Asandac consigue abrir el area de los peñones, sierra nevada.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlosylola
    Usuario
    • 10 nov, 2010
    • 58
    • almeria

    #46
    gracias

    Muchas gracias asandac por todo vuestro esfuerzo.

    Comentario

    • antonio j clavijo
      Usuario
      • 21 oct, 2007
      • 187
      • Granada

      #47
      Enhorabuena a todos y muchas gracias a Asandac y su Junta Directiva por el trabajo que desarrolla en beneficio de TODOS los autocaravanistas.
      Estáis cabalgando mientras otros ladran.
      Gracias de nuevo.

      Comentario

      • FernandoMarbella
        Usuario
        • 3 dic, 2006
        • 941
        • MARBELLA (Malaga)

        #48
        Originalmente publicado por mediterraneo 9998
        Ahora es el momento de que muchos ANDALUCES con ac se den cuenta que estos trabajos de negociacion se han conseguido gracias a la jd de ASANDAC pero tambien a los SOCIOS que aportamos nuestro dinero no todo es GRATIS y por ello se precisa que estemos todos asociados , es la unica forma de conseguir nuevos objetivos en nuestro mundo de la autocaravana no vale yo por mi cuenta , tenemos que estar TODOS unidos para hacer fuerza . Es solo un pensamiento
        Estoy totalmente de acuerdo con ese pensamiento. Soy el socio número 47 de ASANDAC y, por diferentes circunstancias, llevo un par de años bastante desconectado de la ac. Por eso, cada vez que llega el momento de pagar la cuota me lo planteo, pero siempre llego a la misma conclusión: "Ya que no puedo dedicarle mi tiempo, al menos con mi cuota contribuyo a una buena causa".

        Gracias a todos los que le dedicais vuestro tiempo para que TODOS nos beneficiemos.

        Comentario

        • FernandoMarbella
          Usuario
          • 3 dic, 2006
          • 941
          • MARBELLA (Malaga)

          #49
          Hay algo que no he ha quedado claro. ¿Se puede llenar agua? Si no es así. ¿Cual es el sitio mas cercano del area donde se pueda llenar?

          Comentario

          Trabajando...