Rincón de Itineo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gralla
    Usuario
    • 14 oct, 2009
    • 1428
    • En medio de la montaña

    #46
    En estos momentos según los últimos datos, Benimar es la marca que mas ventas tiene en territorio nacional, cuando se compara no comparamos países, comparamos acabados, y en estos momentos en acabados la Mclouis esta por encima de Itineo, se fabrique donde se fabrique, eso no quiere decir que Itineo sea mala, pero si es cierto que hay acabados en la Itineo que dejan entrever cosas, pero lo dicho lo importante es que cada cual se compre la auto que realmente se ajuste a sus necesidades, y que le guste.
    sigpic

    Comentario

    • rober69
      Usuario
      • 21 sep, 2013
      • 476
      • Pamplona

      #47
      si, pero comparo con AC del mismo nivel y dentro de un precio, bueno creo que no merece la pena debatir este tema.

      gracias

      Comentario

      • raul soto
        Usuario
        • 6 nov, 2010
        • 1756
        • ASTUDILLO(Palencia)

        #48
        hombre es que benimar y mclouis son mejor marca que itineo, estan un nivel por encima
        Originalmente publicado por rober69
        color en los acabados?? he visto itineo (no mclouis) pero es de lo más decente que he visto, hablamos de que voy a usar la AC 40 días al mes, de que soy novato en esto y de que no pensaba gastarme 80.000, esto lo digo por el amigo kitu del siguiente mensaje de compararla con una rapido 8*** económica, para el uso que le voy a dar y haciendo similitud con muebles de casa (no voy a querer muebles de cerezo macizo y asientos de piel de 6000€), ya vi en ypocamp (bayona) una rapido de 120000 y se me calló la baba, aunque no hice ni entrar por si acaso, jeje
        bueno lo visto en este tema, que para gustos los colores, todos defendemos lo nuestro xq lo hemos comprado por unos motivos u otros, yo con la última adquisición que hice de coche, valoro que no merece la pena a no ser que hagas 50.000 km al año, y creo que he aprendido un poco, a eso añadir que ni se me pasa por la cabeza gastarme 80000 en una AC, simplemente porque no sé que partido le voy a sacar; también jamás pensé que alguien con una Benimar o Mclouis (aunque estén al nivel) , te diga o discuta que es mejor que una francesa, cada cual¡¡¡
        la quinta plaza hice justo quitarla, para 2 que somos, y no había visto la opción suelo calefactable que veo sale x 600€, el pack itineo ni lo he puesto porque creo que era evidente que viene en la AC, ***** que casi te dicen que es extra hasta las ruedas delanteras.
        sigpic


        Saludos Raúl

        Comentario

        • rober69
          Usuario
          • 21 sep, 2013
          • 476
          • Pamplona

          #49
          Originalmente publicado por raul soto
          hombre es que benimar y mclouis son mejor marca que itineo, estan un nivel por encima
          weno, si no hubiera entregado el 10% igual podría replantearme, valorar, y en cualquier caso posiblemente solo cambiaría por una rapido, esa afirmación tan categórica de que mclouis y benimar están un nivel por encima, me parece decir las cosas sin fundamentarlas, yo lo contrario no te voy a decir xq no puedo exponerte las causas y motivos por los que una puede que sea mejor o peor, pero en concreto estas 2 marcas no creo ni mucho menos que estén un nivel por encima, eso es como decir que un citroën es mejor que un peugeot u opel, estas cosas son muy relativas, pero el que lo afirma rotundamente es el que menos razón tiene, bueno no te lo digo de mal rollo ehhh, pero yo jamás digo que mi coche es mejor o peor que el tuyo, en cualquier caso son diferentes.

          Comentario

          • Gralla
            Usuario
            • 14 oct, 2009
            • 1428
            • En medio de la montaña

            #50
            No quiero convencer a nadie, pero me parece un muy buen producto, y del servicio postventa, todo lo que escucho y leo son cosas buenas, y es la única marca que oigo cosas buenas, por que todos ya sabemos como nos tratan en el 99% de los concesionarios, una vez que hemos soltado la firma para comprar.

            sigpic

            Comentario

            • rober69
              Usuario
              • 21 sep, 2013
              • 476
              • Pamplona

              #51
              Originalmente publicado por Gralla
              No quiero convencer a nadie, pero me parece un muy buen producto, y del servicio postventa, todo lo que escucho y leo son cosas buenas, y es la única marca que oigo cosas buenas, por que todos ya sabemos como nos tratan en el 99% de los concesionarios, una vez que hemos soltado la firma para comprar.

              bonita es, pero estos vídeos creo k lo tienen todas marcas, e incluso en el mismo sitio, jeje

              Comentario

              • Gralla
                Usuario
                • 14 oct, 2009
                • 1428
                • En medio de la montaña

                #52
                ja ja ja Robert69, ja ja ja este es el tuyo.

                sigpic

                Comentario

                • Obelix
                  Usuario
                  • 27 oct, 2006
                  • 12965
                  • MADRID

                  #53
                  Yo soy de los que piensan que Itineo ha pegado un salto cualitativo y de diseño año tras año desde hace unas 3 temporadas hasta conseguir un producto honesto por lo que cobra.

                  Que luego nos empeñemos en hacer un ranking de calidad de las marcas creo que no lleva a ningun lugar ya que cada uno compra lo que compra por tantos motivos y tan distintos a los del vecino de enfrente que hace esteril la discusion.

                  Lo que es bueno o imprescindible para mi no tiene que serlo forzosamente tambien para el vecino.

                  Por ejemplo: mi anterior Adria Coral llevaba los asientos originales de la Fiat Ducato actual. Són cómodos pero no tienen nada que ver con los Aguti que llevo ahora en la integral Adria Vision. Te tragas los kilometros sin enterarte y por motivos de salud ese fue uno de los nuchos motivos de cambiar la Coral con solo 3 años de antigüedad.

                  Está claro que para mi serian imprescindibles esos asientos cuando quisiera cambiar de AC de nuevo. Sin embargo para el que me lee le puede traer al fresco y con razon. Yo nunca podria comprarme la Benimar Aristeo del video ya que lleva los asientos Fiat adaptados a cinturon embarcado en el armazon y mi cuerpo no aguanta un viaje largo sobre ellos y lo digo por experiencia.

                  Por seguir con Adria (para no herir sensibilidades ya que yo he tenido 2 Adria nuevas con 3 años de diferencia) ya hemos visto que segun la gama monta un tipo u otro de asientos.

                  Y mas claro todavia: dentro de la serie de integrales Sonic la gama de acceso (Sonic Axess) lleva de serie los asientos Fiat modificados, igual que la Aristeo y otras integrales de precio de acceso.
                  Sin embargo la gama Sonic Plus y la Sonic Supreme llevan los asientos Aguti con multirreglajes. Es decir, yo tampoco me podria comprar una Sonic Axess a no ser que me pidiese la opcion de asientos Aguti, que creo que la hay.

                  Por lo tanto Rober69 no te preocupes que si has decidido que tu AC nueva sea una Itineo para ti es la mejor opcion y la mas adecuada, sin duda.

                  Un saludo
                  http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                  Comentario

                  • rober69
                    Usuario
                    • 21 sep, 2013
                    • 476
                    • Pamplona

                    #54
                    Originalmente publicado por Gralla
                    ja ja ja Robert69, ja ja ja este es el tuyo.

                    Te juro k ese video no tiene nada k ver con la itineo 2014; jaja

                    Comentario

                    • rober69
                      Usuario
                      • 21 sep, 2013
                      • 476
                      • Pamplona

                      #55
                      Originalmente publicado por Gralla
                      ja ja ja Robert69, ja ja ja este es el tuyo.

                      no encuentro videos de la 2014 pero aquí se puede apreciar

                      Comentario

                      • Obelix
                        Usuario
                        • 27 oct, 2006
                        • 12965
                        • MADRID

                        #56
                        El video que ha puesto Gralla es de la version 2010 o 2011 como mucho.

                        Ahi puedes apreciar lo que decia del salto cualitativo de Itineo en unas pocas temporadas: en ese video de hace años frontal con parabrisas plano haciendo escalon con la curva del capo y del techo, por ejemplo. Ahora el parabrisas es curvo y esta integrado en las lineas del techo y del capot.

                        Sólo ésa modificación en un vehiculo como una AC es practicamente equivalente a hacer un modelo nuevo ya que no cambia solo el parabrisas y el mascarón frontal: cambia la bandeja de adaptacion del salpicadero, cambian los sistemas de oscurecedores de cabina (parabrisas y laterales, cambian los muebles del copiloto y muchas cosas mas.

                        De ahi para atras hay tambien cambios como los muebles rectos y sencillos de esa version atrasada a los curvos de fabricacion termoformada como los actuales.

                        Por eso te decia que Itineo es una buena alternativa a las demas marcas, sin entrar en hacer un ranking de "calidades".

                        Un saludo
                        Editado por última vez por Obelix; 15/12/2013, 19:00:09.
                        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                        Comentario

                        • Kitu
                          Usuario
                          • 7 ene, 2008
                          • 10679
                          • Cambrils

                          #57
                          En la Itineo 2014, han incorporado los bajos integralmente de poliéster, eso esta muy bien.
                          No te preocupes Rober, está muy bien y para gustos...
                          ¡¡¡¡Fíjate que algunos incluso hablan bien de Adria, lo que hay que leer!!!!.












                          Perdón Obelix, es bromaaaaaaaaaaaa
                          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                          Si das el desierto a los tecnócratas
                          al mes tendrás que importar arena.

                          sigpic

                          Comentario

                          • Obelix
                            Usuario
                            • 27 oct, 2006
                            • 12965
                            • MADRID

                            #58
                            Originalmente publicado por Kitu
                            Perdón Obelix, es bromaaaaaaaaaaaa
                            Ya lo se Kitu: llevas tantos años en España que ya usas la ironia española, aunque en algunos sitios no saben apreciarla.
                            Un abrazo
                            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                            Comentario

                            • Kitu
                              Usuario
                              • 7 ene, 2008
                              • 10679
                              • Cambrils

                              #59
                              Originalmente publicado por Obelix
                              Ya lo se Kitu: llevas tantos años en España que ya usas la ironia española, aunque en algunos sitios no saben apreciarla.
                              Un abrazo
                              Vamos a cumplir 47 años dando la lata por aqui.
                              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                              Si das el desierto a los tecnócratas
                              al mes tendrás que importar arena.

                              sigpic

                              Comentario

                              • vietnam
                                Usuario
                                • 12 nov, 2007
                                • 6540
                                • Madrid

                                #60
                                Hola:
                                En mi opinión no se debe de mezclar comparativas sobre autocaravanas totalmente distintas, no se puede comprar peras con manzanas, manzanas con melocotones o kakis con chirimoyas.
                                El otro día cuando hablaban en este hilo de los espesores de las paredes me fue imposible saber ese dato en las distintas autocaravanas, me fue imposible ver lo que no se ve. Los fabricantes ocultan todo esto y se limitan a publicitar aspectos básicos.
                                Desgraciadamente en este sector no hay ninguna revista especializada, tampoco ningún forero que haga una comparativa con un profundo estudio y podamos saber los consumidores verdaderamente cuanto de bueno es lo que verdaderamente estamos comprando.
                                Como eso no ocurre nos tenemos que limitar a opiniones de compañeros que muchas veces corresponden con la casuística personal.
                                Un saludo
                                sigpicwww.viajeuniversal.com

                                Comentario

                                Trabajando...