Parquing para visitar pau

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El maño
    Usuario
    • 10 feb, 2008
    • 151
    • zaragoza

    Parquing para visitar pau

    Hola desearia si alguien me pudiera decir un sitio para aparcar cerca del centro de Pau (Francia) para ir la primera semana del año y si se puede pasar la noche por alli cerca.
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2

    Hola Maño.
    Te pongo el enlace a las areas de Francia y en Pau, tienes una.
    Bonito sitio y buena estancia.
    Felices fiestas.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • FUNDIDO
      Usuario
      • 18 ago, 2010
      • 96
      • A Coruña

      #3
      Yo llegué a ese parking de Place Verdun en el centro de Pau por la mañana y habia varias autos que parecía que habían pernoctado alli. No llegué a pernoctar allí, fui a dormir a Dax (hay un área en la villa para unas seis o siete autos y outra al lado del lago a unos dos km del centro, algo solitaria pero muy buena).

      El parking de Pau, cuando yo estuve era gratuito (no sé ahora) y muy tranquilo, cerquisima del centro y de todos los comercios.

      A disfrutar mucho, saludos...

      Comentario

      • Elimaco
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 3061
        • Salou

        #4
        Ya te lo ha dicho Fundido. En la plaza de Verdun, que es enorme y rectangular, se ponen las autocaravanas en uno de los lados menores del rectángulo, al lado de un kiosco y de una cabina de WC público Yo dormí el año pasado allí dos noches. Es parking gratuito (o lo era el año pasado), y estás en pleno centro, pudiendo ir andando a todas partes. No te pierdas el mirador de los Pirineos.
        Saludos.

        Comentario

        • El maño
          Usuario
          • 10 feb, 2008
          • 151
          • zaragoza

          #5
          Gracias ha todos por la informacion tomo nota y felices fiestas ha todos

          Comentario

          Trabajando...