Negao busca quien me actualice el igo8 para navegador chinorri (pagando)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ingo
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 1035
    • Tolosa

    #46
    Hola. Vuelvo a subir este post ya que si anteriormente mi Igo primo instalado en chinorro no "enganchaba" ningun satelite, siguiendo vuestros pasos esta vez sí a enganchado por lo que ¡muchas gracias!

    El problema es que despues de navegar durante unos 2 o 3 minutos me sale una ventanilla y pone error y se bloquea. Puedo hacer algo para solucionar esto? se os ocurre por que puede dar Error?

    Creo que estos chinorros son una autentica basura.

    Saludos.

    Comentario

    • Deobriga
      Usuario
      • 8 mar, 2007
      • 5480
      • D.E.P.

      #47
      Originalmente publicado por Ingo
      Hola. Vuelvo a subir este post ya que si anteriormente mi Igo primo instalado en chinorro no "enganchaba" ningun satelite, siguiendo vuestros pasos esta vez sí a enganchado por lo que ¡muchas gracias!

      El problema es que despues de navegar durante unos 2 o 3 minutos me sale una ventanilla y pone error y se bloquea. Puedo hacer algo para solucionar esto? se os ocurre por que puede dar Error?

      Creo que estos chinorros son una autentica basura.

      Saludos.
      Llevo años trabajando y usando "chinorros" y te puedo decir que el 90% de los errores que aparecen en pantalla no es culpa del dispositivo, màs bièn de error en la carga ò modificaciòn del programa cargado. No pones que tipo de error te dà por lo que malamente te puedo decir algo.
      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

      D.E.P

      04/03/1946 - 07/10/2022

      Comentario

      • Ingo
        Usuario
        • 10 nov, 2011
        • 1035
        • Tolosa

        #48
        Apunte lo que ponía en el error, pero me deje el papel en la AC. En cuanto este en ella miraré cual es el error y aver si me puedes decir algo. Muchas gracias por tu ayuda.
        Saludos.

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19000
          • ❤ Catalunya

          #49
          Originalmente publicado por Deobriga
          Hola Josep, esos chinorros multimedia que supuestamente lo tienen todo y luego no funciona bièn casi nada... bueno, lo que te ocurre es cosa de sincronizaciòn y depende del chinorro.
          Es lògico que cuando te tenga que dar una indicaciòn se corte la musica, lo que no es lògico que se quede mudo y siga navegando, sìntoma de que el procesador hay veces que sobrepasa su capacidad.
          Prueba, no se si ya te lo indiquè, a desistalar los mapas y pois que de momento no necesites, los copias y los pegas en una carpeta del ordenador y luego los borras de la carpeta map y poi.
          Cuando los necesites no tienes màs que volver a instalarlos.
          Suerte.

          PD.- Los periodos "mudos" ¿ no coincidiràn cuando el navegador dice: "continue durante 40 km por esta carretera"?, es un ejemplo, porque en ese trayecto no te va a dar ninguna indicaciòn salvo aviso de radares y eso seria normal.
          Otra cosa, antes de desistalar ningùn mapa prueba seleccionando una voz que no sea TTS, o sea de las que no canten nombres calles ni carreteras ya que hacen trabajar menos al procesador.
          Hola a todos de nuevo, Deobriga definitivamente es lo que tu apuntas, el IGO Primo, sobrepasa la capacidad del equipo, pero..... probando probando, si desconecto la radio, o sea si selecciono alguna entrada auxiliar que no existe y solo el navegador, NO SE CUELGA y sigue con las instrucciones habladas, aunque desinstalando mapas parece que vaya mejor, aún noto un poco de retraso en la navegación, o sea unos cuantos metros de retraso y por ejemplo cuando ya estoy casi metido en una rotonda, me dice que salida he de tomar.
          Menos mal que las indicaciones visuales, funcionan bien y me anticipo a la voz...
          Valoración FINAL: Buen programa para equipos con mas memoria, para navegar por ciudades me tendre que conformar en sacrificar la radio o la musica...

          MUCHISIMAS GRACIAS !!!

          Seguire aprendiendo del resto de hilos que hay abiertos en esta sección.
          GRACIAS A TODOS !!

          Josep
          sigpic

          Comentario

          • Rocky
            Usuario
            • 10 feb, 2008
            • 24
            • Laguna de Duero

            #50
            Buenas noches, he leído tus comentarios sobre los mapas para Igo; tengo un equipo compacto en la AC, que es radio y CD mas navegador; bueno tenía en la tarjeta SD de 4 Gb cargado el IGO 8, no te puedo decir que versión, pero sería del 2012 y se me ha borrado; no veo manera de localizar una copia por ningún sitio; si me pudieras echar una mano, te lo agradecería sino veo que no lo voy a poder utilizar en las salidas que haga con mi AC.
            Te agradezco tus comentarios y ayuda si te es posible.
            Gracias.

            Comentario

            • Miguel Por el Mundo
              Usuario
              • 28 ene, 2010
              • 4187
              • GRANADA

              #51
              Porque no te descargas Automapa?? Busca el hilo, solicita enlaces de descarga a Deobriga, y te lo instalas a ver como te va.
              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

              Saludos desde Granada.
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...