Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: San Ildefonso-Segovia - granduca - MA 5039 BF - posible autocaravana robada

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 09
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    102

    Predeterminado San Ildefonso-Segovia - granduca - MA 5039 BF - posible autocaravana robada

    Hola, desde hace unas semanas se encuentra aparcada junto al embalse del Pontón (San Ildefonso-Segovia) una autocaravana granduca matrícula MA 5039 BF. Está en buen estado y a primera vista no parece forzada, quizás solo está estropeada pero después de las últimas nevadas me resulta muy estraño que siga allí aparcada. Le he hecho unas fotos por si alguien la conoce o la está buscando.
    Un saludo.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  2. #2
    Oricos
    Visitante

    Predeterminado

    Gracias por el aviso. Podrías ponerlo en conocimiento de la G.C. para que miren en la base de datos de vehículos robados.

  3. #3
    Usuario Avatar de Jesús García Díaz
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Y no solo por si pudiera ser robada...., pudiera darse el caso, más vale que no, que sus propietarios/o se hubieran marchado a hacer una ruta por el monte y les hubiera pasado algo.
    Yo daría parte a la Guardia Civil.
    Salud
    !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 09
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Me figuro que la Guardia Civil estará al tanto porque donde está aparcada suelen ponerse habitualmente a hacer controles (justo la semana pasada había un coche de la GC junto a ella). Además se la ve perfectamente desde la carretera y llama bastante la atención porque es el único vehículo del aparcamiento.

  5. #5
    Usuario Avatar de Jesús García Díaz
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Pués es raro que lleve varias semanas aparcada en ese lugar, además está algo distante del pueblo. Averiada, abandonada, robada..., me dá lo mismo, pero no es lo normál.
    Una llamada de teléfono a la GC, comentárselo y eso inicia el proceso para dar con el propietario..., !! digo yo !!
    Salud
    !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

  6. #6
    Usuario Avatar de DRAGO
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Sant Just Desvern
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Tiene razón Jesús Gacía Díaz en su comentario y además yo añadiría y Dios quiera que no sea así porque estoy seguro que mas de uno lo ha pensado, y es que pueda darse la desgracia de que dentro pueda haber alguien. Cómo he dicho, espero que no sea así.
    -------------------------------------------------------------------
    Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo.

  7. #7
    Usuario Avatar de Roge
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,076

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DRAGO Ver mensaje
    Tiene razón Jesús Gacía Díaz en su comentario y además yo añadiría y Dios quiera que no sea así porque estoy seguro que mas de uno lo ha pensado, y es que pueda darse la desgracia de que dentro pueda haber alguien. Cómo he dicho, espero que no sea así.
    yo tambien lo e pensado ,ojala no sea asi

  8. #8
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,422

    Predeterminado

    Pues me temo que si está dentro, muy mal rollo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #9
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,422

    Predeterminado

    ¿Seguimos sin saber nada?.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #10
    Usuario Avatar de Jesús García Díaz
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Aprvechando el Finde y que la Ac hay que moverla, nos hemos dado una vuelta por la Sierra de Guadarrama, Manzanares el Real, Navacerrada y acabamos la tarde del Sabado en La Granja de San Ildefonso. Entre el viento reinante y la nieve que parecía por momentos dejar cubierta la carretera llegamos al aparcamiento de autobuses, donde nos dispusimos a pasar la noche. Al rato de llegar le comenté a mi compañera lo de la Ac aparcada en la Presa del Pontón..., mañana miraremos, y efectivamente aún sigue allí.
    Las puertas delanteras están cerradas con llave, no así la de la vivienda, aunque al intentar abrila, apesar de no estar hechada la llave no se podía abrir, puesto que se encajaba por la parte inferior..., yo no he querido tocar mas, comprobando que no se encontraba nadie en su interior, puesto que carece de cortinas y visillos.
    He llamado al 112 y he informado a la señorita, que amablemente me ha atendido, de la situación; ella me ha dicho que pasa aviso a la Guardia Civil. Como eran las 2 de la tarde, hemos comido en el lugar, por si durante el tiempo que dedicáramos a comer venían los agentes, cosa que no ha ocurrido.
    Me han pedido el número de teléfono y mi nombre..., lo del teléfono es rutinario, para evitar bromas, pero puede servir para comunicaciones posteriores.
    Esperemos saber algo mas en breve.
    Salud
    Última edición por Jesús García Díaz; 03/02/2013 a las 20:29
    !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •