Página 284 de 286 PrimeroPrimero ... 184234274282283284285286 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,831 al 2,840 de 2855

Tema: Rincón de Itineo

  1. #2831
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skyrunner652 Ver mensaje
    Pues ya salió el catálogo de itineo 2023 se ha caído de la lista la que compré en octubre y todavía sigue en producción, la PM740, espero no haberme equivocado con la compra y no tener problemas con posibles repuestos 😭
    Hola

    Yo no me preocuparia en absoluto por eso.....

    Mira el tema de los coches, cada dos años aproximadamente les meten un "restiling" cambiando pequeños detalles focos y cosas así....para darle un nuevo toque y así vez "empujarte" a que cambies tu modelo por qué ya se va quedando "estéticamente" viejo .

    Muchas de las piezas del modelo de ti AC es muy fácil que sigan exactamente iguales en los siguientes modelos faldones laterales y cosas de esas......
    De todas formas creo que por ley deben garantizar repuestos durante los 10 años posteriores a la venta.

  2. #2832
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Pues nada por fin me han dicho que la autocaravana ya está realizada, falta cargarla y traerla para España. Ahora viene la sorpresa y es que el contrato precontractual que firme en su día ya no vale y el TIN que firme en su día ahora ya no vale, es cierto que sube medio punto pero no me parece normal por parte de la financiera esta tomadura de pelo, si es cierto que el TIN lo dejan al 4'5 % que es más barato de lo que ofrecen en el mercado.
    Opciones que me quedan son lentejas, o renuncio a la AC (Va a ser que no) o buscar otra financiera

  3. #2833
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    tengo la opción de comprar una ITINEO MB740 del 2015, motor Fiat de 150 Cv, y querría saber vuestras impresiones, fiabilidad del motor, consumo, etc.
    Muchas gracias

  4. #2834
    Usuario Avatar de cotines
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersamp Ver mensaje
    Buenas tardes.
    tengo la opción de comprar una ITINEO MB740 del 2015, motor Fiat de 150 Cv, y querría saber vuestras impresiones, fiabilidad del motor, consumo, etc.
    Muchas gracias
    Por el motor no te preocupes. Yo tengo el de 2019 sin adblue con mas de 30.000km y va bien, aunque le he hecho una repro para aumentar par y bajar consumo.
    En mi caso a unos 110 de marcador venia gastando unos 12-12,5 litros. Ahora ha bajado sobre los 11-11,5 además de tener más par y subir mejor los repechos y los puertos. Al principio tuve un problema con el sensor de la presion del aceite, pero lo solucionaron en garantía y hasta hoy.
    Si finalmente te animas, tenemos grupo de telegram y wasap.

    Suerte!!
    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

  5. #2835
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Gracias Cotines por contestar
    Tu tambien tienes hueco en el motor para dos baterías, una a cada lado?
    Son del motor o del habitáculo?
    Gracias de nuevo

    Por cierto, pásame enlace de Watsapp o Telegram, que aquí no se ve movimiento
    Última edición por javiersamp; 27/10/2022 a las 06:46

  6. #2836
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Guriezo
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Los huecos en el motor para las baterías son las del habitaculo, la del motor va en los pies entre el piloto y copiloto, lleva una tapa que se quita y ahí va alojada la del motor. Por el motor no te tienes que preocupar es el mismo que llevan miles de furgonetas Fiat

    Saludos.

  7. #2837
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Buenas grupo, pues tema solucionado, teniamos una salida de la calefaccion obstruida y ademas poniendo una claraboya ventilada para cuando estamos tanta gente dentro a sido la solución. Gracias por la aportaciones recibidas, salud y kms.

  8. #2838
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Buenos días
    Alguien tiene invitación al grupo de watsapp de ITINEO?

  9. #2839
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    mandame por privado tu numero y tu nombre y te agrego
    Orgullo de ser Español

  10. #2840
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 feb, 17
    Ubicación
    mataro
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola cracks! a ver si algun@ puede echarme un cable. Tengo una Itineo SB740 de 2013. La mesa del comedor de dos hojas y bloqueo de palanca. Bien, la cuestión es que no bloquea y no consigo encontrar información de como repararlo. Alguien se ha encontrado con este problema? Gracias de antemano

Página 284 de 286 PrimeroPrimero ... 184234274282283284285286 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •