LISTADO DE ÁREAS Y SITIOS DE PERNOCTA DE ESPAÑA, EUROPA, MARRUECOS Y TURQUÍA x PAISES

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • perlasdelmar
    Usuario
    • 7 jun, 2015
    • 166
    • Badajoz

    #31
    Originalmente publicado por Javicamo
    Hola,
    ¿puedes aconsejarnos en qué paginas podemos meternos para buscar un listado más actualizado?.
    Gracias
    En el grupo las casitas, hay las saque yo el año pasado, pero lo mejor es q entres en áreas Ac y buscas por provincias, suele estar actualizado, y si tienes alguna duda me puedes preguntar sin problema, de donde eres?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • perlasdelmar
      Usuario
      • 7 jun, 2015
      • 166
      • Badajoz

      #32
      Perdo javitano acabo de ver tu perfil paisano, yo soy de Tenerife pero vivo en Badajoz y ya he recorrido casi toda España, me falta el norte pero como imaginaras yo busco playa, se hecha de menos jajajj


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • Javicamo
        Usuario
        • 22 ago, 2014
        • 217
        • Gran Canaria

        #33
        Originalmente publicado por perlasdelmar
        Perdo javitano acabo de ver tu perfil paisano, yo soy de Tenerife pero vivo en Badajoz y ya he recorrido casi toda España, me falta el norte pero como imaginaras yo busco playa, se hecha de menos jajajj


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Qué bien el saludar a un Canario... Calor estarás pasando por esos lares...
        Yo me refería a que un compañero forero comentó que por facebook, se podrían localizar lugares de pernoctas, además de los que tu señalas...

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...