Badalona - Elnaght 0282FYT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patadiablo
    Usuario
    • 5 sep, 2005
    • 3988
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    #16
    Llevar gps es una buena opcion , la matricula en el techo me parece una perdida de tiempo, sabeis cuantas denuncias hay en un dia de coches robados. Creo que no van a montar un operativo con helicoptero incluido para buscar la AC de nadie, salvo que digais que os han asaltado a punta de metralleta y os han robado la AC y se han llevado a alguien de secuestrado dentro , y ademas coindide que estos individuos acaban de robar un banco.

    Pero bueno es una opcion y si el propietario le da mas tramquilidad llevar la matricula en el techo.
    sigpic


    .

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24322
      • Móstoles

      #17
      Originalmente publicado por Alpebret
      Pues mira LOLO como los asesinos de Marta del Castillo ahora los padres sin hija tienen que pagar al asesino-s, tiene uewos.
      efectivamente,Antonio...ese tema es escandaloso,como tantos otros que nos entran en casa cada día que vemos el parte y que hacen que me acuerde constantemente de este chiste de Forges:

      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36805
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #18
        Originalmente publicado por patadiablo
        Llevar gps es una buena opcion , la matricula en el techo me parece una perdida de tiempo, sabeis cuantas denuncias hay en un dia de coches robados. Creo que no van a montar un operativo con helicoptero incluido para buscar la AC de nadie, salvo que digais que os han asaltado a punta de metralleta y os han robado la AC y se han llevado a alguien de secuestrado dentro , y ademas coindide que estos individuos acaban de robar un banco.

        Pero bueno es una opcion y si el propietario le da mas tramquilidad llevar la matricula en el techo.
        Muy buena opinion ,ya se sabe que depende de las ganas de encontrar algo ,pero vistes en TV como Pegasus capto a dos infractores liando un porrito,pues de la misma manera pueden coincidir con la busqueda de una AC robada.
        Hay muy pocos camiones que son blancos sin ningun nombre ni firma comercial ,pues entre ellos se conocen por sus rayas o colores de compañias y eso puede dar una buena informacion
        Un saludo pero yo te hacia en Marruecos
        Felices Fiestas

        Comentario

        • patadiablo
          Usuario
          • 5 sep, 2005
          • 3988
          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

          #19
          Originalmente publicado por Alpebret
          Muy buena opinion ,ya se sabe que depende de las ganas de encontrar algo ,pero vistes en TV como Pegasus capto a dos infractores liando un porrito,pues de la misma manera pueden coincidir con la busqueda de una AC robada.
          Hay muy pocos camiones que son blancos sin ningun nombre ni firma comercial ,pues entre ellos se conocen por sus rayas o colores de compañias y eso puede dar una buena informacion
          Un saludo pero yo te hacia en Marruecos
          Felices Fiestas

          Que pasa en Marruecos no hay Wifi, o 3G, lo mismo estoy subiendo el Altas ahora mismo .
          Este año me conecte por 3G desde 4.200m en Suiza. Y como se que te gustan las fotos aqui tienes una desde aqui tenia 3G.
          .DSC02327.JPG

          Alpebret es una opinion, pero bueno yo soy un tio un poco raro, a la AC no le tengo ni alarma ni fermines ni cierres Fiamma, soy de la opinion si quieren entrar que entren rapido y que hagan el menor daño posible. La desgracia se la llevaran una vez dentro por que viajo sin nada de valor. Lo mas importante y ya lo puse antes que cada uno se sienta comodo y seguro con lo que lleva.

          Un saludo y muchos KMMMM para el 2014 que eso es lo que nos hace felices a todos.

          Que chogori te suena la Foto.
          Editado por última vez por patadiablo; 22/12/2013, 22:32:25.
          sigpic


          .

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #20
            Que cabronada, espero que la recuperen.

            Saludos.
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #21
              Patadiablo, coincido 100% con tu comentario.

              Yo tampoco llevo Fiammas en las puertas, si quieren entrar, entrarán y será muchísimo mayor el destrozo en intentarlo.

              Conozco un caso, que le entraron en el portón trasero con su Fiamma, el cual reventaron.
              Tuvieron que cambiarle el marco fijo y móvil, porque hicieron palanca y lo destrozaron. Total, al final fue muchísimo mayor la reparación y el tiempo de espera (fueron unos tres meses), para llevarse algo insignificante.

              Así que, yo he optado por una buena alarma que me avise cuando estoy dentro y nada más, si quieren entrar, que entren, sé que se llevarán la tele y poco más, porque ni dejo cámara, ni euros ni navegador.....

              Saludos

              Agustín.
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • payepes
                Usuario
                • 6 nov, 2011
                • 127
                • villalbilla

                #22
                Pasare la placa por mi curro en madrid por si alguno lo viera. ,,,,,estaremos atentos

                Comentario

                • Sepu
                  Usuario
                  • 28 jul, 2008
                  • 4846
                  • Terrassa

                  #23
                  Gralla tío me lo podías haber dicho por tel o wasap, pues la acabo de ver ahora mismo y lo he compartido por varios grupos del curro vía wasap... Una foto sería la clave.

                  Por cierto son los mismos que tenían el perro dentro?

                  Pasame la foto anda!
                  _________________________________________________________________________

                  Comentario

                  • Gralla
                    Usuario
                    • 14 oct, 2009
                    • 1428
                    • En medio de la montaña

                    #24
                    Todo ok gracias.
                    Editado por última vez por Gralla; 30/12/2013, 09:26:26.
                    sigpic

                    Comentario

                    • karol
                      Usuario
                      • 30 ago, 2010
                      • 3271
                      • collbato

                      #25
                      Cada vez que oímos eso, nos vuelven a removerse las tripas....solo esperamos que tengáis mucha suerte y os aparezca pronto.....seguramente no saldrá de España, al menos si pudisteis denunciar pronto......que os aparezca es lo importante...mucha suerte!!!!!!
                      sigpicNuevas ilusiones!!!!!

                      Comentario

                      • Sepu
                        Usuario
                        • 28 jul, 2008
                        • 4846
                        • Terrassa

                        #26
                        Habla con el dueño y que se de caña en buscar un foto....yo hoy tengo fiesta pero los compis estan avisados.
                        _________________________________________________________________________

                        Comentario

                        • Henas
                          Usuario
                          • 10 jun, 2010
                          • 304
                          • El Maresme

                          #27
                          ¡¡¡¡¡Atención!!!!!!!
                          Hola, he localizado la AC. Está en Cabrera de Mar, aparcada junto a la vía del tren, detrás de una gasolinera de repsol. Lo he puesto en conocimiento de los mossos. Supongo que ahora se estarán poniendo en contacto con el dueño.
                          Saludos

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36805
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #28
                            Valiente y agradecido por tu interes en encontrarla
                            Saludos
                            Editado por última vez por Alpebret; 24/12/2013, 14:34:50.

                            Comentario

                            • Kolly
                              Usuario
                              • 25 ago, 2007
                              • 2296
                              • Gijon

                              #29

                              Me alegro enormente que la encontraras compañero, uno por la familia que sufrio esta historia y otra por ti, ya que conseguiras que al menos esta noche puedan celebrar la navidad con un poco mas de alegria.
                              FELIZ NAVIDAD
                              "Saludos desde el Principau"
                              *ASTURIAS GIJON *

                              Comentario

                              • Henas
                                Usuario
                                • 10 jun, 2010
                                • 304
                                • El Maresme

                                #30
                                Pues si. Un mosso ha entrado dentro delante de mí para verla y está todo revuelto y patas arriba, pero bueno, eso se arregla. Por cierto, el perro también está...

                                Comentario

                                Trabajando...