Rincón de Itineo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javierfmam
    Usuario
    • 3 mar, 2020
    • 50
    • Bellreguard

    Hola se sabe algo de la llegada del nuevo catalogo del 2021 junto con los precios ?
    visto k no he podido encontrar el modelo y la configuracion k queremos no hay otra k pedirla a Fabrica pero llevo tres semanas esperando el presupuesto. El conncesionario me dice k siguen sin recibir catalogo ( k no variara mucho) y precios 2021 ( k espero k no varien tal y conforme esta la cosa.

    Comentario

    • vorenes
      Usuario
      • 23 ene, 2017
      • 41
      • Molina de Segura

      Hola, yo también estoy en la misma situación he vendido mi capuchina y estoy a la espera de que me den precio de una sb 740 aunque ahora me esta tentando la Nevis 322 por si te sirve mira esta vídeo ponle subtitulos en españolhttps://www.youtube.com/watch?v=u3g2...zoc9O-hHjkR3e0 parece que los precios no han variado, a ver como se portan los distribuidores españoles, con la crisis que se avecina me no se si esperar hasta fin de año a ver si caen los precios

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5533
        • Errenteria

        Originalmente publicado por vorenes
        Hola, yo también estoy en la misma situación he vendido mi capuchina y estoy a la espera de que me den precio de una sb 740 aunque ahora me esta tentando la Nevis 322 por si te sirve mira esta vídeo ponle subtitulos en españolhttps://www.youtube.com/watch?v=u3g2...zoc9O-hHjkR3e0 parece que los precios no han variado, a ver como se portan los distribuidores españoles, con la crisis que se avecina me no se si esperar hasta fin de año a ver si caen los precios
        Hola
        Es buena opcion lo de esperar a final de año, para ver como ajustan los precios....
        Pero éste ajuste de darse, se dara solo en ls vehículos, que esten en la misma exposicion....
        O algunos que se les hayan podido quedar por ahi... Con lo cual.... Tienes que ser muy versatil en torno a la distribución que quieras.....
        Si buscas algo miy específico.... Tal vez no quede de "eso"...

        Comentario

        • Javierfmam
          Usuario
          • 3 mar, 2020
          • 50
          • Bellreguard

          bufff como esta el mercado , me acaban de dar plazo dr entrega pidiendolo hoy , con extra de chasis Heavy para Abril. k burrada es esta ? total hace tres dias k me han podido confirmar precios 2021

          Comentario

          • IMM
            Usuario
            • 3 ago, 2020
            • 2
            • Catalunya

            Hola, hemos estado mirando la FC650 Modelo 2020. Tenéis referencia del precio de salida? Gracias

            Comentario

            • jose.bur
              Usuario
              • 6 ene, 2009
              • 1927
              • Errenteria

              Hola IMM.
              Bienvenido al foro.

              Comentario

              • Marcos Montesiers
                Usuario
                • 17 oct, 2019
                • 189
                • Grecia

                Originalmente publicado por Marcos Montesiers
                Hola chicos me he leido el hilo, casi por completo, incluidas las listas de propietarios de modelos.

                Entre en el hilo para leer información sobre la mb 800 o la tb 800, y veo que nadie la tiene, por eso no se habla de ellas, me refiero a modelos de 2012 o asi, tienen algún problema o la gente no las compra por que son un armario?

                Veo que no me habeis dicho nada, me edito y me cito.... Jajajajaja
                Saludos.
                www.soltaramarras.com
                www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

                Comentario

                • thornberry
                  Usuario
                  • 16 may, 2011
                  • 1504
                  • San Sebastián de los Reyes

                  https://issuu.com/talirezun/docs/itineo_catalog_2011/33
                  Originalmente publicado por Marcos Montesiers
                  Veo que no me habeis dicho nada, me edito y me cito.... Jajajajaja
                  Si te refieres a este modelo, me parece leer que para 3,5tm está homologado para 3 plazas. Complicado...
                  sigpicItineo Mc 740 10Th.

                  Comentario

                  • Marcos Montesiers
                    Usuario
                    • 17 oct, 2019
                    • 189
                    • Grecia

                    Para nada, las he visto para 4 y 5 plazas en la carta grise y carnet b... Eso lo tengo resuelto.

                    Lo que me gustaría es saber si alguien se a cruzado con alguna y habeis habeis de ella, ya que por lo que veo nadie del foro la tiene
                    Saludos.
                    www.soltaramarras.com
                    www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

                    Comentario

                    • thornberry
                      Usuario
                      • 16 may, 2011
                      • 1504
                      • San Sebastián de los Reyes

                      Buenas tardes.
                      He tenido un percance y necesito pintar el paragolpes delantero de mi Itineo.
                      El caso es que no soy capaz de encontrar la referencia del color blanco por ningún sitio de la autocaravana.
                      Alguno sabe o bien la referencia o bien donde va colocada?
                      Muchas gracias.
                      sigpicItineo Mc 740 10Th.

                      Comentario

                      • Elitor
                        Usuario
                        • 20 oct, 2016
                        • 2444
                        • A veces sobre 4 ruedas

                        Originalmente publicado por thornberry
                        Buenas tardes.
                        He tenido un percance y necesito pintar el paragolpes delantero de mi Itineo.
                        El caso es que no soy capaz de encontrar la referencia del color blanco por ningún sitio de la autocaravana.
                        Alguno sabe o bien la referencia o bien donde va colocada?
                        Muchas gracias.
                        Donde vayas a comprar la pintura suelen sacarte el color bien con cartas de Pantone o con una máquina que "lee" el color.

                        Comentario

                        • thornberry
                          Usuario
                          • 16 may, 2011
                          • 1504
                          • San Sebastián de los Reyes

                          Originalmente publicado por Elitor
                          Donde vayas a comprar la pintura suelen sacarte el color bien con cartas de Pantone o con una máquina que "lee" el color.
                          Bueno, yo no lo voy a pintar, era una forma de hablar. Pero el pintor ha encontrado por ese método que indicas una referencia y quería estar seguro.
                          He preguntado a la casa Itineo y la cosa va despacio así que quería ver si alguien que hubiera pintado ya su Itineo se acordaba.
                          Gracias igualmente.
                          sigpicItineo Mc 740 10Th.

                          Comentario

                          • iraspe
                            Usuario
                            • 12 sep, 2007
                            • 893
                            • Guriezo

                            Ni idea, no lo he tenido que utilizar. Estaría bien que si sabes la referencia la pongas aquí para que si alguien lo necesite en el futuro lo pueda saber. Si no te parece mal, claro está.

                            Saludos.

                            Comentario

                            • thornberry
                              Usuario
                              • 16 may, 2011
                              • 1504
                              • San Sebastián de los Reyes

                              Originalmente publicado por iraspe
                              Ni idea, no lo he tenido que utilizar. Estaría bien que si sabes la referencia la pongas aquí para que si alguien lo necesite en el futuro lo pueda saber. Si no te parece mal, claro está.

                              Saludos.
                              Si claro... para eso ha de valer este foro. En cuanto tenga certeza de la referencia o del lugar donde se puede ver en la autocaravana lo pongo.
                              Si no hay certeza es “desinformación”.
                              sigpicItineo Mc 740 10Th.

                              Comentario

                              • thornberry
                                Usuario
                                • 16 may, 2011
                                • 1504
                                • San Sebastián de los Reyes

                                Originalmente publicado por iraspe
                                Ni idea, no lo he tenido que utilizar. Estaría bien que si sabes la referencia la pongas aquí para que si alguien lo necesite en el futuro lo pueda saber. Si no te parece mal, claro está.

                                Saludos.
                                Hola.
                                Lo prometido es deuda...
                                Hoy me han llamado del concesionario donde compré la Ac. Desde fábrica les han dicho que la referencia es “RAL 9010”
                                Espero que nunca lo tengáis que usar.
                                Un saludo.
                                sigpicItineo Mc 740 10Th.

                                Comentario

                                Trabajando...