que entrado y suena eso que parece que parte[emoji28][emoji28]
      Si lo haces pon un tablero sobre el suelo y que reparta el peso o si pones una guía hazle unos soportes de gancho a ganncho que tenemos (sb740)


      Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

      Comentario

      • ugamica
        Usuario
        • 25 nov, 2015
        • 97
        • burgos

        No se si te sirve este dibujo
        [emoji23][emoji23][emoji23]

        Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

        Comentario

        • galtzerdi
          Usuario
          • 3 feb, 2018
          • 371
          • Gipuzkoa

          Originalmente publicado por ugamica
          No se si te sirve este dibujo
          [emoji23][emoji23][emoji23]

          Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
          Por su puesto!!

          Ya he pillado la idea de lo que dices, lo que no se como sería sujetar la guía con las argollas y que no se mueva

          Comentario

          • germangus
            Usuario
            • 25 jul, 2009
            • 534
            • ARGANDA DEL REY

            Originalmente publicado por ugamica
            Yo no me fiaría,yo hay veces que entrado y suena eso que parece que parte[emoji28][emoji28]
            Si lo haces pon un tablero sobre el suelo y que reparta el peso o si pones una guía hazle unos soportes de gancho a ganncho que tenemos (sb740)


            Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
            CORRECTO.
            Esto sería lo suyo. ojo¡¡¡ siempre teniendo en cuenta el peso máximo que admite el garage.

            Comentario

            • ugamica
              Usuario
              • 25 nov, 2015
              • 97
              • burgos

              Buenas,sabéis donde está la preintalacion para conectar unos altavoces traseros ,
              Los cables de delante les he encontrado pero los traseros no les veo por ningún lado

              Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

              Comentario

              • ugamica
                Usuario
                • 25 nov, 2015
                • 97
                • burgos

                Al final les pinchada de la radio y a tomar vientos

                Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

                Comentario

                • Dani636
                  Usuario
                  • 1 may, 2017
                  • 19
                  • Vitoria

                  Dónde has montado más altavoces? Me interesa el tema

                  Comentario

                  • melosso2
                    Usuario
                    • 29 dic, 2010
                    • 576
                    • En el mundo y más alla

                    Originalmente publicado por galtzerdi
                    Bueno que!! Ya estamos todos de vuelta de la vacaciones? Espero que haya¡s desconectado y disfrutado a tope con vuestras Itineos.

                    Vuelvo a lanzar la pregunta que ya hice hace unas semanas sobre el tipo de suelo del garaje que tienen algunos modelos, concretamente sobre la especie de bañera de fibra.

                    Seguro que alguien tiene alguno de estos modelos, que son los que he visto que llevan el suelo del garaje que comento, JB 740, MB 740, CB 740, FB650.

                    La pregunta es si se puede transportar un ciclomotor de unos 100kg aprox. El forero Rhino ya comento algo, pero me gustaría saber la opinión de alguien mas, o sobre todo si alguien por su experiencia desaconseja hacerlo.

                    Un saludo.
                    Hola,yo tengo una Itineo MB740 del 2016.En el suelo del garaje llevo una plancha de alumio que cubre todo el garaje.Encima de dicha plancha llevo un portamotos(fabricado por mi)y este transporta una kymco agilitis de 125cc.Hasta la fecha ningun problema y super contento con ella.La volveria a comprar sin duda.Los motivos de mi compra hay varios,el frigo igual que la rapido y misma marca,calefaccion iden de lo mismo,chasis , motor y demas iden...................y mucho mas barata que la rapido.
                    No se subir fotos para que veas como tengo lo del garaje pero si me mandas un m.p.te las envio por otro medio aunque despues tu las subas al foro por si algun compañero se anima a hacer el brico del portamotos.

                    Comentario

                    • germangus
                      Usuario
                      • 25 jul, 2009
                      • 534
                      • ARGANDA DEL REY

                      Originalmente publicado por melosso2
                      Hola,yo tengo una Itineo MB740 del 2016.En el suelo del garaje llevo una plancha de alumio que cubre todo el garaje.Encima de dicha plancha llevo un portamotos(fabricado por mi)y este transporta una kymco agilitis de 125cc.Hasta la fecha ningun problema y super contento con ella.La volveria a comprar sin duda.Los motivos de mi compra hay varios,el frigo igual que la rapido y misma marca,calefaccion iden de lo mismo,chasis , motor y demas iden...................y mucho mas barata que la rapido.
                      No se subir fotos para que veas como tengo lo del garaje pero si me mandas un m.p.te las envio por otro medio aunque despues tu las subas al foro por si algun compañero se anima a hacer el brico del portamotos.
                      estaría bien.....nos interesa. gracias

                      Comentario

                      • galtzerdi
                        Usuario
                        • 3 feb, 2018
                        • 371
                        • Gipuzkoa

                        Hola compañeros, por fin podemos decir que ya somos oficialmente del grupo de las Itineo.

                        Acabamos de estrenar una Itineo FB650 modelo 2018.

                        Comentario

                        • germangus
                          Usuario
                          • 25 jul, 2009
                          • 534
                          • ARGANDA DEL REY

                          Originalmente publicado por galtzerdi
                          Hola compañeros, por fin podemos decir que ya somos oficialmente del grupo de las Itineo.

                          Acabamos de estrenar una Itineo FB650 modelo 2018.
                          Bienvenidos al grupo.
                          A disfrutarla

                          Comentario

                          • iraspe
                            Usuario
                            • 12 sep, 2007
                            • 893
                            • Guriezo

                            Bienvenido. A disfrutarla.

                            Comentario

                            • cangrejo
                              Usuario
                              • 27 mar, 2018
                              • 1
                              • moralzarzal

                              Hoal tengo una Itineo sb 700 del 2017 y he visto que la parte traseara que esta en voladizo no tinen chasis debajo. Alguien sabe si el chasis se puede alargar y si fiat tiene ,as piezas para alargar un poco el chasis. El voladizo es enorme y me da hasta miedo cargar cuatro bicis en el porta

                              Comentario

                              • Correkaminos
                                Usuario
                                • 14 sep, 2014
                                • 481
                                • Cantabria

                                Originalmente publicado por cangrejo
                                Hoal tengo una Itineo sb 700 del 2017 y he visto que la parte traseara que esta en voladizo no tinen chasis debajo. Alguien sabe si el chasis se puede alargar y si fiat tiene ,as piezas para alargar un poco el chasis. El voladizo es enorme y me da hasta miedo cargar cuatro bicis en el porta

                                Por general el voladizo de atrás de FIAT viene recomendado hasta 150 kg, al menos en la mia que es una ADRIA, aunque los chasis son los mismos

                                4 bicicletas sin problemas

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...