Rincón de Itineo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • galtzerdi
    Usuario
    • 3 feb, 2018
    • 371
    • Gipuzkoa

    Que sinvergüenzas... no coment!!!

    Comentario

    • germangus
      Usuario
      • 25 jul, 2009
      • 534
      • ARGANDA DEL REY

      a éstos les compré mi anterior auto, de segunda mano, y no os podéis imaginar que sinvergüenza el vendedor.
      Lo que no sé es cómo un tipo tan incompetente sigue ahí

      Comentario

      • Jauro
        Usuario
        • 24 abr, 2007
        • 65
        • PAMPLONA-IRUÑEA

        Me quedó sin palabras ........ imprescindible el conocer de el tipo de calaña que son estos tipos.
        Lo debería de saber la casa Itineo y obrar en consecuencia

        Comentario

        • germangus
          Usuario
          • 25 jul, 2009
          • 534
          • ARGANDA DEL REY

          Alguno cortáis la corriente de las baterías cuando dejáis aparcada la auto un tiempo?
          A mi es que se me descargan las baterías, debo tener algo que chupa de ellas y como la tengo bajo un techado no carga con la placa solar

          Comentario

          • ugamica
            Usuario
            • 25 nov, 2015
            • 97
            • burgos

            Joer,a mi me .net descargaba un led de la radio

            Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

            Comentario

            • galtzerdi
              Usuario
              • 3 feb, 2018
              • 371
              • Gipuzkoa

              Originalmente publicado por germangus
              Alguno cortáis la corriente de las baterías cuando dejáis aparcada la auto un tiempo?
              A mi es que se me descargan las baterías, debo tener algo que chupa de ellas y como la tengo bajo un techado no carga con la placa solar

              Yo lo que hago es enchufarla a 220v al menos una vez por semana.
              Pero está claro que cualquier pequeño consumo en un largo periodo de tiempo puede descárgate la batería, aunque solo debería descargarse la de la vivienda.

              Una cosa me dijeron cuando la compré y no se si es cierto...? Para que cargue la baterías cuando la dejamos enchufada a 220v, es necesario tener encendida la centralita?

              Comentario

              • iraspe
                Usuario
                • 12 sep, 2007
                • 893
                • Guriezo

                Hola.

                A mi tambien me descarga la batería, pero solo la del vehiculo. La de la vivienda me carga con la placa solar, ya que la tengo al descubierto.

                Debe tener algun consumo, que me la vacía si no la enchufo a 220V, es más, se aprecia en el cuadro cuando es de noche y no tengo encendida ninguna luz dentro, como están varios testigos del cuadro encendidos muy tenuamente, pero que indican que algo está fallando o consumiendo. Mi idea es llevarla a la FIAT y poner un desconectador de bateria para el vehiculo.

                Lo ideal hubiera sido poner un regulador de la placa solar que cargase las baterias del vehiculo y de la vivienda, pero no lo hicimos.

                Yo siempre enciendo la centralita cuando la enchufo a 220V, pero tambien tengo la duda si se cargan las baterias con ella apagada.

                Saludos.

                Comentario

                • Jauro
                  Usuario
                  • 24 abr, 2007
                  • 65
                  • PAMPLONA-IRUÑEA

                  Buenos días a tod@s:
                  Tengo el vehículo en una bajera cerrada. Conecto la auto una vez por semana a 220V a través de un programador. Centralita y alarmas apagadas. No he tenido ningún problema ni con baterías de vivienda ni motor.
                  Un saludo

                  Comentario

                  • germangus
                    Usuario
                    • 25 jul, 2009
                    • 534
                    • ARGANDA DEL REY

                    Este fin de semana me ha pasado una cosa muy rara.
                    Me ha rebosado el depósito de las grises y ¨creo¨

                    Comentario

                    • germangus
                      Usuario
                      • 25 jul, 2009
                      • 534
                      • ARGANDA DEL REY

                      perdón, creo que me ha entrado agua dentro del habitáculo, porque estaba inclinada para la derecha y habia un charco majo en el primer escalon de la entrada.

                      Comentario

                      • germangus
                        Usuario
                        • 25 jul, 2009
                        • 534
                        • ARGANDA DEL REY

                        Al principio pensaba que podía ser que me calase por algún sitio por la lluvia, pero me hubiera dado cuenta antes.
                        Además la centralitan no ha avisado con el luminoso.
                        ¿ os ha pasado algo parecido a alguno?

                        Comentario

                        • iraspe
                          Usuario
                          • 12 sep, 2007
                          • 893
                          • Guriezo

                          Me parece muy raro, el deposito está aislado del escalón y la unica unión con el interior son las tuberías. Si está lleno iría subiendo el agua por las tuberias hasta el fregadero, lavabo o ducha, pero no sadría al peldaño. Revisalo bien y nos cuentas.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • germangus
                            Usuario
                            • 25 jul, 2009
                            • 534
                            • ARGANDA DEL REY

                            Originalmente publicado por iraspe
                            Me parece muy raro, el deposito está aislado del escalón y la unica unión con el interior son las tuberías. Si está lleno iría subiendo el agua por las tuberias hasta el fregadero, lavabo o ducha, pero no sadría al peldaño. Revisalo bien y nos cuentas.

                            Saludos.
                            Puede ser alguna unión entre tuberías. Cómo estén unidas como las del exterior.....

                            Comentario

                            • lccano
                              Usuario
                              • 10 feb, 2014
                              • 169
                              • España

                              Buenas,
                              imagino que el depósito de grises tenga rebosadero por si se llena que el sobrante caiga fuera, como pasa con el de limpias.

                              A mi me pasó un día algo parecido, estacionado con lluvia y viento lateral me entró bastante agua por la rejilla inferior del frigo. Me di cuenta de que tenía algo de agua en el pasillo y seguí el rastro hasta debajo del frigo. Salí afuera y era evidente que había entrado por ahí. El hilillo de agua que entraba era de medio centímetro de ancho y cruzaba por el pasillo pero no lo había visto, vi el lugar acababa el hilillo de agua y tenía un charco poco más grande que una mano.
                              Si te ha pillado bastante lluvia y viento, y la inclinación de la AC era hacia la derecha y hacia atrás, podría ser ese el motivo.
                              Editado por última vez por lccano; 11/06/2018, 16:01:49.

                              Comentario

                              • germangus
                                Usuario
                                • 25 jul, 2009
                                • 534
                                • ARGANDA DEL REY

                                Originalmente publicado por lccano
                                Buenas,
                                imagino que el depósito de grises tenga rebosadero por si se llena que el sobrante caiga fuera, como pasa con el de limpias.

                                A mi me pasó un día algo parecido, estacionado con lluvia y viento lateral me entró bastante agua por la rejilla inferior del frigo. Me di cuenta de que tenía algo de agua en el pasillo y seguí el rastro hasta debajo del frigo. Salí afuera y era evidente que había entrado por ahí. El hilillo de agua que entraba era de medio centímetro de ancho y cruzaba por el pasillo pero no lo había visto, vi el lugar acababa el hilillo de agua y tenía un charco poco más grande que una mano.
                                Si te ha pillado bastante lluvia y viento, y la inclinación de la AC era hacia la derecha y hacia atrás, podría ser ese el motivo.
                                Era bastante agua.
                                Al mirar por debajo se veía gotear por encima del pago de la rueda.
                                Muy raro

                                Comentario

                                Trabajando...