Consejos para nueva AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #31
    Originalmente publicado por adpetrum
    Hola Eduvic.
    Has contestado en el hilo sobre el tema de la distribución en isla y me ha llamado la atención lo del chasis. No tenía ni idea de ello. En los distribuidores siempre me habían dicho que sin problemas se acoplaba un porta motos al chasis.
    Estos por vender que no quede.

    Q ac tienes tu?

    Yo la usaría el 80% para 2 pax y ocasionalmente para 4 (2 personas mayores)

    Muchas gracias
    Lo del chasis te puedo enseñar cuarenta fotos y cada marca tiene un sistema de alargar desde cuando terminan las ballestas hasta el final del habitaculo ,algunas no llevan NI chasis es solo el piso de la AC.
    En cuanto que una cama isla se sube y se baja para tener +- garaje yo no conozco ninguna asi ,transversal si tiene Benimar que la subes y la bajas segun necesidad del garaje. Piensa en el peso ,lo que mas veo por aqui son bicis.
    Suerte

    Comentario

    • adpetrum
      Usuario
      • 11 jun, 2012
      • 502
      • Cádiz

      #32
      En isla con cama variable en altura creo que la tenía mclouis
      Me suena que me enseñaron una vez esa

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #33
        Originalmente publicado por adpetrum
        En isla con cama variable en altura creo que la tenía mclouis
        Me suena que me enseñaron una vez esa
        A que llamas en Isla ???

        Comentario

        • Kitu
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 10680
          • Cambrils

          #34
          Cama Isla : Cama de matrimonio trasera central, accesible por los dos lados.
          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

          Si das el desierto a los tecnócratas
          al mes tendrás que importar arena.

          sigpic

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #35
            Originalmente publicado por Kitu
            Cama Isla : Cama de matrimonio trasera central, accesible por los dos lados.
            Correcto eso entiendo yo, y como se sube y se baja si esta sobre un muebley casi NO tienen garaje,por lo menos las que yo he visto.....

            Comentario

            • adpetrum
              Usuario
              • 11 jun, 2012
              • 502
              • Cádiz

              #36
              Realmente sería cama en península pero eso vende menos que cama en isla.
              Va centrada en la parte de atrás y puedes acceder por ambos lados de la cama ixeo it735 por ejemplo

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #37
                Originalmente publicado por adpetrum
                Realmente sería cama en península pero eso vende menos que cama en isla.
                Va centrada en la parte de atrás y puedes acceder por ambos lados de la cama ixeo it735 por ejemplo
                Si la it 735 tiene cama isla pero como la subes toda entera , NO solo el cabezal, viene a ser como la foto que yo he puesto.

                Comentario

                • adpetrum
                  Usuario
                  • 11 jun, 2012
                  • 502
                  • Cádiz

                  #38
                  Exacto. No he dicho que se subiese jejeje
                  La que se subía creo quería mclouis

                  Comentario

                  • adpetrum
                    Usuario
                    • 11 jun, 2012
                    • 502
                    • Cádiz

                    #39
                    Consejos para nueva AC

                    Creo que es la mclouis mc4 74g

                    Comentario

                    • Kolly
                      Usuario
                      • 25 ago, 2007
                      • 2296
                      • Gijon

                      #40
                      Efectivamente, McLouis tiene un modelo que su cama la puedes subir un trozo para aumentar espacio en el garaje, tiene una parte que es fija y otra que sube y baja como la imagen.

                      Que raro para ti Alpebret que no conocieras este sistema de camas.
                      Saludos y felices Reyes
                      "Saludos desde el Principau"
                      *ASTURIAS GIJON *

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #41
                        Que raro para ti Alpebret que no conocieras este sistema de camas.
                        Saludos y felices Reyes.
                        Pues si es raro porque ni es chicha ,ni es limoná .
                        Una cama de matrimonio es para eso para matrimonios abueletes que si se caen no se hagan daño....jjjjj
                        Y si el garaje es para un dia si y otro no pues que ni me gusta ni me lo compraria ,pues hay otras opciones
                        Gracias ,siempre se aprende algo , yo es que ya no miro ninguna mas de las que ya he visto en ferias, te puedes volver loco porque siempre te gusta lo mas caro.
                        Salud

                        Comentario

                        • Eduvic
                          Usuario
                          • 17 ago, 2008
                          • 202
                          • Alicante

                          #42
                          Yo tengo una Laika serie x 660 r montada sobre chasis Heavy y dos camas longitudinales que se unen quedando una super cama y garage, lo unico malo es la nevera pequeña, pero me intereso por el precio. Fijate la Laica Ecovip 412 que tiene cama en isla regulable en altura,garaje y nevera grande. Modelo 2014
                          Mi primer AC [SIGPIC]sigpic

                          Comentario

                          • Caminante7

                            #43
                            Originalmente publicado por Eduvic
                            Yo tengo una Laika serie x 660 r montada sobre chasis Heavy y dos camas longitudinales que se unen quedando una super cama y garage, lo unico malo es la nevera pequeña, pero me intereso por el precio.
                            Eduvic, me encanta tu AC y creo que su modelo anterior hasta 2012 era la X 650 R que se ve aquí:

                            http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ULYxmcWp8I0

                            Dices que te interesó la auto por su precio. ¿Puedes decirnos el precio de la tuya?

                            ¿Algún catálogo con los precios actuales de Laika con camas gemelas?

                            Gracias y saludos,

                            Comentario

                            • Eduvic
                              Usuario
                              • 17 ago, 2008
                              • 202
                              • Alicante

                              #44
                              Originalmente publicado por Caminante7
                              Eduvic, me encanta tu AC y creo que su modelo anterior hasta 2012 era la X 650 R que se ve aquí:

                              http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ULYxmcWp8I0

                              Dices que te interesó la auto por su precio. ¿Puedes decirnos el precio de la tuya?

                              ¿Algún catálogo con los precios actuales de Laika con camas gemelas?

                              Gracias y saludos,

                              Si, es prácticamente la misma, la mía es modelo 2011 matriculada en 2012 cambia la mesa que es completamente rectangular, la cama sobre elevada del comedor es para dos plazas, tiene puerta que cierra el dormitorio y el garaje es un poco más amplio.
                              Montada sobre Chasis Fiat Ducato 3.0 - 157 cv, deposito de gasoil de 125 litros, pack confort, cama eléctrica y chasis Fiar Heavy con ruedas de 16”
                              El precio de lista modelo 2012 era alrrededor de 64.000 € y el precio de promoción por ser modelo anterior fue de 56.500 €, y de regalo extras como toldo, tele, antena, cierras de seguridad y rampa para moto.
                              Los precios actuales no los tengo pero te puedes poner en contacto con Caravanas Cruz y seguro que te informaran, además ahora en Febrero hacen la feria en Alicante y expondrán varios modelos de Laika y de otras como Hymer, Benimar, Sun-Living y Adria, y seguramente tendrán precios interesantes de modelos del 2013 que tendrán que liquidar.
                              Saludos
                              Editado por última vez por Eduvic; 07/01/2014, 22:47:47.
                              Mi primer AC [SIGPIC]sigpic

                              Comentario

                              • Jolualro
                                Usuario
                                • 3 jul, 2011
                                • 466
                                • Soy de La Coruña, pero vivo en Toledo

                                #45
                                Yo buscaba tres cosas: que fuera integral, que tuviese garaje (llevo mi vespa en él) y que rondase los 7 mts. de largo.
                                Llegado el caso, me aprendí el catálogo Benimar, sobre todo el del 2013 de memoria. Benimar, en integrales.......... estaba sacando la Aristeo 690 (no tiene garaje, tiene almacén).
                                Buscaba también que el concesionario y la atención fuese próxima, tanto en lo personal, como en la distancia.
                                Me fui a ver a Juan Morillo, al Camping Center Madrid (todo un señor y un grandísimo profesional. Yo ya le había comprado mi caravana hacía 23 años) y aunque en principio estaba indeciso entre una Frankia (chasis Alko y carné C) y una Pilote, ambas prácticamente del mismo precio y con las mismas características, acabé decantándome por la Pilote. Y naturalmente, Juan se portó conmigo como lo que es, un señor, antes y después de haber pagado. Y eso amigos, es tan importante o más que otros detalles de nuestros vehículos. Principalemente sé, que cuando tenga algún incidente, puedo acudir allí, que me atenderán como si aún no hubiera pagado.
                                Mi hijo mayor, tiene una Benimar 340, que se compró en otro concesionario también de las inmediaciones de Madrid y que tenía un año de garantía. Cuando yo llevaba durante ese año de garantía, su autocaravana a revisar, porque las dos baterías auxiliares que llevaba no cargaban, etc., prácticamente me querían despachar en el momento, naturalmente sin solucionar el problema, que tardó lo suyo, pero finalmente, con tozudez, acabaron dando con ello, pese a que los de ventas, querían quitarse estos problemas, que les quitaban tiempo de preparar las que iban a venderse.
                                Por ello insisto, que sí, que el vehículo es muy importante, aunque lo más importante sea que se adapte a lo que de verdad queremos y necesitamos, pero no lo es menos, el servicio que recibes antes y después de haber pagado.l
                                Recibid un cordialísimo saludo, al tiempo que aprovecho para desear Feliz Año Nuevo a todos los foreros.
                                El movimiento se demuestra andando.

                                Comentario

                                Trabajando...