Consejos para nueva AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36803
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #16
    Originalmente publicado por adpetrum
    Gracias de nuevo alpebret
    Benimar la he mirado y en la pequeña Expo de Xanadu las estuve viendo.
    El problemas es que no veo las minas calidades que burstner ni rápido. Eso si, tienen mejor equipamiento de serie.
    El principal inconveniente que veo es que los dos distribuidores cercanos que aparecen en el PDF que has puesto son el del puerto (que he tenido muy muy muy malas experiencias y no pregunto más ) y Montaño que he estado y me venden lo que ellos quieren y no lo que yo quiero. Fui pidiendo perfiladas y me enseñaron capuchinas.
    Le decía que no quería capuchinas y ellos decían que eran lo mejor así que ya te puedes imaginar .
    Gracias nuevamente y perdonad el tostón que os doy pero tengo que aprender de vuestras experiencias
    Es normal que un vendedor quiera sacarse lo que no puede vender ,se le hace viejo,pero solo queria decirte eso que una vez la pagas ya no te atienden igual y eso hay que valorarlo, por eso piensa donde la vas a comprar y entre sus marcas mira las que representan.......SUERTE
    PD. Claro que yo soy un caso aparte con Benimar a tan solo 2 kms de mi casa y con muy buenas relaciones comerciales con los de ahora y mucho mas con antiguos dueños....................y lo que no puedo decir

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #17
      Originalmente publicado por adpetrum
      Yo todavía estoy en marca y distribución pero se que me queda un largo camino. Ferias concesionarios foros ....
      Unos post mas atras preguntas sobre la cama en isla y tu mismo te respondes en cierto modo.

      La cama isla es comodisima de entrar/salir de ella pero pagas el precio de tener un salon mas reducido. Lo mismo les ocurre a las de camas paralelas: al menos 2,20 metros de la AC se van entre la cama y el hueco para pasar.

      Nosotros tuvimos la intencion de comprar una de esa distribucion pero al final gano mi mujer que primaba el salon grande sobre una cama a lo largo y no me arrepiento de ello.

      Si lo miramos friamente en tiempo que no sea verano se estan muchas horas dentro de la AC y a veces llega a ser agobiante incluso siendo dos como somos nosotros.

      Nosotros ahora tenemos un salon en "L" y enfrente un sofa lateral de 1,90 metros y una vez que lo he probado no se me ocurriria comprar otra distribucion, ni siquiera la anterior que era capuchina con cama doble sobre garaje trasero y salon con sofa lateral de 2 plazas y que tambien nos gustaba.

      Todo eso depende del numero de personas que viajeis habitualmente para elegir una distribucion u otra.

      Un saludo y suerte en la busqueda
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • Eduvic
        Usuario
        • 17 ago, 2008
        • 200
        • Alicante

        #18
        Hola adpetrum, Yo estuve en el mismo dilema hace 3 años cuando buscaba la mía y entre otras Hymer, Laika, también la Rápido 691, me fui a verla a Irún en caravanas Evasión, también en una feria de puertas abiertas de Ypo-Camp en Pau (Francia) , y de regreso pase por Caravanas Osito en Valencia que también tenían una y cuando le vi los bajos del garaje me desilusiono porque no tenía chasis, fíjate bien porque cama en isla y porta moto incorporado en el chasis no son compatibles, por el tema de pesos - palanca y voladizos, tocaras el suelo a menudo y además será muy inestable al conducir, tendrás que pensar en llevar la moto con remolque longitudinal o transversal o ver otros modelos
        Hay algunos modelos de AC con cama en isla regulable en altura y poder poner la moto en el garaje, pero dependerá tipo de moto y altura. Saludos
        Mi primer AC [SIGPIC]sigpic

        Comentario

        • Kitu
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 10679
          • Cambrils

          #19
          Ya que tenemos permiso para opinar, voy a poner la cucharra.
          Una cosa de la distribución que veo muy importante, es disponer de dos ambientes.
          Es decir que si te quieres ir a la cama y los demás quedarse en el salón, que se pueda hacer.
          Nosotros tenemos una "fragoneta" con camas gemelas, sin embargo yo miro mi tele desde mi cama mientras mi señora sigue viendo sus programas intelectuales en el comedor o sigue leyendo, sin que el uno moleste al otro.
          Este verano, estuve indispuesto durante tres días, en la cama y esta distribución no afectó los movimientos de mi esposa.
          La única pega que veo en las Ac de hoy en día, es que casi todas miden unos 7,40m y eso es bastante largo para aparcar con facilidad.
          Editado por última vez por Kitu; 24/12/2013, 19:12:41.
          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

          Si das el desierto a los tecnócratas
          al mes tendrás que importar arena.

          sigpic

          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #20
            Originalmente publicado por Kitu
            La única pega que veo en las Ac de hoy en día, es que casi todas miden unos 7,40m y eso es bastante largo para aparcar con facilidad.
            Ahora hay integrales de 6 mts con una distribucion para 4 que permiten hacer eso. Si recuerdas la mia mide 6,49 y tengo un sofa lateral de 1,90 mts ademas del otro comedor con forma de "L". Es apta para 4 aunque lo ideal son 2 como nosotros. Mi mujer lee en la cama sobre cabina y yo en el sofa ya que me gusta estar sentado para eso.

            No se el compañero cuantos viajaran normalmente ya que no lo he visto a lo largo del hilo, tal vez se me haya pasado de largo, pero si son 2 yo buscaria una de ese tipo: se aparcan sin darte cuenta y en los ferrys sale mas barato el billete.

            Feliz Navidad y un abrazo
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            • SkaLiMaN
              Usuario
              • 14 ene, 2011
              • 533
              • Sant Llorenç Savall

              #21
              Buenas a los 7 metros te acostumbras, yo pase como tu de coche y tienda a una ac de 7,30mts y contentisimos

              Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

              Comentario

              • Kitu
                Usuario
                • 7 ene, 2008
                • 10679
                • Cambrils

                #22
                Esa separación es casi imprescindible para tener intimidad, cierro la puerta corredera que separa el salón de las camas y no me molesta ni la tv ni la luz ni el desgarrador ruido de las páginas del tocho que está leyendo mi jefa, todo ello proveniente del salón.
                En la ex-Rapido, lo teníamos así también (en la cama trasera), pero en la Moncayo Halcón y en las Benimar, no.
                Eso lo digo para l@s que quieren hacer una siesta o acostarse antes que su pareja y estar aíslados del mundo mundial.
                Editado por última vez por Kitu; 25/12/2013, 17:22:39.
                Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                Si das el desierto a los tecnócratas
                al mes tendrás que importar arena.

                sigpic

                Comentario

                • pakka
                  Usuario
                  • 16 oct, 2013
                  • 143
                  • Madrid

                  #23
                  Hola a todos:

                  yo acabo de cambiar mi Burstner capuchina de 5,5 metros por una perfilada con cama basculante de 7 metros. Ya os contaré qué tal el cambio. Me ha costado decidirme porque no quería pasar de 6 m., pero al final me he aventurado... espero haber acertado

                  Comentario

                  • Kitu
                    Usuario
                    • 7 ene, 2008
                    • 10679
                    • Cambrils

                    #24
                    Originalmente publicado por pakka
                    Hola a todos:

                    yo acabo de cambiar mi Burstner capuchina de 5,5 metros por una perfilada con cama basculante de 7 metros. Ya os contaré qué tal el cambio. Me ha costado decidirme porque no quería pasar de 6 m., pero al final me he aventurado... espero haber acertado

                    ¡¡¡Cacho cama!!!
                    Si la has elegido, será porqué te gusta, entonces solamente te puede ir mejor que bien.

                    Bienvenido a este foro.
                    Editado por última vez por Kitu; 29/12/2013, 12:24:31.
                    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                    Si das el desierto a los tecnócratas
                    al mes tendrás que importar arena.

                    sigpic

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36803
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #25
                      Originalmente publicado por Kitu
                      ¡¡¡Cacho cama!!!

                      Bienvenido a este foro.
                      Tu siempre tan cachondo como siempre ,pero igual no sabes si es moro y tiene cuatro esposas, osea todos revueltos, hay KITU no te falta el buen humor,yo quiero una de doce metros y la mitad para poner el Ferrari
                      Buen año

                      Comentario

                      • Miguel Por el Mundo
                        Usuario
                        • 28 ene, 2010
                        • 4187
                        • GRANADA

                        #26
                        Antonio si es que un Ferrari no es practico. Vas a comprar al Mercadona con el y no le entra na en el maletero. Por eso a mi no me gustan esos coches así... Jajajaja... Que mala es la envidia.
                        Feliz año a todos.


                        Saludos desde Granada.
                        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                        Saludos desde Granada.
                        sigpic

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36803
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #27
                          Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                          Antonio si es que un Ferrari no es practico. Vas a comprar al Mercadona con el y no le entra na en el maletero. Por eso a mi no me gustan esos coches así... Jajajaja... Que mala es la envidia.
                          Feliz año a todos.


                          Saludos desde Granada.
                          Saludos y buen año, era por hablar por hablar ya que KITU es muy cachondo con sus respuestas ,yo ya tengo lo que tu sabes para ir tirando y despacio porque si lo tiras muy deprisa pronto te quedas sin nada ,con los que vienen detras hay que pensar un poco, que yo vivo bien gracias a mis padres.
                          Salud y kms

                          Comentario

                          • tovalenciano
                            Usuario
                            • 30 jul, 2005
                            • 1857
                            • Alfaz del pi

                            #28
                            Volviendo al tema ya que esta va a ser tu primera compra y no entregas ninguna Ac apriete en los precios y en los regalos de acesorios que te pueden hacer!!! Consejo de un ex concesionario. Y no tenga reparo en mentir mas que un bellaco, " Esto esta muy bien pero con la !!!! Me regalan 1!!!!!.

                            Comentario

                            • adpetrum
                              Usuario
                              • 11 jun, 2012
                              • 502
                              • Cádiz

                              #29
                              Hola Eduvic.
                              Has contestado en el hilo sobre el tema de la distribución en isla y me ha llamado la atención lo del chasis. No tenía ni idea de ello. En los distribuidores siempre me habían dicho que sin problemas se acoplaba un porta motos al chasis.
                              Estos por vender que no quede.

                              Q ac tienes tu?

                              Yo la usaría el 80% para 2 pax y ocasionalmente para 4 (2 personas mayores)

                              Muchas gracias

                              Comentario

                              • adpetrum
                                Usuario
                                • 11 jun, 2012
                                • 502
                                • Cádiz

                                #30
                                En cuanto a lo de sacar cosas en la compra es algo que tengo en la lista. Pero primero debo ir cerrando el círculo de AC

                                Comentario

                                Trabajando...