Rincón de Itineo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Itineaitor
    Usuario
    • 2 nov, 2013
    • 548
    • Sabadell

    Originalmente publicado por rober69
    gracias itineator, bueno cuando andas jodido físicamente, estos cacharros o este mundo te puede venir grande, pero fué un calentón, carmomo , un forero que acaba de registrarse pidiendo consejo sobre una ac nueva o seminueva, me preguntó, hemos estado departiendo unos cuantos mensajes privados donde le he enseñado un poco como funciona este mundo, sobre todo cuando eres novato y vas a adquirir una auto que supone una buena inversión, bueno al final podría interesarle pero yo ya he cambiado de opinión, la disfrutaré otros 2-3-4 años a mi manera y a partir de ahora con el buen tiempo a disfrutarla un poco, tampoco hice ni molestarme en poner la auto en venta en la sección correspondiente.
    así que seguiré dando el coñazo por aquí, jaja
    Me alegro mucho de leer tus palabras. También he leido el hilo de Carmomo, y creo que acaba de perder la oportunidad de quedarse con una buena AC. Al final se había decidido por la Itineo. Siempre le quedará la opción de comprar una nueva !!!!

    Comentario

    • akot30
      Usuario
      • 26 abr, 2014
      • 161
      • Barcelona

      Hola familia Itineo, para los que están esperando las Autos en Igualada, estar tranquilos. Josep persona seria y en cuanto pueda os avisa de algo. La mía me la matricularon en Diciembre, una Sb 700. Soy de Igualada, por si os sirve de algo.Es la tercera auto que tengo y la segunda con Jm cara van in g y no cambio. Y prácticamente vamos a ser vecinos casi todos.......no hay excusa para hacer una quedada!!!!!

      Comentario

      • akot30
        Usuario
        • 26 abr, 2014
        • 161
        • Barcelona

        He estado hace unos días en un pueblo al lado de Olot, que se llama Rupit. Muy tranquilo y con un buen aparcamiento para pernoctar y hacer excursiones, btt, escalada. ... por 5€ estacionar.
        Podría ser un buen lugar para hacer una primera kedada de Itineos? ?

        Comentario

        • j.casanova
          Usuario
          • 3 abr, 2015
          • 19
          • Matadepera

          Bueno, al final conseguí hablar con el Josep de JMCaravaning. Se disculpó por no haber podido atenderme como quisiera, pero que estas fechas son de mucha actividad en du empresa. Prevé algún retraso en la entrega de mi AC, que la próxima semana podrà decirme cuando la recibirá. Me he quedado mas tranquilo.
          Como dice akot30, la familia JMCaravaming me da buenas sensaciones, creo que son serios, aunque también pienso que deberian ser mas atentos con sus clientes. Hay que conocerles.
          Saludos a todos mientras espero el dia que entraré realmente a formar parte del grupo.

          Comentario

          • Daniell
            Usuario
            • 22 feb, 2006
            • 181
            • GRANADA (Granada)

            Hola, yo también les compré mi auto a ellos y aunque como decís, a veces fallan en la comunicación y cuesta contactar más de lo deseado, en seriedad por mi experiencia no se les puede poner ninguna pega y cumplen perfectamente. No conozco a nadie que tenga alguna otra queja salvo la de la comunicación, y a mi también me puso algo nervioso en la compra por las demoras.

            Comentario

            • Daniell
              Usuario
              • 22 feb, 2006
              • 181
              • GRANADA (Granada)

              Cambiando de tema, en mi anterior auto que era una capuchina en Fiat Ducato (y gracias a Obelix) encontré un conector para los altavoces traseros que iba desde la radio en el pilar que hay junto al asiento del conductor.
              Alguien sabe en nuestras integrales donde puede estar, de hecho del mazo que sale de la radio están los cables, lo que no he conseguido es averiguar donde terminan ya que se van uniendo a otros.

              Otra cosa debajo del salpicadero a la altura de los pies del acompañante he encontrado un conector que parece ser para una cámara. Pondré fotos.
              Editado por última vez por Daniell; 04/04/2016, 13:27:06.

              Comentario

              • KMACU
                Usuario
                • 19 nov, 2008
                • 556
                • BARCELONA (Barcelona)

                yo también tengo trato con ellos, creo que los problemas de comunicación es porque son pocos y van un poco saturados, es cuestión de insistir o dejar un mensaje y ya contestaran, pero el trato a corta distancia es excelente, amable y cercano.
                Saludos,

                Comentario

                • juantxointer
                  Usuario
                  • 1 abr, 2016
                  • 2
                  • Donostia-San Sebastián

                  Hola a todos/as:

                  Un novato que se une al foro... tengo una Capuchina Auto Roller, Roller Team 7 Maxi. Pero me muero por una Itineo SB740, más que nada por las opciones con mis hijas, mellizas de 3 añitos y medio. Con idea de entrar en ese grupito de 40 que menciona Itineraitor en un mensaje anterior... Si alguno de los siguientes se anima algún día a cambiar de AC, estaría encantadísimo de coger una SB740 de ocasión...
                  Txemax, Manubadel, Torerillo, Amparo y Alex, Pacololaya, Jayojade, rcm, ericita, Pikitufo, Robairbus, Jaski,

                  Por soñar que no quede...

                  Encantadísimo de conoceros!!!

                  Comentario

                  • Robairbus
                    Usuario
                    • 9 mar, 2014
                    • 186
                    • Valdemoro

                    Juantxointer espero q como yo , que acabo de cambiar capuchina por la SB740, consigas una de ocasión. Yo la tengo desde hace un mes y estoy encantado, no.la cambio por nada del mundo jajaaja. Espero q te puedas unir pronto al grupo itineo. Un saludo

                    Comentario

                    • Mai_gata
                      Usuario
                      • 29 jul, 2015
                      • 3
                      • Arrasate

                      Hola!
                      Q me decís de la itineo CD 720? Alguien la conoce? Gracias!!!

                      Comentario

                      • Mas75
                        Usuario
                        • 7 abr, 2016
                        • 36
                        • Igualada

                        Buenas tardes a todos,
                        me uno al grupo de las Itineos, tengo pedida una sb740 desde noviembre, es nuestra primera AC , aunque aún queda tiempo para que nos llegue, ¡¡¡¡ espero tenerla para las vacaciones de Junio!!!!! Ya nos echareis una mano en algunas cosas ya que somos novatos. Saludos a todos.

                        Comentario

                        • Itineaitor
                          Usuario
                          • 2 nov, 2013
                          • 548
                          • Sabadell

                          Originalmente publicado por Mas75
                          Buenas tardes a todos,
                          me uno al grupo de las Itineos, tengo pedida una sb740 desde noviembre, es nuestra primera AC , aunque aún queda tiempo para que nos llegue, ¡¡¡¡ espero tenerla para las vacaciones de Junio!!!!! Ya nos echareis una mano en algunas cosas ya que somos novatos. Saludos a todos.
                          Hola Mas75
                          Enhorabuena por tu compra y bienvenido al Rincón de Itineo. Te añado a la lista en el num.10, que hemos tenido una baja.

                          Comentario

                          • Mas75
                            Usuario
                            • 7 abr, 2016
                            • 36
                            • Igualada

                            Ok, muchas gracias.

                            Comentario

                            • ericita
                              Usuario
                              • 30 mar, 2012
                              • 83
                              • VITORIA

                              Ya verás k gozada!! Disfrútala!!


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              • Mas75
                                Usuario
                                • 7 abr, 2016
                                • 36
                                • Igualada

                                Muchas gracias ericita, eso espero, el año pasado la probamos en alquiler y ufff a los críos les encanto, bueno yo creo que nos gustó más a nosotros que a ellos. Lo único que la espera se está haciendo eterna, se suponía que llegaría para este mes y parece q todos nos hemos puesto de acuerdo en comprar itineo y la cosa va para dos meses más. Bueno......así la cogeremos con más ganas!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...