Página 275 de 286 PrimeroPrimero ... 175225265273274275276277285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,741 al 2,750 de 2855

Tema: Rincón de Itineo

  1. #2741
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skyrunner652 Ver mensaje
    Buenos días a todos.

    A partir del próximo mes de Julio del 2022, sí si 2022 seré poseedor de una Itineo PM740, no me la entregan antes pues les he pedido con el pack elite y parece ser que poner la radio les dará más trabajo de la cuenta.
    Pues nada os iré siguiendo y os "jartaré" a preguntas.
    Bueno, pues felicidades. Y paciencia… será por la falta de chips esa que dicen.
    Itineo Mc 740 10Th.

  2. #2742
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola de nuevo, como nuevo que soy en este mundo, me gustaría saber ¿qué accesorios son imprescindibles para la autocaravana?, de momento el distribuidor me ha regalado 2 baterías auxiliares agm y una placa solar de 160 W, me ha dicho que eso para él, es imprescindible, pero que todavía le queda margen para regalarme algo más, que me lo piense, si cierres de seguridad, soporte y TV, le he comentado lo del toldo pero eso me ha dicho que me podría hacer buen precio :D. Es cierto que el toldo lo usaría en raras ocasiones. ¿Qué creeis que le puedo solicitar?.
    Gracias

  3. #2743
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skyrunner652 Ver mensaje
    Hola de nuevo, como nuevo que soy en este mundo, me gustaría saber ¿qué accesorios son imprescindibles para la autocaravana?, de momento el distribuidor me ha regalado 2 baterías auxiliares agm y una placa solar de 160 W, me ha dicho que eso para él, es imprescindible, pero que todavía le queda margen para regalarme algo más, que me lo piense, si cierres de seguridad, soporte y TV, le he comentado lo del toldo pero eso me ha dicho que me podría hacer buen precio :D. Es cierto que el toldo lo usaría en raras ocasiones. ¿Qué creeis que le puedo solicitar?.
    Gracias
    hola, yo también me he comprado una recientemente la MC740, y te digo lo que yo le he puesto , las placas solares, dos baterías de 100, conversor de 3000 w, toldo, alarma día y noche, y 2 botellas de GLP. las televisiones se las pondré yo mas adelante cualquier tv con Smart tv, son mas baratas,
    Orgullo de ser Español

  4. #2744
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skyrunner652 Ver mensaje
    Hola de nuevo, como nuevo que soy en este mundo, me gustaría saber ¿qué accesorios son imprescindibles para la autocaravana?, de momento el distribuidor me ha regalado 2 baterías auxiliares agm y una placa solar de 160 W, me ha dicho que eso para él, es imprescindible, pero que todavía le queda margen para regalarme algo más, que me lo piense, si cierres de seguridad, soporte y TV, le he comentado lo del toldo pero eso me ha dicho que me podría hacer buen precio :D. Es cierto que el toldo lo usaría en raras ocasiones. ¿Qué creeis que le puedo solicitar?.
    Gracias
    De lo que has comentado que te ofrece, son las cosas mas economicas, logico. Por orden, pondria los cierres de seguridad, luego el soporte de la tv y television y el toldo. Las baterias y la placa imprescidibles en mi opinion. Es cierto que el toldo a todos nos gusta y a nada que lo uses tres veces al año, parece que ya lo amortizamos, pero ya te daras cuenta que es en muy pocas ocasiones cuando lo vas a poder utilizar, a no ser que vayas a campings siempre...

  5. #2745
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txinor Ver mensaje
    De lo que has comentado que te ofrece, son las cosas mas economicas, logico. Por orden, pondria los cierres de seguridad, luego el soporte de la tv y television y el toldo. Las baterias y la placa imprescidibles en mi opinion. Es cierto que el toldo a todos nos gusta y a nada que lo uses tres veces al año, parece que ya lo amortizamos, pero ya te daras cuenta que es en muy pocas ocasiones cuando lo vas a poder utilizar, a no ser que vayas a campings siempre...

    Eso se lo comenté a mi mujer, que si vamos a ir de viaje es muy probable que si abres el toldo se consideraría acampada, por lo tanto lo tengo como última opión, te haré caso y solicitaré los cierres que es más importante

  6. #2746
    Usuario Avatar de cotines
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skyrunner652 Ver mensaje
    Eso se lo comenté a mi mujer, que si vamos a ir de viaje es muy probable que si abres el toldo se consideraría acampada, por lo tanto lo tengo como última opión, te haré caso y solicitaré los cierres que es más importante
    Si los vas a pedir, que sean de los que se pueden abrir y cerrar desde dentro, tanto en cabina como en habitáculo. Los IMC son buenos y bonitos, pero no baratos.
    Yo no llevo toldo y no lo hecho en falta. El inversor llevo el más pequeño y casi ni lo uso, podría prescindir de él. El regulador es importante, si es dual, mejor, para que cargue la atería del motor si la del habitáculo está llena y que sea MPPT. Si ya tiene app para el movil , lo bordas.

    Pide algunos cargadores usb para moviles, siempre vienen bien, son baratos y llevamos pocos de serie.
    Otra opcion es el SOG, para los olores del WC
    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

  7. #2747
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Muchas gracias, eso sí me suena a chino eso de MPPT y SOG, pero cuando vaya al distribuidor y diga esos "palabros" el tío pensará que entiendo del tema :D
    Cita Iniciado por cotines Ver mensaje
    Si los vas a pedir, que sean de los que se pueden abrir y cerrar desde dentro, tanto en cabina como en habitáculo. Los IMC son buenos y bonitos, pero no baratos.
    Yo no llevo toldo y no lo hecho en falta. El inversor llevo el más pequeño y casi ni lo uso, podría prescindir de él. El regulador es importante, si es dual, mejor, para que cargue la atería del motor si la del habitáculo está llena y que sea MPPT. Si ya tiene app para el movil , lo bordas.

    Pide algunos cargadores usb para moviles, siempre vienen bien, son baratos y llevamos pocos de serie.
    Otra opcion es el SOG, para los olores del WC

  8. #2748
    Usuario Avatar de cotines
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skyrunner652 Ver mensaje
    Muchas gracias, eso sí me suena a chino eso de MPPT y SOG, pero cuando vaya al distribuidor y diga esos "palabros" el tío pensará que entiendo del tema :D
    Es sencillo. MPPT es un tipo de regulador para la placa que aprovecha mejor la energia que los PWM. Como te digo, si es dual , mejor y si es de la marca victron y lleva modulo wifi, mejor todavía

    El SOG es para los olores del potty. Se pone en la puerta del potty y lleva un ventilador con un filtro de carbono activo para sacar los olores. ;)

    Poco a poco
    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

  9. #2749
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skyrunner652 Ver mensaje
    Hola de nuevo, como nuevo que soy en este mundo, me gustaría saber ¿qué accesorios son imprescindibles para la autocaravana?, de momento el distribuidor me ha regalado 2 baterías auxiliares agm y una placa solar de 160 W, me ha dicho que eso para él, es imprescindible, pero que todavía le queda margen para regalarme algo más, que me lo piense, si cierres de seguridad, soporte y TV, le he comentado lo del toldo pero eso me ha dicho que me podría hacer buen precio :D. Es cierto que el toldo lo usaría en raras ocasiones. ¿Qué creeis que le puedo solicitar?.
    Gracias
    Los accesorios que le pones a la Ac, muchos de ellos, son necesarios o no según la persona. El toldo, el glp, la segunda batería, el inversor, el booster, el aire acondicionado, etc…

    Yo creo que tendrás que ir viendo si los necesitas o no con el tiempo. Aquí cada uno te vamos a decir una cosa y seguro que no es lo que tú vas a necesitar, sino lo que necesitamos cada uno de nosotros.

    El vendedor te regala lo habitual. Lo que les regala a todos. Algunas cosas las usaras más que otras pero las vas a utilizar todas en mayor o menor medida y en algún momento. Nos ha pasado a todos.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Itineo Mc 740 10Th.

  10. #2750
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 19
    Ubicación
    Elizondo
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola a tod@s.
    Resulta que hace un par de meses nos hicimos con una td690 del 2007 con 130cv.
    Estaba un poco pelada de accesorios, pero fue algo que me gustó. Así la podemos dejar un poco a nuestro gusto y necesidad.
    Por ahora sólo le vamos a meter placa solar y como mucho le cambiemos el equipo de música por un doble din con mirrorlink para usar el GPS.
    A ver si voy leyendo páginas y me pongo al día.
    Adiós

Página 275 de 286 PrimeroPrimero ... 175225265273274275276277285 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •