Página 277 de 286 PrimeroPrimero ... 177227267275276277278279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,770 de 2855

Tema: Rincón de Itineo

  1. #2761
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola
    Esos armarios poseen una "separación" entre la pared y el armario???? haber si me consigo explicar bien, la base del armario donde apoyas las cosas ,en el lado que va contra la pared debería tener una separación respecto a esta de 1 cm ,esto se hace para que pueda circular aire por esa parte para evitar de esa manera la condensación.......
    Lo que ocurre es que al meter la ropas, ese "cm" de separación se suele tapar......
    Es importante que no ocurra eso.



    De todas formas es relativamente habitual, que se condense, fuera hay temperatura fría, en el interior calor, y si a eso le añadimos que hay bastantes personas respirando en la AC , al final esa condensación se convierte en agua ......
    Hola, pues sí tienen esa separación, es mas, tienen diferentes oberturas para una mejor circulación del aire imagino, pero creo que se debe a un pésimo aislamiento exterior porque todas las paredes en mayor o menor medida transpiran pero la pared trasera donde estan los armarios encima del cabezal de la cama isla es que chorrean agua como si lo hubiera hecho con una manguera. Esto no es normal y quiero que se lo miren en la casa, todavia está en garantia, vaya mosqueo que llevo...

  2. #2762
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeppelin73 Ver mensaje
    Hola, pues sí tienen esa separación, es mas, tienen diferentes oberturas para una mejor circulación del aire imagino, pero creo que se debe a un pésimo aislamiento exterior porque todas las paredes en mayor o menor medida transpiran pero la pared trasera donde estan los armarios encima del cabezal de la cama isla es que chorrean agua como si lo hubiera hecho con una manguera. Esto no es normal y quiero que se lo miren en la casa, todavia está en garantia, vaya mosqueo que llevo...
    Pues si la tienes en garantía ni lo pienses. Ya te digo que la mía tiene casi 5 años y no le ha pasado nunca. Lo mismo es una ventilación obstruida… mucha suerte.
    Itineo Mc 740 10Th.

  3. #2763
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Hola. Estoy mirando de hacerle a medida una mosquitera para la puerta de la célula. De fábrica no la traía y ahora, pedirla a Itineo me cuesta bastante más que hacerla a medida.
    Alguno lleva puesta la original? O una a medida? Me gustaría ver fotos de como va anclada… gracias.
    Bueno… al final he pedido la mosquitera a medida y ya está puesta. La entrega rápida y el material bueno. Fácil de colocar…
    FAD64F52-DFC6-4095-91FB-54AA8685028F.jpeg
    Así ha quedado…
    Itineo Mc 740 10Th.

  4. #2764
    Usuario Avatar de cotines
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Bueno… al final he pedido la mosquitera a medida y ya está puesta. La entrega rápida y el material bueno. Fácil de colocar…
    FAD64F52-DFC6-4095-91FB-54AA8685028F.jpeg
    Así ha quedado…
    Buen trabajo!!
    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

  5. #2765
    Usuario Avatar de ORIHUELA
    Fecha de ingreso
    28 abr, 20
    Ubicación
    ORIHUELA
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Bueno… al final he pedido la mosquitera a medida y ya está puesta. La entrega rápida y el material bueno. Fácil de colocar…
    FAD64F52-DFC6-4095-91FB-54AA8685028F.jpeg
    Así ha quedado…
    Buenos días thornberry, podrías decirme en qué web la has pedido a medida? yo estoy en la misma situación que tú y las de imanes no me acaban de convencer tampóco, si quieres me lo pasas por privado para que no nos dígan que hacemos publicidad a nadie.
    Saludos

  6. #2766
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ORIHUELA Ver mensaje
    Buenos días thornberry, podrías decirme en qué web la has pedido a medida? yo estoy en la misma situación que tú y las de imanes no me acaban de convencer tampóco, si quieres me lo pasas por privado para que no nos dígan que hacemos publicidad a nadie.
    Saludos
    Pues si claro… el material lo he pedido aquí.

    https://www.lafabricademosquiteras.com/

    El modelo es “plisado 22” creo recordar, pero hay otros modelos. Y este es el vídeo de cómo se pone…

    https://youtu.be/nWHRqp-O_zk

    Viene un vídeo en la página web pero te vale para poco.

    Si necesitas algo más, estaré encantado de ayudar. Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Itineo Mc 740 10Th.

  7. #2767
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cotines Ver mensaje
    Buen trabajo!!
    Muchas gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Itineo Mc 740 10Th.

  8. #2768
    Usuario Avatar de mixquel
    Fecha de ingreso
    01 abr, 19
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Hola, tengo un problema con mi SB720 de 2009.
    La compramos este verano de segunda mano y las baterías del habitáculo no me cargan con el motor en marcha.
    Me cargan con la placa solar y enchufada a 220V pero no con el motor en marcha.
    En cuanto pongo el motor en marcha la nevera pasa a 12V y en la centralita de encima de la puerta del habitaculo me marca que la batería motor está cargando y así és ya que la compruebo y está a 14'4V y en cuanto la paro se queda en 12 y pico dependiendo de la carga que tenga en ese momento.
    Los fusibles de encima de la batería estan todos bién.
    Lo que no logro encontrar por ningun sitio es el repartidor de carga de las baterías o si tiene algun otro fusible escondido en alguna otra parte.
    Alguién sabe dónde pueden estar ubicados?

    Un saludo y gracias!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  9. #2769
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Hola. Pues no se que centralita llevarás. Seguramente una Nordelettronica. Si tienes los papeles de la Ac mira el modelo y verás que el rele RE1 es el que abre el paso de la corriente de una batería a otra. Mira de puentearlos a ver…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Itineo Mc 740 10Th.

  10. #2770
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    muy buenas,
    para los que tengáis una MC 740, una pregunta??
    estoy esperando que me entreguen la mía, en Zaragoza, y le he encargado que me pongan GLP, en principio dos bombonas en el habitáculo donde van las bombonas de butano,
    mi pregunta es , si sabéis de algún otro hueco donde poner un tanque de GLP y así dejar libre el hueco de las bombonas???
    gracias
    Orgullo de ser Español

Página 277 de 286 PrimeroPrimero ... 177227267275276277278279 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •