Rincón de Itineo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javimoncayo
    Usuario
    • 11 mar, 2014
    • 16
    • Tudela

    Hola:
    Al compañero/a que lleva un horno de gas en una SB700 de 2017. ¿Dónde lo llevas? Gasta mucho gas? Cuánto te costó? Pesa mucho?
    Perdón por el abordaje de preguntas pero estoy muy interesado.
    Un saludo,

    Comentario

    • xermade
      Usuario
      • 15 may, 2015
      • 98
      • xermade

      Hola Javimoncayo, lo llebo encima de la nevera entre el conjelador y el mueble de la tele. En cuanto al consumo de gas, sinceramente no me he enterado del consumo. La pedi con horno en el momento de encargarla si no recuerdo mal 400 euros IVA incluido. Si no me engaño 5 kg mas. Para mi es un extra que merece mucho la pena.
      Saludos.

      Comentario

      • oscos
        Usuario
        • 8 ago, 2018
        • 12
        • VILLANUEVA DE OSCOS

        hola, mañana por fin me entregan mi itineo nueva queria preguntar que tal la iluminacion de la luz de cruce, y las largas.
        parecen pequeños esos focos, cuando la tenga ya pondre alguna fotito que vale mas que mil palabras. un sdaludo

        Comentario

        • oscson
          Usuario
          • 27 jun, 2011
          • 321
          • Sta Eulalia de Ronçana

          Dioooos!!! yo la voy a encargar en la feria de BCN el dia 16!!!! voy a por el nuevo modelo TC 740.

          Comentario

          • iraspe
            Usuario
            • 12 sep, 2007
            • 893
            • Guriezo

            Enhorabuena a los 2.

            Comentario

            • Venruta
              Usuario
              • 13 oct, 2018
              • 3
              • Cádiz

              Hola a todos!! Encantada de formar parte en este rincón. Nos hemos comprado una Itineo SB700 de 2016 y estamos esperando que nos la entreguen, la espera está siendo dura...

              Comentario

              • jose.bur
                Usuario
                • 6 ene, 2009
                • 1927
                • Errenteria

                Bienvenida al foro.

                Comentario

                • oscson
                  Usuario
                  • 27 jun, 2011
                  • 321
                  • Sta Eulalia de Ronçana

                  Pués a mi que me la entregan para mayo del 19 ni te cuento, la quiero con chasis290 y llanta 16, a esperar

                  Comentario

                  • oscson
                    Usuario
                    • 27 jun, 2011
                    • 321
                    • Sta Eulalia de Ronçana

                    Cada vez que alguien habla de itineo como si fuera una mierda y te salen con que en las CALIDADES se nota, yo ME DESCOJONO, pero mas me descojono cuando veo una Pilote con llantas 15" o una Adria con nevera pequeña o una Mobilvetta con mil leds de colorines y el comedor en L en los modelos 2019, hablamos de calidades o de maquillajes interiores???????
                    Editado por última vez por oscson; 20/10/2018, 17:49:55.

                    Comentario

                    • oscos
                      Usuario
                      • 8 ago, 2018
                      • 12
                      • VILLANUEVA DE OSCOS

                      hola, despues de recoger mi mc740 hemos estado probandola urante 15 dias y la sensaciones buenisimas, tiene un par de detalles sin importancia (armarios sin estantes,rueda de recambio ) y poco mas.
                      mucha amplitud, comoda ,bonita y que puedo decir de algo que siempre tuve ganas de tener.
                      nos vemos en ruta

                      Comentario

                      • iraspe
                        Usuario
                        • 12 sep, 2007
                        • 893
                        • Guriezo

                        Enhorabuena y a disfrutarla.

                        Saludos.

                        Comentario

                        • galtzerdi
                          Usuario
                          • 3 feb, 2018
                          • 371
                          • Gipuzkoa

                          Enhorabuena oscos, ahora a disfrutarla a tope....... salud y km.

                          Comentario

                          • galtzerdi
                            Usuario
                            • 3 feb, 2018
                            • 371
                            • Gipuzkoa

                            One cuestión... a vosotros os bloquea bien el sistema que bloquea los cajones?

                            Creo que he cometido el fallo de en uno de ellos meter mucho peso, es donde llevamos los platos, tazas, vasos etc... y puede que por este motivo se haya vencido y ahora hay veces que el sistema de bloqueo no hace su función y nos ha pasado que en algún frenazo abrirse el cajón y llevarnos un susto de muerte.

                            Estoy pensando ponerle algún tipo de pestillo, como los de las puertas de los baños, pero en plan pequeño y que no cante mucho.

                            No se si a alguno de vosotros os pasa lo mismo y me podeis dar otra idea.

                            Comentario

                            • oscos
                              Usuario
                              • 8 ago, 2018
                              • 12
                              • VILLANUEVA DE OSCOS

                              hola galtzerdi, los cajones cierran bien y no se abren, posiblemente del peso te cedieron algo las guias prueba a subir un pelin las guias y reapretarlas antes de poner cualquier cierre, si te funciona intenta ponerle algun tornillo mas a esas guias si llevas mucho peso.
                              un saludo

                              Comentario

                              • thornberry
                                Usuario
                                • 16 may, 2011
                                • 1504
                                • San Sebastián de los Reyes

                                Originalmente publicado por oscos
                                hola, despues de recoger mi mc740 hemos estado probandola urante 15 dias y la sensaciones buenisimas, tiene un par de detalles sin importancia (armarios sin estantes,rueda de recambio ) y poco mas.
                                mucha amplitud, comoda ,bonita y que puedo decir de algo que siempre tuve ganas de tener.
                                nos vemos en ruta
                                A la mía le puse estantes en todos los armarios nada más sacarla y rueda de repuesto dentro del garaje. Esto último, imprescindible...
                                sigpicItineo Mc 740 10Th.

                                Comentario

                                Trabajando...