Rincón de Itineo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jaime_donosti
    Usuario
    • 4 ene, 2015
    • 323
    • San Sebastin

    Ok.
    Gracias.
    Lo voy a intentar

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

    Comentario

    • sergiojorge
      Usuario
      • 21 oct, 2014
      • 32
      • Aviles

      Hola Itineanos,
      Alguien sabe si es normal que el desague del fregadero de una SLB700 traga muy, muy despacio.
      Le di con esa bomba de desatascar de toda la vida y trago genial, pense que se habia quetado el tapon de alomejor restos de comida.
      Cual fue mi sorpresa, que al dia siguiente, al fregar las tazas del desayuno, lo mismo, ya no trago.
      Le doy con la bomba y traga genial, habro el grifo y empieza a no tragar y se vuelve a taponar, tengo la impresion que coje aire y hasta que no le meto bomba no traga.
      Os pasa a alguien? Solo me pasa en la cocina, el baño va genial.
      Tendra alguna valvula de salida de aire atascada en algun sitio? Quiero decir, para que entre el agua en el deposito tendra que salir el aire, no?
      Bueno ya vamos hablando
      Muchad gracias

      Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

      Comentario

      • TORTUGUETA73
        Usuario
        • 16 feb, 2014
        • 348
        • 43440

        Originalmente publicado por sergiojorge
        Hola Itineanos,
        Alguien sabe si es normal que el desague del fregadero de una SLB700 traga muy, muy despacio.
        Le di con esa bomba de desatascar de toda la vida y trago genial, pense que se habia quetado el tapon de alomejor restos de comida.
        Cual fue mi sorpresa, que al dia siguiente, al fregar las tazas del desayuno, lo mismo, ya no trago.
        Le doy con la bomba y traga genial, habro el grifo y empieza a no tragar y se vuelve a taponar, tengo la impresion que coje aire y hasta que no le meto bomba no traga.
        Os pasa a alguien? Solo me pasa en la cocina, el baño va genial.
        Tendra alguna valvula de salida de aire atascada en algun sitio? Quiero decir, para que entre el agua en el deposito tendra que salir el aire, no?
        Bueno ya vamos hablando
        Muchad gracias

        Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
        Si que es normal que trague despacito. El tema es que el tubo es estrecho y cuela lo que puede. Si miras el desagüe por debajo verás que hay un tubo que sube por el lateral y es por ese por el que coge aire... Pero bueno lo dicho no es el desagüe de casa.

        Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk

        Comentario

        • Metralla
          Usuario
          • 22 jun, 2010
          • 3375
          • Barcelona

          En todas las ac prácticamente ocurre lo mismo... Depende de la inclinación que tengas, prueba a ponerla de forma que el desagüe del fregadero quede más alto en dirección al depósito de grises y lo comprobarás.

          Saludos

          Enviado desde Tapatalk

          Comentario

          • Jaime_donosti
            Usuario
            • 4 ene, 2015
            • 323
            • San Sebastin

            Hola.
            Yo le quiero cambiar los neumáticos delanteros. Ahora trae lis Camper, de Continental.
            Habia pensado poner unos mixtos para invierno, pero el del taller me dice que mixtos no hay reforzados, que serian normales . No se si tendreis experiencia en esto. Tampoco conozco muy bien la diferencia entre los Camper y unos neumáticos normales de furgoneta.
            Alguna recomendación?

            Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

            Comentario

            • Jaime_donosti
              Usuario
              • 4 ene, 2015
              • 323
              • San Sebastin

              Originalmente publicado por TORTUGUETA73
              Según el compañero, se accede desmontando el plástico del paso de rueda desde el exterior.

              Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
              Veo que la rueda esta bastante mas adelante que el plato de ducha. Quizás en este modelo no se pueda acceder por ahi

              Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

              Comentario

              • Pedragales
                Usuario
                • 18 sep, 2017
                • 14
                • Valladolid

                Buenas. Alguien sabe como entrar en el grupi de wasap de itineos

                Comentario

                • TORTUGUETA73
                  Usuario
                  • 16 feb, 2014
                  • 348
                  • 43440

                  Originalmente publicado por Pedragales
                  Buenas. Alguien sabe como entrar en el grupi de wasap de itineos
                  Envíame tu número de teléfono por privado.

                  Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk

                  Comentario

                  • Jaime_donosti
                    Usuario
                    • 4 ene, 2015
                    • 323
                    • San Sebastin

                    Alguien tiene el manual de la sb720 en pdf en español?
                    Yo lo tengo en francés y no entiendo ni jota ... [emoji28]

                    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Javierfmam
                      Usuario
                      • 3 mar, 2020
                      • 50
                      • Bellreguard

                      Hola, estoy en la compra de una TC 740 nueva, tras pasarnos presupuesto con los extras , le queremis meter dos placas, dos batetias, convertidor, Glp y de normal llevar un scooter (120 kg) y dos bicis en el cofre estoy viendo k voy a superar ya de salida los 3500kg . Le he comentado el tema al concesionario para intentar k la homologue a un peso superior , nobtengo problemas de carnet. El concesionario me dice k la que tiene no puede homologarla a un peso superior a 3500 pero k no me preocupe k todos van pasasados y aguanta. . Yopor mi parte siendo nueva me tiene mosca. La otra opcion es esperar a las del 2021 y rehacer todo el presupuesto k no se cuanto subiria pues aun no se saben las tarifas nuevas no el posible incremento pot un chasis Hevy. . Mepodeis ayufar en este asunto ? no se si pasar e ir sobrepesado o esperar , tampoco se si habra mucha diferencia con el chasis, ya vamos al limite de presupesto

                      Comentario

                      • vietnam
                        Usuario
                        • 12 nov, 2007
                        • 6545
                        • Madrid

                        Originalmente publicado por Jaime_donosti
                        Alguien tiene el manual de la sb720 en pdf en español?
                        Yo lo tengo en francés y no entiendo ni jota ... [emoji28]

                        Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
                        Pues yo cuando compre la mía lo primero que hice es escribir al fabricante para pedir una copia del manual en español, al mes tenia un sobre de Rapido-Itineo con el manual en castellano. Sencillo, verdad?.


                        Saludos
                        sigpicwww.viajeuniversal.com

                        Comentario

                        • Javierfmam
                          Usuario
                          • 3 mar, 2020
                          • 50
                          • Bellreguard

                          Hola sigo con el asunto del peso autirizado para la caravana. Me acaban de llamar del concesionario y me dicen k desde hace tiempo no montan Itineos con chasis homilogable para mas de 3500 k, estoy flipando leo y repaso mil veces la nota tecnica de las caracteristicas y me aparce como opcion el Chasis Heavy homoligable hasta 4250 k.
                          No se que creer. el vendedor me jura k lo ha consultado a fabrica pero las notas del catalogo son claras. Por favor un poco de luz en este embrollo

                          Comentario

                          • Elitor
                            Usuario
                            • 20 oct, 2016
                            • 2444
                            • A veces sobre 4 ruedas

                            Originalmente publicado por Javierfmam
                            Hola sigo con el asunto del peso autirizado para la caravana. Me acaban de llamar del concesionario y me dicen k desde hace tiempo no montan Itineos con chasis homilogable para mas de 3500 k, estoy flipando leo y repaso mil veces la nota tecnica de las caracteristicas y me aparce como opcion el Chasis Heavy homoligable hasta 4250 k.
                            No se que creer. el vendedor me jura k lo ha consultado a fabrica pero las notas del catalogo son claras. Por favor un poco de luz en este embrollo
                            Yo lo tendría muy claro. Si quieres Autocaravana de más de 3500 kilos porque no quieres problemas con el peso y además tienes el carnet, si Itineo no te lo da,
                            opcion 1. Pregunta en otro concesionario
                            opcion 2. cambia de marca. Será por marcas y modelos
                            Y es cierto, en la web ofrece opción de aumento hasta 5500, o eso parece que pone
                            Un saludo
                            Editado por última vez por Elitor; 15/07/2020, 16:22:08.

                            Comentario

                            • Javierfmam
                              Usuario
                              • 3 mar, 2020
                              • 50
                              • Bellreguard

                              Al parecer era tema del concesionario k nps ha intentado meter la k tenia con calzo. Esta bien labexperiencia para nuevas busquedas , veo k es un sector muy canival. Prima la venta ante todo pese saber k le estas creando futuros problemas al comprador

                              Comentario

                              • Marcos Montesiers
                                Usuario
                                • 17 oct, 2019
                                • 189
                                • Grecia

                                Hola chicos me he leido el hilo, casi por completo, incluidas las listas de propietarios de modelos.

                                Entre en el hilo para leer información sobre la mb 800 o la tb 800, y veo que nadie la tiene, por eso no se habla de ellas, me refiero a modelos de 2012 o asi, tienen algún problema o la gente no las compra por que son un armario?
                                Saludos.
                                www.soltaramarras.com
                                www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

                                Comentario

                                Trabajando...